lunes, 18 de junio de 2007

El fútbol es así...

!Pero qué país es éste, que un hombre no es capaz de llorar delante de un amigo, y si su equipo de fútbol gana la liga es capaz de llorar a lágrima viva delante de todo el mundo¡

"¿!Pero que país es éste, que inflamable significa flamable!?"

Pero qué país es éste, que teniendo el fútbol como algo tan relevante, si escribes "fútbol" en google imágenes la primera foto que aparece sea ésta...:


"Y yo más humilde soy, y solo quiero que la última ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente". Pero ahora... me encanta el fútbol:


Ayer me invitaron al partido del Bernabéu para ver sufrir al Real Madrid ante un humilde mallorca que comenzó asustando a 80000 personas apiñadas en el estadio... según muchos he sido un privilegiado. Y yo me pregunto:

¿Por qué no estaba lleno de cachondas como éstas?

18 comentarios:

Crul dijo...

Olé Galete!

Me gusta tu síntesis. Eso sí, algún día acertarás con los símbolos de admiración, jaja. ¡Eres un crack!

Galo dijo...

Algún día acertaré con los símbolos jeje, :P pero ahora me nublan la mente cosas como la ampliación de matemáticas, y el fútbol

Pich!

Anónimo dijo...

Ese fútbol que propones también me gustaría a mí... :-D

Ayer ví (a ratos) el partido del madrid, creo que el único que he visto en toda la temporada. Y más picado por las voces que pegaban los vecinos, y que mientras estaba jugando a la DS con uno que presumía de gran jugador de dominó, y que cayó y calló humillado...

A ver si se pasa por aquí...;-)

Por cierto, una pista... en su blog hay una gran ficha de dominó... Ja, Ja...

Galo dijo...

jeje, hay cosas que joden... pero perder jugando a la consola... eso no tiene nombre. :D

Mirad lo que he encontrado de temas futboleros: PICH

Anónimo dijo...

Hola. Yo parto de la base de que estoy de acuerdo contigo pero no creo que las culpas de los problemas de la sociedad se deban al fútbol. Al contrario, deberíamos alegrarnos de que el fútbol es capaz de levantar esas emociones y que otras cosas en España o en el mundo, o en definitiva, en la vida no lo logran.
El fútbol a veces es más que un deporte y hay muchas cosas que no son capaces de levantar tanta emoción y no quiero entrar a dar nombres.
Viendo el partido en un bar con un amigo te das cuenta de que no hace falta ser deportista para ver futbol porque la gente iba hipermotivada tomándose sus cervezas, sus porritos, etc.
Viva el futbol de toque!!!
Viva el Mundo Picho!!!
Viva España!!!
Vivan los Pichos grandes!!!
MIGUEL A.

Crul dijo...

Miguel, eres un grande, como España!! jaja

Sobre tu exposición yo quiero decir algo:

Estando en cualquier sitio tomando una cerveza con un colega, te das cuenta que no hace falta ver fútbol para ser persona (o amigo).

Y ya ni te cuento si encima estás con tu amante...

Viva la cerveza!!
Viva el sexo!!

Unknown dijo...

Encima mola, crul. Pero debajo tampoco está mal. Hay que ir probando xD.


Y a lo dicho, picho: osea, que Miguel, a cada uno le emocionan unas cosas, y a mi el futbol me provoca una indiferencia tal que a veces hasta me sorprende XD.


BESOS.

Joe dijo...

Jejeje Galete! eres un grande!!! que suerte! menudo ambientazo coño!

lo que tiene que haber molado xD

yo estuve en el partido contra el mallorca y menudas risas xD jia jia jia!

Joe dijo...

COntra el Mallorca dije?

ni de coña xD opjalá xD

fue el partido contra el valencia, que estuve muy bien, pero claro, no era el de ayer :P

pich!

Anónimo dijo...

Cricho toy de acuerdo pero no critiquemos al futbol gratuitamente pq precisamente a cada uno le emociona una cosa Miguel

Unknown dijo...

El futbol es un juego de nenas :D

Mira las fotos del estupendo reportaje sino.


Besos.

Anónimo dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo con miguel. El futbol es muy grande para algunas personas (entre las que me incluyo) porque puede hacer que te emociones mucho mas que con otras cosas que son "mas importantes". Hay quien respeta esto y quien va de "intelectual", o yo que se y te consideran un barbaro, un animal, parte de la masa... yo que se, por liberar tus emociones de esta manera. Son eso que critican el futbol gratuitamente.

