lunes, 2 de abril de 2007

El desenlace de Giuseppe

Esos Pichos!!!!

Aquí estoy otra vez. Hoy os vuelvo a hablar Giuseppe, que para el que aun no le conozca, es un amigo que se vino de interrail con nosotros y la última vez que le vimos estaba siendo masacrado por un grupo de vándalos es unas fiestas de Segovia.

Como podéis imaginar, no terminó muy bien de aquel viaje de San Lorenzo. Estuvo encerrado en el calabozo más oscuro y sombrío de la comisaría de Segovia tres noches por escándalo público. Cuando salió, ya nada era igual. Nadie quería ir con él de fiesta, ya nadie quería tratar con él. En su casa no sabían nada desde hacía tiempo y en su trabajo como vendedor de muñecas hinchables con forma de animalitos, ya estaban pensando en despedirle.

Cierto día se vio tan jodido de salud, que nos llamó clamando ayuda. Como los Pich@s en el fondo somos buena gente, decidimos ayudarle. Pero nadie tenía claro que fuésemos a conseguirlo... Comprobad lo que pasó:



¡¡¡MENOS MAL!!! GIUSEPPE SIGUE CON NOSOTROS Por fín podrá recuperar su vida, sus amigos, y esperemos que no la vuelva a liar tanto como estas veces. Aunque siga haciendo uso de alguna droga... Igual hasta nos puede ayudar, si lo necesitamos, en la 1ª Blogerra Mundial.


Un picho pa cada uno, y pa cada una una... XD


Títulos de Crédito:
Cirujano - Galete
Enfermera Cachonda 1 - Rafa (AKA Iguana)
Enfermera Cachonda 2 - Crul

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cm se os va la pinza tantooooooo!!!!!!!!!!!!!
y yo k pensaba k staba mal!!!

eo eo eo k studie y luego m fui l decanthlon pr luego!!! ajajajaja

besitos para todoss
paula

Galo dijo...

¡Giuseppe ya está casi recuperado al 100% de la operación!y está cabreado con los de Pito Doble. ¡Quiere volver a ver al Crul! :D

Joe dijo...

Has leído eso Quatermain?!??!

Giusseppe quiere ver a Crul de nuevo!

Está muy triste, lo necesita para la rehabilitación y el postoperatorio!

=D

Galo dijo...

Además, Quatermain... creo que le ha echado el Ojo a Elsa. Y Giuseppe está mas salido que una mona en celo.