lunes, 30 de abril de 2007

Pichoblicidad II

Cuando las ganas aprietan... la solución tiene que ser drástica:


"Pichoblicidad, una interpretación diferente"

sábado, 28 de abril de 2007

¿A quién coño le importa? - Solipsismo

Solipsismo, en párrafo corto:


La movida rara de Matrix


Para los que quieran más:


viernes, 27 de abril de 2007

Pichoblicidad I

Para ellos:


Para ellas:

Ver aquí anuncio original


"Pichoblicidad, una interpretación diferente"

jueves, 26 de abril de 2007

De la baba de caracol a las chuletas de cerdo

Este post va dedicado a Quatermain, quien de seguro se habrá fijado en la última perla del Lidl:

Los cosméticos porcinos
Pinchad en la imagen para verla en grande



Si es que estos tíos son unos cracks, han aprovechado el tirón de la Baba de caracol para sacar partido a uno de nuestros animales más españoles: ¡el cerdo!

Si alguno de nuestros pichos (o pichas) lo prueba por favor, escribidnos comentando vuestras experiencias. Siendo un producto del Lidl tengo plena confianza en ello, jeje...

(No, no es un montaje, es el último bolentín que me ha llegado al mail)

Estamos en 2007 y... ¿DÓNDE COÑO ESTÁN LOS COCHES VOLADORES?

En Mundo Picho estamos cansados de los coches normales. Estamos hasta las narices de que solo vayan por el suelo. Y como a todo ser humano (aunque algún picho no sabemos bien si lo es) nos gustaría poder volar.

Algunos pichos se dedican a ponerle unas hélices para que vaya flotando.





Otros están haciendo prototipos teledirigidos.



Y los más brutos se dedican a lanzarlo a ver si de un salto llegan a su destino.



miércoles, 25 de abril de 2007

¡¡Tenemos dos ganadores (Cybertech)!!

¡¡Enhorabuena a Cricho y a Galete porque acaban de ganar el Primer Premio de los Rastreadores en el Cybertech de este año!!

Cuando vuelvan triunfantes con las cabezas de sus enemigos en el zurrón podremos oir sus palabras describiendo tan emocionante momento. Y con ellas publicaremos documentos gráficos para que todos disfrutemos con ese frikismo inimaginable, jeje.

¡¡Sois unos grandes!!

Actualización Galete: Sin querer hacer alarde de nuestra frikeza, nuestro grupo se llama Los Solfamidas. Dentro de poco pondremos vídeos de la Semifinal y de la Final, pero de momento aquí tenéis una pequeña demostración de nuestro Robot rastreador: El Matafrikis.

¡He encontrado un Pich!

A falta de la confirmación por parte de nuestros expertos, creo que es momento de publicar el gran hallazgo: ¡Un Pich! Porque si no... dime tú cómo cojones llamas a esto:




Es que es taaaaan mono... dan ganas de abrazarlo y acariciarlo hasta que se espachurre. Es como un perrito con 16 patas.
Quién iba a decir que una oruga peluda podría ser tan entrañable.

Visto en Anfrix

martes, 24 de abril de 2007

Pelis de empalmadas

El post de hoy viene inspirado por una conversación escrita que tuve con Aggtoddy (aficionado a todo aquello que huela a épico); un tonto juego de palabras que me viene de puta madre para poner algo rapidito. Por favor, obviad el lenguaje quinceañero de mi compañero, jeje:

[C] Mira tontorrón, he visto esta imagen y me he acordado de ti, a ver si te gusta: http://wvs.topleftpixel.com/07/04/22/

[A] jejejej, muchas gracias ^_^ mola mazo el notas, perfecto para una peli de empalmadas =D

[C] Jeje, ese es perfecto para una peli de ostias, las que son perfectas para una peli de empalmadas son estas: http://www.flickrdreams.com/

domingo, 22 de abril de 2007

Benancio y Manolita

Nuestro Labordeta particular, el gran apreciado compañero Iguana, nos trae un reportaje que muestra los más profundos sentimientos del ser humano español. Vamos, lo de Puerto Urraco una MIEEEERDA comparao con esto:




