lunes, 12 de marzo de 2007

Curiosidades inútiles - Series TV

- El actor (Ben Savage) que interpretaba al protagonista (Cory Matthews) de "Yo y el Mundo", es en realidad hermano del actor (Fred Savage) que interpretaba al protagonista (Kevin Arnold) de "Aquellos maravillosos años" En un capítulo de "Yo y el Mundo" aparece Fred Savage haciendo de profesor acosador de Topanga.




- El papel de Michelle de Padres Forzosos (Full House) era interpretado a medias por las dos gemelas Olsen. Lo de contratar gemelos para los papeles infantiles es muy rentable, ya que por ley los menores no pueden trabajar la misma cantidad de horas que los adultos.

- El actor que interpretó ¡durante 13 años! a Screech (Dustin Diamond) en "Salvados por la campana" se sentía encasillado (quién iba a decirlo) y ha decidido sacar un vídeo porno casero para intentar relanzar su carrera. Desde Mundo Picho le deseamos toda la suerte que pueda tener, lo cual me parece que no va a ser demasiada, pero nunca se sabe.

- El nombre de M.A. (el de "El equipo A") significa "Mala Actitud", tradución del nombre original B.A. (Bad Attitud). En Italia se llama P.E. (Pessimo Elemento).

- Alfonso Ribeiro, el actor que interpretaba a Carlton en el "Príncipe de Bel Air" apareció de niño protagonizando un anuncio de Pepsi con Michael Jackson (sí... de niño... Michael Jackson... os dejamos que os imaginéis el resto) en el que ya se podían ver sus dotes de bailarín. Este es uno de nuestros mitos y algún día haremos un post dedicado sólo a él.

· Y para terminar, voy a esclarecer una de las grandes preguntas de la humanidad... ¿¿cómo coño se llama realmente el perro con risa de afónico de Pierre Nodoyuna (el de los autos locos)??

Su verdadero nombre es Patán, ni Risitas, ni Pulgoso; ¡Patán!. Y aquí va la explicación friki, sacada de Wikipedia, que yo tengo un límite:

En la serie de televisión Las olimpiadas de la risa (Laff-A-Lympics) había un personaje parecido en aspecto y habla a Pierre llamado «El Barón Temor» (Dread Baron). El nombre del personaje es un juego de palabras en inglés con el famoso piloto aéreo de la Primera Guerra Mundial, el Barón Rojo (Red Baron). En esta serie, el Barón Temor aparecía llevando un uniforme de piloto aéreo alemán de la Primera Guerra Mundial. El Barón Temor también tenía un perro parecido a Patán, con pelo gris y gabardina naranja llamado Risitas (en inglés Mumbly, muy parecido a Muttley, «Patán»). Risitas llegaría a tener su propia serie en la que era un detective. Estos dos personajes aparecieron más tarde en la película para televisión Yogi Bear and the Magical Flight of the Spruce Goose.
Sobre por qué algunos lo llaman Pulgoso... pues ni guarra. Pero aquí podéis leer algo sobre el verdadero Lindo Pulgoso: http://www.cartoonnetwork.com.mx/boomerang/precious.html

Y aquí una imagen de cada uno, para que quede clarito:

RISITAS





PATÁN





PULGOSO



0 comentarios: