viernes, 6 de julio de 2007

NAMBLA Eclesíastica - El videojuego


- Hola hijo, ¿qué necesitas? - Dice el padre Mégus Talojo Vencito
- Padre Mégus, me siento un poco confuso - Responde el monaguillo Pimpín
- Cuéntame hijo, ¿qué te aflige?
- Es que nuestra religión, dice que no debo tocarme... ahí abajo. Y desde hace tiempo, he de reconocer que tengo muchas tentaciones.
- A ver hijo, el que se toca ahí abajo debe confesarse, y debe arrepentirse de sus pecados. Dios nos dará la fuerza para superar esas tentaciones.
- Es muy difícil. ¿Qué debo hacer para superarlo?
- Primero, debes rezar tres padres nuestros y seis aves maría. Eso para empezar está bien. Pero para poder superarlo del todo, debes venir esta noche a mi habitación. Que vamos a hacer una terapia de grupo.
- Pero Padre, estoy desorientado. ¿Por qué tiene que ser esta noche y no ahora?.
- Porque... mmm... debes... Porque debes reflexionar todo el día, hasta la noche.
- Bueno... pues esta noche me paso a la caída del sol.
- Recuerda hijo, no se lo digas a nadie, porque esto es una terapia personal, y si se entera más gente no va a tener buen resultado.
- De acuerdo padre...




Una de las últimas luchas en las que se han volcado la iglesia, es para quitar del medio un videojuego, que introduciéndose así no deja lugar a la imaginación:

"Una vez más el clero se encuentra en el centro de la polémica por los abusos cometidos contra menores. El Vaticano ha creado una fuerza especial que debe garantizar la impunidad de los curas pederastas"


El juego se llama Operación Preofília y ha sido creado como denuncia social a raíz del "Boy Love Day", la jornada internacional del orgullo pedófilo celebrado el 23 de junio, por Molleindustria. Según las instrucciones consiste en:

"asumir el comando de las operaciones 'pretófilas': Intimidar a las víctimas, entorpecer las investigaciones, encubrir a los culpables, evitar el escándalo para desviar la atención mediática. No dejes que la justicia mundana se entrometa en los asuntos de la Iglesia


Aquí tenéis el jueguecito:


Pincha en al imagen para jugar,
pero no seas demasiado vicioso

Como podéis imaginar, en cuanto salió, la liga católica denunció todo este percal. Y en uno de los plenos en el parlamento italiano, los democristianos han conseguido censurarlo. Algunos parlamentarios democristianos lo dan todo por su causa, y debe ser que les encanta la censura, porque en el mismo pleno, intentaron censurar también un espectáculo de ballet.

En definitiva, es más difícil tocar los huevos a una instución con poder católico que a cualquier otra. Será porque tienen a Dios como Abogado...



Otro juego de los mismos creadores: McDonalld´s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que más bien cuentan con el abogado del diablo...

Me parecería "bien" que se quejarán de estos juegos si supieran afrontar sus propios problemas internos. Pero si solo son capaces de echarles tierra, todo queda en hipocresía predicada

Crul dijo...

Yo creo que la crítica es lógica por los múltiiples casos de encubrimiento . Aunque la última noticia que he tenido de un cura que han pillao, estaban en trámites de echarle.

El siguiente paso debería ser que ellos mismos investigaran cuántos curas cabronazos (en cualquier sentido) tienen. Eso sí que sería una buena campaña de imagen, por lo menos a mis ojos. Está claro que no va a haber menos mierda por no buscarla.

Anónimo dijo...

Pues me quedé sin poder jugar, se que si lo consigo o la página donde esté ahora alojado, tendrá muchas visitas, a ver si de nuevo lo omntan en la red.
Para su información:
http://boylovernet.blogcindario.com/
Y en este video encontrarán un juego muy divertido para cazar boylovers:
http://tinypic.com/player.php?v=6tba74n&s=1

Otras direcciones nuestras:
http://boylovernet.mforos.com/
http://blogs.miarroba.com/visitar.php?id=54943&url=3

Son más de 264 web sites.

Gracias y hasta pronto. Suerte!

Joshua