Durante la realización de este reportaje ningún animal sufrió maltrato... psicológico (porque lo que es físico, madre mía cómo se las gastan los de la Fiesta del Cordero).

viernes, 20 de abril de 2007

LabArt 2 - Anuncios para IBERIA

Con la excusa del post he estado hablando hoy con los chicos de LabArt, que me han dicho que han publicado hace poco su segundo anuncio (flash) en la web de IBERIA. Aquí tenéis los dos para el que le mole:





New York


Buenos Aires

LabArt - Dos grandes artistas

Esta es una época un poco floja para Mundo Picho, pero como ya profetizó Chinato:


Y veréis el resurgir poderoso del Guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias,
y caer mil veces más y levantase de nuevo, sin más bandera que sus huevos.

Mientras esperamos ese épico momento con lágrimas en los ojos y el corazón acongojado, os voy a enseñar los trabajos de dos Artistas con los que he estudiado en algún momento.

Esta gente le da un poco a todo; lápiz, tableta digital, pintura, vídeo, fotografía, flash, animación... en fin, lo que les echen. Ambos trabajan juntos en un Estudio de Arte llamado LABART, donde podéis ver más cosas y contactar con ellos para lo que queráis.

Actualización: Me dicen que también hacen música, si es que estos tíos son unos cracks!

Para muestra, dos imágenes; un dibujo de Juanillo algo sombrío y una fotografía gótica de Rubo. Si os van las cosas más alegres, entrad en la web y echad un vistazo, que tienen de todo (bueno bonito y barato)





Más en www.labart.es

jueves, 19 de abril de 2007

Puñeteras casualidades

No creo en eso de ver el futuro ni que las cosas estén escritas en cualquier puñetera cosa.

Pero en ocasiones....en ocasiones se suceden una serie de acontecimientos que me hacen creer en el destino, la adivinación del futuro, Marty Mcfly y el Alcaudón (alerta de spoiler)

Esta semana me ha pasado de nuevo...y con algo especialmente chungo...

Estaba en mi cuarto haciendo uno de mis habituales paseos nocturnos por internete, salto de youtube a cgtalk, a yonkis, a wikipedia, de link en link, leyendo pequeños retazos de información relevante e irrelevante, acumulando cifras y datos en el cerebro , bip bip bip

A raíz de mi afición por el comic Berserk (Muy bueno, pero no demasiado adecuado para estómagos sensibles) me da por buscar información sobre los berserker, los guerreros vikingos que estaban como chavetas, medio epilépticos, medio yonkis psicópatas un poco como Crul, pero en plan hace 1200 años, vestidos con pieles, matando gente y tal y cual, ya sabeis el rollo del que hablo.

Pues bien, de ahí salté a "runnin in amok" un termino que había leído en videojuegos, o pelis de acción con subtítulos, no sabía exactamente donde, pero lo había leído, resulta ser un término malayo referente a ataques repentinos de furia, el "atacado" ataca con un cuchillo y acuchilla a diestro y siniestro hasta que se suicida o le suicidan.

Desde "amok" ojeé "killing spree" que para aquellos que hayan perdido años de vida y potencia sexual con el Unreal Tournament les resultará familiar.



Luego dí el paso a "Going postal" donde de repente me encontré con las estadísticas de matanzas ocurridas en los USA en los últimos años, Columbine y todos esos eventos (Piel de pollo en estos momentos)

Y ojeando estos datos pensé " Andá! hace mucho que no ocurre algo así en Estados Unidos"

Os remito al comienzo del mail, esto ocurrió el Domingo por la noche.

EL lunes por la noche veo Criaturas Feroces. En un momento dado le muestran a John Cleese un periódico con el titular "Zoo director Runs in Amok", que casualidad, pensé, justo cuando por fin sé lo que significa esta palabra y la leo en menos de 24 horas...

