martes, 29 de mayo de 2007

Erecciones!

Han sido las erecciones! y por qué no Elecciones? a qué el innecesario uso de términos sexuales....

Muy facil amigos, simple y llanamente porque todos los políticos se empalman y hacen los que le sale de la punta de la polla!

Las elecciones han sido un FRAUDE!

PP y PSOE han decidido pactar en el ultimo moento y ocultar a las grandes masas los espectaculares resultados que Mundo Picho ha cosechado en las urnas.

Como muestra de ello, he aquí las imágenes de portada de El País y El Mundo respectivamente. Como podreis observar a continuación...acaso aparecemos Crul Galete Iguana y yo en la foto?

NO! Manipulación, señores, MANIPULACION!!!! Y no solo eso, para más inri ambos periódicos intentan barrer para casa. Analicemos ambas portadas




Portada de EL PAIS

Por si no lo sabes si pinchas sobre la foto se ve más grande

EL titular reza " Gallardón logra más votos que Aguirre" AJAJA! pérfidos comunistas! de todos es sabido que el Psoe gusta de intentar crear cismas en el PP, qué mejor cisma que mostrar a Gallardón como triunfador frente a Aguirre?!?!? (que representa el ala dura del PP) Y la foto es una clara muestra! Gallardón feliz, apludido ,adorado, mientras Espe pone posturitas y Rajoy como que no sabe para donde mirar... Qué fácil es hacer mala sabgre y sembrar la cizaña!

La perfidia comunista y el contuvernio judeomasónico se ciernen sobre España!

Portada de EL MUNDO


Esta foto también se puede ver más grande

El titular viene a decir algo tipo "EL PP es la Hostia en bote" En este caso es Rajoy el alzado, al que ambos Espe y Gallardón le levantan los brazos (menos mal que era de noche y no estaban cara al sol) sin embargo, hay una CUARTA FIGURA en la foto , es una aparición del más allá? es un infraser? No señores! el inefable! el horrible! el de el labio colgante! el Único! es ACEBES!
Como quién no quiere la cosa nos lo meten por el najas! así de medio lado, así que asome sin que se note mucho! Que la gente se piense que este es guay! Y me pregunto en mi maldad...acaso no quedan más cerca en la foto el trío Espe, Acebes y Rajoy? no se ve a Gallardón como más por su lado? es un truco visual del editor? que claramente y de siempre ha mostrado predilección por Espe?

Y acaso han dicho algo de Mundo Picho? No, ni PP ni Psoe, se han callado cual putis y han hecho un terrible pacto de silencio, arduos tiempos nos esperan..

Cielos amigos, me pongo conspiranoico!

La única verdad amigos, la verdadera...fue esta declaración de intenciones de Gallardón, el cual fue el único que anoche en el balcón de Génova tuvo huevos para hacer esto, y cuya foto, fue vilmente censurada y no comentada por ningún medio de comunicación...


ACTUALIZACIÓN

El periodismo ciudadano cada vez está más extendido, y de mano del freelance Mendrugo nos llega un documento inédito obtenido en Sagasta. Se trata de la foto oficial con la transcripción de la conversación mantenida (recuerda, pincha ahí para agrandar la foto):


4 comentarios:

Crul dijo...

PP (en mayúsculas) y Psoe (en minúsculas)...

¿Autocorrección del Word o a Aggtoddy se le ve el plumero?

Jeje.

Joe dijo...

Maldito Rojo!
Maldito Masón!

Cómo osas?!?!?

COMO OSAS?!?!

Podría intentar justificarme....pero que demonios....

ÑEEEEEHEHEHEHE

Mendrugo dijo...

¿Por qué habéis hecho desaparecer de la segunda foto aquello que se estaba acariciando a dos manos Rajoy (María No para los amigos)?
¿Acaso pensabais que vuestro estandarte iba a ser usado de clinex? ¡Ay el fotosó, el fotosó, lo que da de sí...!

Crul dijo...

Mendrugo, ¿no te referirás a la primera foto? Es que en la segunda se me hace difícil imaginar algo que esté acariciando.

Aunque conociendo tu retorcida mente, todo es posible, jeje.