martes, 11 de septiembre de 2007

Los niños de hoy en día

Los niños de hoy en día suelen estár un poco rellenitos. Y en mi opinión hay varias razones:

- Existen cada vez más establecimientos de comida rápida por poco dinero. Hamburguesas, pinturas comestibles...

- Las abuelas cada vez viven más tiempo. Más tiempo en vida----> Más épocas pa cebar al nieto.

- Cada vez tienen más juegos para estar sentados. Videoconsolas, se la pelan desde bien pequeños, ordenadores, internet... Todo desde su silla de casa, o cualquier otro sitio donde sentarse.

Y como bien dijo un humorista que estuvimos viendo el otro día:

- Los niños de hoy en día están rellenitos... un poco fuertecitos - dice una abuela

- No señora, los niños de hoy en día están... GORDOS!!


Pues aquí tenemos la solución que propongo al personal, que una liposucción para todos los críos saldría muy cara. (Pincha en la imagen para ver la soloción)




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Las abuelas son la hostia! Primero te ceban y luego te obligan a besar a la momia!!! A mi mi abuelo me enchufaba un chorrito de vino con la bota para que comiera y me prometia otro chorrito de vino si me lo comia todo!!!! por eso soy Moe la ministra del alcohol!!!!

Y QUIEN SE HA COMIDO A MIREYA!

Galo dijo...

jajaja, yo estuve viviendo con mi abuela un año al llegar a Madrid... Y cuando ya me fuí a vivir solo perdí los 100 kilos que había cogido viviendo con ella.

QUIEN SE COMIÓ A GALETE!

Mendrugo dijo...

Yo, que llevo cincuenta y dos años siendo gordo, no puedo achacárselo a mis abuelas porque pasaban de mí como de comer kikos (imagínate el motivo). Tampoco en aquellos años manejaba videoconsolas, ni Internet, ni se había inventado el mundo Pokemon. Además, las sillas y los sillones eran para las personas mayores, y ni mi padre tenía coche, y la comida basura estaba en el verdero y no en las tiendas. Joder, según escribo me voy desesperando. ¡Por favor, que alguien me dé una explicación a lo mío!

Mendrugo dijo...

Nota al comentario anterior:
verdero = vertedero

¿QUIÉN SE COMIÓ EL CERDO?

Crul dijo...

Yo tengo una teoría; no deberías haber aprendido a cocinar así.

Anónimo dijo...

No se... yo me he pasado la vida sentado delante de la videoconsola, el ordenador, etc.... y estoy mas flaco que un fideo XDD
Pripri

Anónimo dijo...

Sois todos unos gordos ceporros porque coméis como cerdos. Y la culpa no es de vuestra abuela, ni de Internet, ni la consola, ni la madre que los parió.
Vuestro problema es que no tenéis la misma mala leche que yo, que no me deja ni engordar.