El Martes abro el periódico en la cafetería que hay junto a mi curro, notica de portada en El Mundo, un sonao se cepilla a 32 personas en Virginia(USA) sorprendido por otra coincidencia ojeo la noticia, el título de una columna dentro del reportaje me hace alucinar en colores una vez más.

Extraída de la edición online he aquí el nombre de la columna : 'Amok' rabieta mortal


"eeeeeh Doc...creo que el contador de fluzo no funciona correctamente"

martes, 17 de abril de 2007

Adoran Mundo Picho, se les vé en la cara.

Los políticos de nuestro pais ya hablan del Mundo Picho y de sus encuestas. Dentro de poco nuestros post traspasarán todas las fronteras.



La interpretación artística de Rajoy ha sido tomada prestada de Ratzinger-Z, la otra de Google Images, así que ni guarra.

lunes, 16 de abril de 2007

Hoy es...

De nuevo comenzamos una semana, con sus horas de trabajo, entregas de proyectos, sus horas de clase, exámenes... Vamos, toda una semana.

¿Y qué tiene que tener una semana para estar completa de verdad?

Pincha aquí para saberlo.

domingo, 15 de abril de 2007

Tetófilos y Culófilos

Llega el momento de que vosotros, pichos (a las pichas ya les llegará su hora), decidáis una de las cuestiones más importantes de vuestra vida:

¿Sois Tetófilos o Culófilos?


Create polls and vote for free. dPolls.com

Nuestra difinición:

Tetófilo: Aquel picho que pierde la cabeza por los pechos.
Culófilo: Aquel picho al que le vuelven loco los culos.

sábado, 14 de abril de 2007

Me encanta esta web de retratos

Pregunta histórica

[M] ¿Qué coño son los anales de la historia?

[C] Pues los griegos digo yo.

viernes, 13 de abril de 2007

Pequeños Saltos de Agua

Hace ya unos cuantos años (Nota mental: "que de persona mayor suena esto...") estuve en un campamento para chavales por los Pirineos Aragoneses, en un pueblecillo de Huesca, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. No se si todos los sitios de los Pirineos son así, pero por lo menos esta zona es alucinante.

Hicimos una marcha de unos cinco días pasando por sitios que en su momento me dejaron asombrado. Me imagino que a la gente amante de la montaña les pasaría lo mismo.

Conocimos La Cola de Caballo, una cascada natural que es curiosa por tener la forma que su propio nombre indica.


Pasamos una par de noches en el Refugio de Goriz, y algunos decidimos hacer una escapada en esos dos días que estaba solo preparada para los "mayores" para subir a Monte Perdido (Fotografía de la izquierda), segundo pico más alto de los pirineos con 3555 metros. A lo mejor algún día Crul se anima y nos vamos para allá a destrozarnos las piernas.


En la siguiente etapa pasamos a Francia por la Brecha de Rolando (Fotografía de la derecha), un tajo que debió pegar un gigante a la montaña, porque aun siendo natural, ni lo parece. Si os fijáis bien, se ven a personas caminando por un sendero, para que podáis apreciar el tamaño de la pequeña puerta a Francia.

Una vez pasada, descendimos aproximadamente unos 1000 metros hacia el Circo de Gavarnie (Fotografía de abajo). En éste se encuentra una de las cascadas más altas de Europa con el mismo nombre. Tiene 422 metros de caída, y la verdad que impresiona verla de frente según se baja hacia el circo.



En el mundo también hay otras muchas cascadas impresionantes. Entre ellas no puedo dejar de mencionar Las Cataratas del Niágara (Fotografía de la derecha), nombre originario de una palabra iroquesa que significa trueno de agua. Pero a mí me llama más la atención, después de ver Gavarnie, las cascadas que tienen más altura.

