jueves, 29 de marzo de 2007

Minismisterios, Mendrugo y la publicidad

Hoy me apetece poner el último post que ha salido en Minismisterios, porque me ha gustado mucho, y porque estoy hasta el culo de curro como para hacer nada más:


Me ha costado, pero ya lo entiendo: La chispa de la vida no es otra cosa que la pro-vitamina Z12 que nos asegura todo, todo, todo, y que nos tiende un puente hacia la jubilación (que pronto será una quimera). Que hacer fresh banking ayuda a otro organismo a engordar con la fibra y los oligoelementos con los que, a quienes gustan de conducir, combaten los siete signos del envejecimiento. Que no hacer nada por las gárgolas medievales nos permite disfrutar a pares de un solo coche que recomiendan nueve de cada diez dentistas españoles. Que cuatro megas de velocidad en la red no son tantos, porque si regalas abrazos, por cada mil, consigues gratis una descarga para el teléfono móvil, que es lo único que te hace libre cuando llega la primavera en los invernaderos de la moda.
Y lo hago público por si alguien no lo tiene tan claro como el caldo envasado según la receta de todas nuestras abuelas. Tan claro como que los fabricantes de cerveza recomiendan el consumo responsable y moderado, para que el responsable seas tú, aunque no tengas dieciocho años. Tan claro que si pides o exiges silencio hay que hacerlo... [seguir leyendo]

No os perdáis tampoco el comentario de Rafa (que en Pich signfica "aquel que siempre firma como Anónimo", un asiduo de nuestro blog, y no me refiero a tu amigo Isa, jeje).
A mí me ha molao, vosotros a vuestra bola.

Tobas en las orejas pa tós.

0 comentarios: