martes, 24 de abril de 2007

Pelis de empalmadas

El post de hoy viene inspirado por una conversación escrita que tuve con Aggtoddy (aficionado a todo aquello que huela a épico); un tonto juego de palabras que me viene de puta madre para poner algo rapidito. Por favor, obviad el lenguaje quinceañero de mi compañero, jeje:

[C] Mira tontorrón, he visto esta imagen y me he acordado de ti, a ver si te gusta: http://wvs.topleftpixel.com/07/04/22/

[A] jejejej, muchas gracias ^_^ mola mazo el notas, perfecto para una peli de empalmadas =D

[C] Jeje, ese es perfecto para una peli de ostias, las que son perfectas para una peli de empalmadas son estas: http://www.flickrdreams.com/

3 comentarios:

Aggtoddy dijo...

Espero que este post no implique que nuestros estimados visitantes duden de mi hombría xD

Eva dijo...

Pero bueno y cuando nos va a tocar a las chicas?

RuböYiuTá dijo...

me kedao entetaoo!!