lunes, 19 de marzo de 2007

Minismisterios - Presentación

Esta primera semana estamos de presentaciones, como es normal.

Si el otro día iba de dibujos, hoy va de letras; Mendrugo es un escritor (aficionado por ahora) que escribe en Minismisterios. Si alguien tiene curiosidad por los nombres, pues que le pregunte a él, porque yo no lo tengo muy claro.

Pues ale pichos, al grano, aquí va el texto y vosotros diréis si os gusta o no:


Los delfines y Adolf Hitler

Ni los hombres son tan malos, ni los animales tan buenos. La naturaleza se equivoca tanto como ambos. Mírese a los delfines, ahora nos cuentan que matan a sus bebés. ¡Quien lo hubiera pensado viéndoles saltar en el delfinario! Y que conste que me siguen cayendo puta madre; igual que los hombres, por más que se imiten unos a otros. Eso sí, hablo del hombre, no como especie, sino como grupo sexuado, al igual que del delfín. Madre es difícil encontrar que viendo lo que ha traído a la vida, mientras crece o ya crecido, le aparte de la misma, y le mande a cenar con Cristo, aunque no tenga qué darle una noche tras otra. Aunque, abrigando dudas sobre el aborto y no siendo partidario de penas de muerte, algunas debieron hacerlo. Con Cristo, con Buda o con Alá, que para el caso es lo mismo. Vaya dilema se le hubiera presentado a Klara Pölz si hubiera sabido dónde iba a llegar su retoño; sobre todo después de verle llorar tras una paliza de herr Hitler, que en realidad debería haber llevado el apellido Schikelgruber, como su madre soltera. Vamos, que en términos vulgares y de la moral de la época, tanto padre como hijo fueron unos hijos de puta, sin que sus madres o abuelas lo fueran. Y lo del apellido se refiere a lo retorcidos que ambos salieron. Y vaya dilema que tengo yo ahora con los defines machos. ¡Joder!, a veces conocer no hace tan feliz como creía.

Sacado de la entrada:
http://minismisterios.blogspot.com/2007/02/los-delfines-y-adolf-hitler.html

Blog completo:
http://minismisterios.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

puto crul...esta enfermo...jejeje
yo que tu iria a que me lo mirara un especialista...aun asi me mola lo el texto no creas...aunque en breve me voy a leer un libro de punset...asi que perdi el norte y no es muy significativa mi opinion jeje
que no me hagais la competenciaaaaaaaa
por aqui no escribis ni vosotros mismos jodios
os hago publicidad en mi fotolog jejeje
(ni de coña antes coca que pastillas....antes muerta que senciiiiiiiiiilla)
alba

Unknown dijo...

Ni todos los hombres son tan malos ni todos los animales son tan buenos diría yo ^_^

Galo dijo...

El Crul ya sabes de que pié cojea, Alba. Pero el texto que está publicado lo ha escrito su padre. Que también hay que decir que es bastante crul, pero no tanto como el auténtico, claro está.

Joe dijo...

Hummm no se yo que decirte Galo xD que fue antes, ek huevo o la gallina? xD

Crul dijo...

Comedme los huevos y que os folle una gallina, eso sí, en el orden que queráis.

Pero de bueno rollo...

Pichos pa tós

Joe dijo...

Joder Crul, despues de ese comentario mejor no abro la boca, no sea que me endiñes en tos los piños xD