martes, 4 de septiembre de 2007

SPAM, digo... presentación de un libro

Nuevo comunicado de la excelsa Legua Editorial:


El próximo martes 12 y el miércoles 13, viene a España Judith Brouste. La escritora de Después de Shanghai viene para promocionar su novela y presentarla a los medios. Por la tarde, el 12 de septiembre en la FNAC habrá un coloquio todavía no sabemos con quién (si alguien conoce a alguien, se admiten sugerencias). Luego daremos un pinchito, con vinito y esas cosas, para ver el Mundo mucho más Picho.

Y como este es un blog de coñas y la noticia no tiene nada especialmente divertido, pues añadimos que el editor les regalará un libro a todas las mujeres que allí enseñen las tetas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepais que hasta el propio editor me dijo que es una mierda de libro solo apto para feministas gilipollas y si una mujer de por si ya es gilipolas y una feminista ya es mujer y feminista es supergilipollas imaginate ya lo que sera una mujer feminista y gilipollas... se merece que la den por cula para que aprenda por lista.
ARRIBA LOS CULOS!!
No os follesis ni un chocho mas solo culos ja ja ja

Anónimo dijo...

Perdon raul por mi anterior comentario,siento estar perdiendo flow en mis comentarios,eso si vuestro blog sigue igual de interesante y contando siempre a la gente lo que realmente importa dejando a un lado las gilipolleces,y eso si prefiriendo no publicar nada antes que publicar cualquier mierda con tal de actualizar vuestro maravilloso blog visitado por millones de personas cada dias
NO TE JODE...

Mendrugo dijo...

En un principio iba a animaros (a Mundo Picho) para que sigáis colgando este tipo de noticias, pero, una vez leídos los comentarios de pity, me pueden más las ganas de no aparecer junto a comentarios de tan alta calidad (de contenido y literario) como los que preceden a éste. Al final, acudiendo al libre albedrío, reconozco mi yerro y os mando el comentario.¡Viva la libertad de expresión de personas y animales!

PD:-Quizá haya perdido el sentido del humor, mirad a ver si lo encontráis, por favor.