jueves, 17 de mayo de 2007

Orsai adivina el futuro

Para el que no lo conozca Orsai (Hernán Casciari) es un escritor argentino que a mí me la pone dura, por decirlo mal y pronto. Esto son unos trozos de su último artículo, donde expone el futuro que nos depara:

2031

Aparece, en las costas de Portugal, un coyote, especie que se creía desaparecida. Días más tardes se cree ver también a un brasileño (otra especie en extinción) pero finalmente se descubre que era un portugués con parkinson.

2033

La Iglesia Católica, en plena decadencia, hace un intento de modernizarse y acorta las sotanas de los curas hasta las rodillas. Consigue cuatro nuevos fieles, entre ellos Tom Cruise.

2035

En un último intento por despegarse de la hipocresía y volver a conseguir adeptos, los sacerdotes católicos lanzan una campaña en donde se cambia el nombre de “sacerdotes” por uno más explícito; se rebautizan como “homosexuales de derecha”. Consiguen trece fieles más, pero Tom Cruise se desafilia.

2036

Se populariza una revista masculina con sistema de troquelado y látex, donde aparecen vaginas en relieve cuando se abren las páginas centrales. Más tarde se intenta hacer lo mismo con revistas para gays, pero son prohibidas cuando cientos de lectores se quedan tuertos.

2042

La empresa Google desarrolla una ciudad entera que tiene el nombre de las calles escrito con pintura blanca en el asfalto, para no tener construir mapas satelitales híbridos.

El que quiera leer más:
http://orsai.es/2007/05/la_persecucion_de_las_viejas_y_demas_cuestiones.php

0 comentarios: