miércoles, 14 de marzo de 2007

Comunicado del SMP

Ahora que lo políticamente correcto está más de moda que nunca me veo obligado a saludar de una manera decente:

¡Saludos pichos y pollas!


Mi nombre es Aggtoddy, soy el representante en la tierra del SMP (Sagrado Ministerio de la PichHistoria, una institución bendecida por Pich).

Mi labor consiste en hacer crecer vuestros conocimientos históricos, haceros sentir el Mundo Picho en vuestras almas, convertiros a la nueva religión, ya que para vuestra desgracia nacisteis ateos, nacisteis ciegos y desconocedores de la verdad salvadora de Mundo Picho

Henos aquí. Y no os esperéis nada estándar.


Con un tamaño de 97 estadios de fútbol, el edifico del SMP cuenta en sus estantes con tanta historia junta como 10 o 12 millones de wikipedias.

Los Ayudantes del SMP van poco a poco leyendo todos los documentos almacenados (unos 200x106 TeraDocumentos) para transcribirlos en la PichoPedia.

Muchos de estos documentos son de incalculable valor, como el hallazgo del mítico video del Rey del Rock “A JACA JACA”.

Pues bien, por la gracia de Pich, el SMP ha podido encontrar un valiosísimo documento.

En una de esas estanterías y cubierto por el pichpolvo (que no es como el polvo exactamente, sino 15 veces más pesado y volatil como la nitroglicerina) los investigadores del SMP encontraron hace unos días papeluchos amarillos medio carcomidos.

Tras 45 intentos de abrir la primera página sin que el pichpolvo redujera a polvo (convencional) al ayudante en cuestión, el Ayudante 46 logro abrirla y leer el encabezado.

Desgraciadamente un inoportuno estornudo le hizo volver a su estado más primigenio.

El ayudante 47 consiguió descifrar el título, que es este:
"UnteradbËRtische Nand Und BaltenMeren die Sunfloweren und die Mortendertalereden"

El ayudante 48 logró descifrar lo que en lenguaje convencional sería el capítulo 1, y lo que en lenguaje del Ayudante48 era "lajodidayputapáginamáseligrosquehetenidoqueabrirenmiputavidalamadrequelapariócomohesudado".

En estos momentos el ayudante 48 sigue erre que erre jugándose el pellejo en aras de la Pichopedia, del Mundo Picho y en menor medida de vosotros.

Es deseo del SMP y su representante en la tierra (os recuerdo yo, Aggtoddy el todopoderoso) que la historia del "UnteradbËRtische Nand Und BaltenMeren die Sunfloweren und die Mortendertalereden" sea conocida por todos.

Poco a poco el ayudante 48 os irá mostrando el contenido de dicho documento, recordad, es un documento Pich, no es un algo singular ni plural, ¡es multiversal!

Sin más dilación, Aggtoddy se despide

May the Flow Pich with you!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy UNa desconocida mas...jeje menuda patata de muuuuundo piiiiiiiiicho...deberiais dejar de jugar tanto al ordenador este ultimo texto me asusta...me pega de Raul pero...vete a saber!
un besote y a cuidarse desgraciaosssssss

Anónimo dijo...

vuelvo!! ya que no os escribe ni dios....porque sois tan rompemitos??????????porque ELvis se tira 30 segundos diciendo ajaca jaca????????no entiendo nada

Crul dijo...

A JACA JACA es el grito de guerra de una tribu india (los Moheganos, una de las dos tribus en las que se inspiraron para crear a los ficticios "Mohicanos").

Elvis tenía ascendencia india y ese es un homenaje que realiza a su familia.

Así que menos pitorreo, y más respeto.

Anónimo dijo...

Soy otra desconocida más en este mundo...la verdad chavales esque os lo currais muchísimo¡¡¡ haciendo honor a vuestro título de "frikis" xo bueno ya sabeis como somos.....pichpolvo?????? paaaaaaaaaaa¡¡¡
besos y a mamarla¡¡

Joe dijo...

Mucho respeto con el pichpolvo!

más os vale panda de herejes!

no sea que tenga que aplicaros los "métodos de la tía Gertrudis de reestructuración cerebral"

MUASHASHASHAS