jueves, 28 de junio de 2007

El Opus Gay


Pues sí, OpusGay se define como el primer periódico gay de Chile. Y por supuesto que el Opus Dei les denunció por aquello del nombre.

El caso es que han ganao (el Gay, no el Dei), lo he leído en el meneame (para más INRI, jeje) y, a parte de alegrarme, me ha hecho gracia:
http://www.ilga.org/news_results.asp?LanguageID=2+&FileID=465

Lo que no me ha hecho tanta gracia ha sido esto:
Iglesia católica introduce el pago del diezmo en Mozambique

¡Manda cojones!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy hasta los huevos de la puta iglesia y de los putos militares llevan toda la vida mandandonos y todavia se revelan y quieren más. Hasta donde vamos a llegar... no me extraña un pelo que salgan muchos Bin Laden y muchos pseudoterroristas. El terrorismo lo generan las leyes e injusticias que nos impone el gobierno global.
(Miguel A.)

Joe dijo...

Pero Miguel! no te dispares xD

No se si entrar al trapo.....hummmm...no xD no me apetece charlar de polñitica aquí en Mundo Picho =)

Un canteo lo de cobrar el diezmo, suena medieval total! son de esa clase de noticias que hacen que la gente salte como Miguel =) raz´´on no le falta ¬L¬

Anónimo dijo...

Es ir contracorriente... se están disparando en el pie de una forma...

Anónimo dijo...

No es política estoy de acuerdo contigo aggtoddy que aqui no queremos politica pero solo era una reflexion en voz alta que quizas me deberia haber callado para no levantar replicas y contrareplicas sobre lo mal que lo hace la iglesia, que no son todos los curas, sino la parte dirigente pq seguro que hay curas en misiones por elmundo que se lo estan currando mucho mientras los demas vemos todo pasar por delante de nuestras narices.
Y lo de los militares era na mas que otra reflexion de lo mal que me sienta que el 70% de las calles de madrid tengan nombres de militares pq en este pais no podamos presumir de tener cientificos como por ejemplo francia. (Miguel A)

Anónimo dijo...

"Desde la archidiócesis de Maputo se considera que 'dar una donación como muestra de la fe es la oportunidad que Dios da para convertirnos en mejores personas"

Desde aqui quiero aprovechar la oportunidad para anunciar que la RELIGIÓN IGUANERA os hara mejores personas todavia,¡POR LA MITAD DE PRECIO DE LOS CATOLICOS!

Podeis ingresar vuestras "muestras de fe" en la cta 6969 6969 69 6969696969

Crul dijo...

¡¡Olé Miguel!!

Y lo digo completamente en serio.

Granpicho Miguel A. dijo...

me llena de orgullo y satisfaccion haberme registrado