martes, 30 de octubre de 2007

El Libro de las Estrellas Vs. Harry Potter

Un día en Howards (Escuela de magos)...

- Oye Ron, me acabo de enterar de que nos están haciendo la competencia - Dice Harry Potas Potter.

- Yo ya estoy afilando la varita para metérsela por el culo, a ver si se creen que por sacar un par de libros van a jodernos la marrana - Le responde Ron.

- Ya estamos otra vez, Ron. Contrólate un poco. No todo se soluciona intruduciendo artilugios alargados. Aunque esta vez igual es la solución.

- Harry Harry... que por el culo te la estrujo... Pero ya te digo yo que no pienso permitir que El Libro de las Estrellas salga adelante... Ya nos jodieron cuando sacaron "Después de Shanghai", pero ésta vez no les vamos a dejar que triunfen.




Mientras tanto a unas cuantas lenguas leguas de distancia:


- Ya está todo listo para aplastar a estos mierdas de magos - Dice algún líder energúmeno de Legua Editorial.

- Ya ves! Acabo de conseguir el apoyo de algún personaje de la tierra media. Frodo me ha dicho que me presta su anillo vibrador.

- Creo que te estás confundiendo. Eso es otra cosa. El anillo de Frodo es más bien un arma secreta...

- ¡También me vale! (...)


Todo está listo. El campo de batalla está tranquilo... pero se respira un ambiente de tensión. En cualquier momento puede estallar una gran guerra.

¿Aplastarán los de Legua Editorial a Harry y su amigo Ron? ¿O terminarán todos en una especie de Sodoma y Gomorra?

El "Libro de las estrellas" ya está preparado para cualquier incidencia. En Legua editorial no se andan con chiquitas... Que se preparen para lo peor Harry y sus amigos porque el libro ya está a la venta en los mejores sitios.

5 comentarios:

Mendrugo dijo...

Es grato ver que los de Hogwards van de malones. Los hobbits no cansaron a nadie, ni lucharon contra otras editoriales. Ser best seller se lo pasaron por la corta entrepierna. También es grato ver algo de literatura por un blog.

Anónimo dijo...

Todavía no me he leido el Libro de las estrellas porque estoy buscando piso y no tengo tiempo...espero poder decir que me ha gustado tanto como Harry Potter, que es soy fan incondicional...

Anónimo dijo...

vaya mierda harry potter y los elfitos de los cojones y su puto anillo!!
Viviendo en Irlanda devoro cualquier texto que este en castellano y que se me caiga entre las manos,de esta manera ha sido posible que yo lea poesia y mira tu por donde me ha gustado,no es poesia convencional ya os lo digo pero os animo a leeros este libro "el suenio verdadero " de Vicente Gallego.
un saludo medruguillo!!!

Mendrugo dijo...

Pity, ¿qué tendrá la distancia que revuelve nuestro interior?
A mí, con tu saludo, me llega alegría, y con tu consejo la necesidad de compartir ese libro. Lo buscaré. Un abrazo, y espero que caiga en tus manos algo más que papel escrito.

Anónimo dijo...

un papel morao....¡mil duros!