viernes, 14 de septiembre de 2007

Nueva campaña de la DGT

La DGT saca un nuevo sistema de seguridad para evitar los accidentes de tráfico.



Si es verdad que a lo mejor es un poco machista, pero bueno, así es la vida. Nosotros también podemos tener accidentes de tráfico, pero vosotras cuando os ponéis a rajar podéis distraernos más de la cuenta. Es más está demostrado que las mujeres tenéis a veces un pito de voz que irrita al sexo masculino (está demostrado en la Universidad de Sheffield por un tal M.Hunter).

Para hacer un homólogo masculino le ataría las manos para que no se le fuesen a dar un paseo. Que algunos somos son unos sobones. Y hay momentos en los que no se puede. Más de una mujer puede pensar que ésta sería una solución para los hombres. A la mujer se la ve contenta por lo menos...

4 comentarios:

Mendrugo dijo...

Pues yo NO veo a la "parienta" muy contenta. Tampoco la mía, que la tengo al lado, está tocando las castañuelas al ver este post. Yo me he sonreído, pero con disimulo, por aquello de que mantenga las manos quietas.

Crul dijo...

Hombre, una mujer copilota (?) puede hacer cosas peores para la atención del conductor que rajar... pero quizá no tan desagradables.

Galo dijo...

estoy de acuerdo, crul. Pero eso es más divertido, y se va mazo de concentrao XD

AnimalUno dijo...

Pero el efecto sería el mismo. Así la copiloto tampoco hablaría, ¿no? (Huy, ¿he dicho esto en alto?