viernes, 21 de septiembre de 2007

¿Esto es arte o estás de coña?

En Mundo Picho tenemos muchas inquietudes (estúpidas la gran mayoría), y la barrera que separa el Arte de la Chorrada es una de ellas.

Nuestro invitado de hoy es Jacques Carelman, un inventor de lo más variopinto. Pero bueno, como no le conozco la verdad es que no tengo mucho que decir de él, así que pasemos a conocer sus obras:

La mayoría de su arte se basa en el absurdo, como puede observarse en estos dos ejemplos:

Condón de encaje
Esto es lo que se llama una abuela moderna


El cebo para tiburones
Miedo me da que algún fetichista vea esto

Pero entre todas sus obras pueden encontrarse inventos que estoy seguro algún día cambiarán nuestro día a día. Porque ¿acaso estas Zapatillas para hacer la limpieza no nos ahorrarían mucho trabajo?


Y para las familias más glotonas y competitivas este Cuchillo para tartas es la solución que nos asegurará un reparto de lo más equitativo:


Yo personalmente me quedo con su Yunque de viaje plegable, confío en que será la revolución de los herreros a domicilio:


¿Quién es Jacques Carelman?

Más en su web.

4 comentarios:

Mendrugo dijo...

¿Sabe alguien si la zapatilla derecha (con cepillo) lleva pilas? Porque si no, no me intersa el invento.

Anónimo dijo...

Originalidad no le falta, pero a mi el concepto ese de "arte moderno" como que no me convence mucho. Precisamente ayer tuve una discusión acerca de eso. Saludos

Anónimo dijo...

Se puede comprar ese condon?
ademas se puede lavar y todo eso...
a mi flavio le encantaria estoy seguro,ya me estoy imaginando la escena, yo cmpletamente desnudo de pie delante de la cama en la que me espera mi dulcinea y mi flavio con ese traje de lujo...
Bueno ciao me voy al banio a tocarme un rato!!

Anónimo dijo...

Es cierto que no soy un experto en el arte textil, pero... ¿ese condón no es de ganchillo?