Desde entonces, siempre me ha picado la curiosidad por conocer la cascada más alta del mundo. Se encuentra en La Gran Sabana al sureste de Venezuela en el río Churún. Su nombre es El Salto del Angel ó Kerekupai-merú (Siguientes 3 fotografías).

Tiene nada más y nada menos que 970 metros de altura con 807 metros de caída ininterrumpida.

Su nombre, se debe a James Angel piloto que fotografió desde su avioneta la cascada en 1937 en busca de oro en la cima del pico Auyantepuy.







Este accidente geográfico se ha convertido en un icono dentro de los paisajes naturales que tenemos en el mundo. Muchos han ido a visitarlo y algunos han aprovechado para hacer un pequeño salto base en paracaídas.



Desde luego que esta es una de las cosas que posíblemente nunca hagamos, pero a quien le guste el paracaidismo (como a nosotros) seguro que estaría encantado de hacer El Salto Del Angel.

miércoles, 11 de abril de 2007

Lobo de Mar

Siempre he sentido predilección (que no atracción) por los personajes marineros ya sean de ficción o de realidad, capitanes, grumetes, piratas, vigías, cañoneros, guardamarinas, infantes de marina, timoneles, y toda la pléyade profesional de la mar.

Cierto que este gremio cuenta a sus espaldas con una "mala fama" originada en las largas temporadas en alta mar...un fornido grupo de muchachotes durante meses en un tonel de 300 m2...ya se sabe del romanticismo de la Mar Océana "la luna en el mar riela....olas de plata y azul..."

Pero no trata de esto el post de hoy, voy a hablar de uno de los mejores personajes del comic de todos los tiempos, (claro, eso de lo digo yo porque me parece un crack) viejo lobo de mar perdido en un tiempo que no es el suyo, en una época donde ya no crujen las gavias y las velas no ondean al viento, un viejo lobo de mar que como todo buen marino y por encima de todo, ama la botella...

Señoras y señores....

EL CAPITAN HADDOCK!


El personaje más entrañable de Tintín, (admitámoslo, Tintín era un pedante insoportable y Tornasol era un genio que ni sentía ni padecía, Hdez y Fdez eran medio mongos, así como la Castafiore que estaba loca)

El Capitán Haddock era la única persona real de este comic, era el único que fallaba, el único que respondía a un patrón humano de comportamiento, se equivocaba, se cansaba, acertaba, sufría, se alegraba, los demás eran horchata de bote.

Siempre me sorprendía que Tintín no perdiera la paciencia con los errores de Haddock..pero ahora lo entiendo, Tintín era PERFECTO, ni siquiera podía permitirse enfadarse! de hecho, tengo en mente una de las pocas viñetas en la que se le pone cara de repollo ante una de las salidas del capitán. Aunque tal vez más que por ser perfecto, Titín nunca se enfadaba porque en el primer comic en el que Haddock aparece pasó esto....


y luego pasó esto...

Te quiero callao durante los próximos 15 comics, so listo!


Y no solo eso, encima insultaba! y no de una manera bárbara y desconsideraba, nada habitual y grosero, NO, el capitán gozaba de un vocabulario florido, si le hacías una putada corrías el riesgo de ser tachado de:

Señores, este hombre sabía de letras, de historia geográfica, de biología....Tintín era un mojón pinchado en un palo a su lado! es más alguien ha visto a Tintín ejercer alguna vez de periodista?!?!?!

Es una pena que su afición a la botella no le permitiera alzarse con un premio Nobel en cualquiera de sus categorías...

Pero esa es su grandez, su humanidad.

Siempre le llevaré en la memoria Capitán!

Por un grande! A ver Rubia! refrescale la memoria a estos señores, cual era la bebida favorita del Capitán?



Chin! Chin!

martes, 10 de abril de 2007

Una Porra de muertos

Se que no es un tema agradable, pero llevaba varios días hablando con algunos amigos y familiares sobre esto. Ahí vamos:

Los siguientes datos los he sacado de internet (Pais.es, DGT, ...):

- España, Operación Semana Santa 2006. Aproximadamente 15 millones de desplazamientos. 110 muertos en las carreteras.

