martes, 31 de julio de 2007

Una frase mítica

Si uno no vive en una casa de la nobleza y se junta con chavales de las juventudes de algún partido elitista con aires de grandeza en el que tenga que guardar la compostura habrá escuchado más de una vez la típica frase:

- ¡No tienes huevos!

Y estoy convencido que muchos de los problemas de esta juventud alocada se deben a este tipo de estupideces sin precedentes.

Este tipo de situaciones normalmente comienzan la conversación con:

- Joder, imagínate que alguien hace (...)

Seguida por la grandiosa frase en cuestión.

Unas veces no es necesario ni siquiera ofrecer dinero a cambio para poder disfrutar de la visión que te brinda tu colega haciendo algo estúpido, peligroso para su integridad física o moral o simplemente vergonzoso para él mismo o para todo su grupo de amigos.

Suele ocurrir en viajes, fiestas o en algún tipo de evento en el que la cabeza está mermada por sustancias psicotrópicas, alcohol o simplemente el trasnoche de varios días. Aunque en algunas situaciones no hace falta ni eso.

He hecho cosas de las que no puedo hablar, he visto cosas de las que no puedo decir su autor... Pero bueno, que nos estamos sincerando...

He llegado a ver saltos entre dos tejados a dos metro y pico del suelo. He visto comer un bocadillo que llevaba en la bolsa de basura durante unos días en un camping. Alguien en una ocasión chupó, por algo de pasta, un pié sucio hasta decir basta que llevaba varios días con chanclas y en otra ocasión otro lamió un dedo ensangrentado por un corte con un cristal. He visto abrir un coche de alguien desconocido. Yo en una ocasión partí un hielo con la cabeza... pero bueno, eso porque soy un poco cabezoncillo. Ya sabéis lo que dicen: "Chico listo, la tiene gorda". Alguna más he liado... como ponerle al Director de Bachillerato de mi Instituto una pegatina detrás que ponía "Soy el más tonto del mundo". Ahora es una chorrada... pero si me hubieran pillado seguro que habría reflexionado y me habría vuelto buena persona y todo. Y como comprenderéis no voy a desvelar mis más profundas vergüenzas y desvergüenzas.

He visto cosas inéditas que no han tenido consecuencias mayores. Pero... ¿cuantas cosas habrán sucedido a lo largo de las historia por algo parecido?

¿Le dijo Gauguin a Van Gogh que no había huevos a rebanarse la oreja? ¿O quizás a Bush hijo le dijeron que no había huevos a presentarse a las elecciones? ¿Que cojones le dijeron a Hitler para organizar la que organizó?

A éstos últimos los conocemos, pero queráis o no, hay que guardar el anonimato de los demás... podría tener consecuencias irreversibles para su persona. Pero eso sí, pensad que esto da vida a un grupo de amigos. Seguid retando a todo el que podáis... Estoy seguro que a Colón le dijeron: "No hay huevos a buscar las indias por el lado contrario".

El curso de la historia no sería el mismo sin esta frase, y menos todavía los record guiness.

A éste le dijeron que no había huevos a dar un cabezazo a la pared

7 comentarios:

Crul dijo...

Ese pie... qué jodido

Anónimo dijo...

joder, cuantas cosas has visto ¿eh?

Galo dijo...

y las que nos quedan xDD

Marta del Valle dijo...

crul...ese comentario...chupaste tu el dedo???

Anónimo dijo...

A que no hay webos a darle la vuelta al blog?? (verticalmente)

jeje

Crul dijo...

Marta, lamento decir que de todo lo que ha relatado Galete no he reconocido como mía ninguna trastada.

Intentaremos remediarlo este fin de semana en Ribadesella, jeje.

Unknown dijo...

Vas a chupar un pie?? o vas a superarlo???

Seguro que luego no hay huevos a na! xD