Anónimo dijo...

La verdad, yo tadavia no se ni como han quedado, se que el madrid gano la liga, estaba viendo en video como Alonso cabalgaba hacia la victoria, sin conseguirlo, y como el calvo que no es Lobato, decia que Hamilton tenia suerte.

Este año ni siquiera he visto un partido, (ni con mi ojo vago), la verdad es que tengo que estar con Miguel sobre la emoción de la gente respecto a este deporte. yo me lo paso pipa viendo a la gente en un bar con un partido.
- El vibrante: UYYY!!!
- El tipico GOOOLLL!!!!, no ha sido un efecto visual.
- Y no olvidar los insultos.

Estos terminos son ya muy normales y son una comunicación, además es un vovabulario en expansión, como nuevos terminos:
- tiki taka
- el tiburon

Querais o no, enriquece nuestra cultura, (de alguna forma)

Un saludo de parte del Tarado

Crul dijo...

Sabéis que me gusta la polémica (y discutir como al que más), pero no acabo de entender esta repentina apología al fútbol. ¿Alguien ha dicho lo contrario a lo que expresan Miguel/Rafa/Tarado?

Lo digo porque si habéis entendido así mis palabras, no eran tales. Por si acaso fuera así las matizo:
El fútbol levanta y mueve pasiones, pero hay muchas otras cosas. Y como decís, cada cual a lo suyo. Ni alguien es un cazurro por ver el fútbol ni es un pedante por no verlo.

A ver si al final vamos a acabar como los políticos, chicos.

Anónimo dijo...

La verdad es que nos estamos desviando, mucho, la verdad es que hay pasiones que pueden ser el futbol, y otras el sexo.

y como hemos visto en este post, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡podemos unirlas!!!!!!!!!

Suerte Galo con la ampliación, y no dejes que te gane

Anónimo dijo...

CRUL a ti no es que te guste discutir como al que mas, ES QUE ERES AL QUE MAS LE GUSTA DISCUTIR; que viene a ser lo mismo pero diferente

Galo dijo...

A ver chavales... me he quedao flipao de lo que ha dao el post de sí XDD, que acabo de llegar de estudiar.

He de reconocer que cuando marcó el mallorca, me emocioné más que cuando marcó el madrid (seguramente sólo por joder). Y sí, el futbol levanta pasiones. Vi llorar a los más macarras, a los hombres de negocios mejor vestidos... y dudo mucho que la mayoría de éstos exprese esos sentimientos en otras ocasiones que deberían ser mucho más emotivas (aunque me puedo equivocar).

En mi opinión, el futbol no es más que una parafernalia montada y explotada para sacar dinero. Y está montado por grandes magnates de tal forma que son capaces de hacer llorar por alegría o tristeza hasta el más "fuerte"... OLE SUS COJONES

Aun pensando así, me parece muy bien que alguien tenga esa devoción por el fútbol. Pero coño... A MI ME EMOCIONAN MUCHO MÁS LAS CACHONDAS DE LAS FOTOS XDDDDDD

Saludos futboleros pa tós!

raquel dijo...

HALA MADRID!!!!!!!!!! A MUERTE!!!!
A MÍ EL DOMINGO CASI ME DA UN INFARTO. PORQUE ME ENCANTA VER LOS PARTIDOS, ME ENCANTA TOMAR LAS CAÑAS, ME ENCANTA UNA EXCUSA COMO OTRA PARA VER A LOS AMIGOS, ME ENCANTA PASAR NERVIOS, ME ENCANTA VER SUFRIR AL BARçA, ME ENCANTA IKER Y ME ENCANTA EL FÚTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VI EL PARTIDO AL LADO DEL BERNABÉU (OJALÁ HUBIERA ESTADO EN EL CAMPO A PESAR DE NO HABER CACHONDAS) Y FUI A CIBELES, POR SUPUESTO. QUÉ GRANDES MOMENTOS!! LA EMOCIÓN NO TIENE LÍMITES. PREGÚNTALE A LUIS... PORQUE ACABAMOS CASI DESNUDOS CANTANDO CLAVELITOS.JAJAJA.