- España, Operación Semana Santa 2007. Aproximandamente 15,5 millones de desplazamientos. 103 muertos en las carreteras.

- El porcentaje de muertos supone el 0.00073333 % (2006) y 0.00064516 % (2007) respecto a los desplazamientos aproximados de las vacaciones (dichos por la DGT a los medios de comunicación).

- En 2007 para el control de la velocidad (principal causa de moratlidad) 317 puntos fijos de control de velocidad mediante sistema de radar en las carreteras, por las que circularán estos días 148 vehículos camuflados. 465 puntos de control de velocidad.

Mi opinión:

Desde mi punto de vista los porcentajes no son significativos si los comparamos con la cifra de desplazamientos. Con ello no quiero decir que no sea maravilloso una reducción de la cifra de muertos respecto al año anterior, si no que es normal, como hemos podido comprobar a lo largo de distintos acontecimientos que haya un pequeño número de individuos que se salten las normas, por ejemplo en este caso, el límite de velocidad (por no decir de los conductores que hacen peligrosa la circulación para ellos y para los demás, que sigue habiendo muchos). Antes que analizar unicamente la cifra de muertos, creo que se debería hacer hincapié en la cifra de accidentes con heridos graves, paraplejias, amputaciones. Es más jodido estar lisiado que morirse, en mi opinión.

Creo que esto se está conviertiendo más en una porra entre autoridades públicas que en un intento por la reducción de mortalidad en las carreteras. Algunos de los titulares que estamos acostumbrados a leer, son:

"La cifra de muertos en carretera en 2006 es la más baja de los últimos 37 años" (Elmundo.es)
"La Semana Santa se cierra con 106 muertos en la carretara.
Son 4 fallcidos menos que el año pasado,(...)" (Elpais.es)

Y más ahora que se ha instaurado el carnet por puntos todos esperamos que se reduzca el número de personas que por una imprudencia se den un tortazo en la carretera.

Así bien, para la lucha por reducir esa cifra se instalan en las carreteras radares cada año (cosa que no está mal si se quiere luchar contra la mortalidad en la carretera). En éste ha habido 465, entre radares móviles y radares fijos. Pero vamos que para todos los kilómetros de carreteras que hay en España creo que no son suficientes. Digo esto, porque hace poco he estado en Finlandia, y en carreteras con tráfico había dos radares, uno para cada sentido cada 5 kilómetros aproximadamente. Así claro que no corre ni dios, porque además las multas deben ser bastante desorbitadas.

Como conclusión, decir que esto debería cambiar de planteamiento. No debería ser una porra entre autoridades, periodistas, ... para ver si hemos reducido en un 1, 2 ó 10 % las muertes del año anterior. Si no que más bien debería ser un intento por reducir las personas que realizan imprudencias. Habría que ver que pasaría si cada 5 km tenemos un radar, si las multas son de cárcel o si los vehículos no tuvieran 200 c.v. ni alcanzaran 240 km/h.

Esto no es más que un planteamiento y estoy abierto a cualquier opinión que queráis comentarme.

Actualizado (Crul): En Malaprensa analizan desde un punto de vista más técnico el tema de las cifras y los medios de comunicación:
http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2007/04/es-el-azar-estpidos.html

lunes, 9 de abril de 2007

Putos Lunes

Oigo el despertador. Son las 7:00 am, y todavía no ha salido ni el sol. En un intento desesperado por caminar, las piernas no me responden todo lo bien que me gustaría. Con los ojos medio cerrados por las legañas camino descalzo (craso error) hacia el baño pasando por la cocina y de repente !ZAS¡ Me he dado un ostión en los dedos de los pies con la pata de una silla... Arrastrándome del dolor consigo llegar al váter, tan deseado por las mañanas.

