martes, 26 de junio de 2007

Metrorock 2007 - Un Festival de... ¿de qué va a ser?

De nuevo el Mundo Picho se cogió 4 trapos, y ganas de fiesta, y puso rumbo al jaleo... Esta vez el MetroRock.

Llegamos dispuestos a todo, y para no aburrirnos estuvimos andando el Crul y yo como una hora, bajo un sol abrasador:

- No vayas tan rápido - decía el Crul.
- Joder, Crul, pareces una abuela, coño.

Así que al final, después de un par de vueltas para coger las pulseras del festival, e hinchándonos rápidamente a kalimocho, ya que no nos dejaban meter ni agua, llegamos acompañados por un par de amigos y un par de amigas (bueno, una amiga y media).



Tuvimos la suerte de volver a disfrutar de CanTETAS Canteca de Macao. Hay que joderse la energía que tiene este grupo. Una mezcla de denuncia social acompañada de unos cuantos pogos desenfrenados con canciones de "amor". Menuda energía que tiene Ana, la cantante... Y haciendo un guiño a Mundo Picho, terminó su concierto con un grandísimo... ¡CHIMPÓN!



Después de acabar medio destrozaos por los golpes que nos propinaron un par de mostrencos pegando saltos, nos fuimos a ver un romance químico llevado de la mano de My Chemical Romance. Una banda americana con una batería giratoria, y con ganas de armar bastante jaleo, lo que se puede esperar de un grupo cuyo nombre viene de un libro que habla del éxtasis (Wikipedia).



Corriendo, para no perder el tiempo, nos metimos en el concierto de Muchachito Bombo Infierno. Un grupo con contrabajo, y un cantante medio loco que le encanta tocar todas sus canciones a to trapo. Merece la pena verlo en directo, aunque aquí os pongo un videoclip curiosete. (wikipedia).



Y así llegó el Cabeza de Cartel (que no soy yo, aunque podría serlo): Bad Religion. Solo merece la pena verles sabiendo que llevan nada más y nada menos que 27 años tocando. Con dos cojones. Su cantante Greg Graffin formó la banda a sus 16 años, y ahora ya medio calvo, sigue dando guerra y haciendo bastante difícil que alguien se aprenda sus canciones. (Wikipedia)



Y cómo no, una vez más volvimos a ver al Canijo con una panda de Delinqüentes que van acompañados por un Ratón que toca curiosamente la guitarra. Mu guapetes, más que na por el jachondeo que llevan encima en tos los conciertos. Deben desayunar fuerte por las mañanas... (Wikipedia). Os dejo una versión de Volando voy que hicieron con Las Niñas.



Estuvieron otros grupos, que o bien no nos apetecía verlos, o bien no nos dio tiempo. Entre ellos:



El año que viene repetimos...

...si tenemos pasta

3 comentarios:

Crul dijo...

Ese Laaangui!!

Había que verle con su motoreta por el escenario con el Canijo encima, jeje.

Y que pena Lagarto Amarillo, tiempo ha que no les veo.

Joe dijo...

Que wapo, los delincuentes! joder que jóvenes son los cantantes, menudo canteo! xD

por cierto el Lnagui será siempre el más grande xD

Y una pregunta Galete, como funciona eso de la batería giratoria? ein? me lo expliquen, será algo parecido a esto? xD

Galo dijo...

En realidad son dos baterías, una detrás y otra delante que iban cambiando según la canción. Estaban las dos sobre una plataforma giratoria. Taba curiosete.