Preparo una cafetera. La pongo al fuego. Mientras se hace preparo las cosas para ducharme, y como no, me hierve el café. Cabreado caliento leche en el micro, le echo azúcar y al probarlo me quemo la lengua con la mierda de desayuno.

Me ducho, me lavo los dientes, y corriendo, porque ya son las 8:10, me visto y salgo pitando por la puerta. Cierro de un portazo... ¡COÑO! Se me acaban de olvidar dentro de casa las llaves... Cago en...

Llego a la parada (sin marquesina). ¡Joder que frio!. Está lloviendo. No tengo paraguas y el autobús no llega... llego tarde...

¿Canción pal Verano?

Cada vez te encuentras más frikis por la calle. Pero difícilmente van a poder superar a los que se esconden tras la pantalla del ordenador y que pueden hacer cosas sin que tengan la posibilidad de que la gente les pegue.

Si no, ¿cómo se atreverían a hacer una canción como esta?

Pincha aquí para ESCUCHAR la Canción del Friki.

Pincha aquí para LEER la Letra.


Visto en OrgulloFriki.com

jueves, 5 de abril de 2007

Primer Recopilatorio Mundo Picho

No llevamos ni un mes, pero como somos muy pretenciosos y vamos de guays, aquí ponemos el Primer Greatests Hits de Gilipolleces Mundo Picho:

Giuseppe, un gran amigo:
- Capítulo 1: De Interrail
- Capítulo 2: La fiesta continúa
- Capítulo 3: LA OPERACIÓN

FestOBUXO, las aventuras en Javierrelatre:
- 2005: Cosas que has visto en Javierrelatre
- 2006: Batofo Yao Kitano

Escritos de Aggtoddy:
- Un arte como otro cualquiera
- 700

I Bloguerra Mundial contra el Pito Doble:
- [MP] ¡¡A LAS ARMAS!!
- [ · · ] ¡¡Es la guerra!!
- [ · · ] La I Bloguerra Mundial
- [MP] Nuestras huestes se preparan
- [MP] Armamento Lidl
- [MP] Armas de destrucción masiva
- [ · · ] Parte de Guerra (I): Ofensiva Picha
- [MP] ¡¡GUERRA!!
- [ · · ] Parte de Guerra (II): Contraataque Pito
- [MP] Durísimo golpe al Pito Doble
- [RU] Mercadona o Lidl
- [ · · ] Parte de Guerra (III): Las mentiras de Rufo en Pito Doble
- [ · · ] Alto el fuego
- [MP] Es posible la Paz?
- [ · · ] Todo Preparado
- [MP] Los Pichos por la Paz
- [MP] VICTORIA PARA AMBOS - LA PAZ
- [ · · ] Tratado de Paz
- [CH] Por la Paz (Vega): Aclaración declaraciones Lluvia
- [MC] Eso sí que no

Las Frases de Míguel, un sabio:
- Frase I
- Frase II
- Frase III
- Frase IV

miércoles, 4 de abril de 2007

Batofo Yao Kitano

Os ponemos en situación (de nuevo):

Javierrelatre, Huesca. FestOBUXO'06 (Festival de Cine extraño y de terror). Un año después del mismo Rally de cortos. Pero este año somos 4, Aggtody, Crul, Galete y Safa (perdón, Iguana).

Grosso modo os recuerdo las reglas del Rally de Cortometrajes (que podéis ver un poco más explicadas en "Cosas que ver en Javierrelatre de noche"):

- Duración máxima de 1 minuto
- El Tema de este año es: El Arco del pueblo (Javierrelatre) y la palabra Kitano (en honor al director Takesi Kitano, el presentador de Humol Amalillo). Recordad que se pueden incluir en el corto a gusto de concursante.

En resumen, pa no enrollarnos, este año hemos vuelto a ganar el Concurso de FestObuxo. Pero esta vez nos dieron el premio compartido con otro corto, "In the Guetto". Sólo han sido 300 euretes... que no está nada mal.

Aquí está pues (recordad cine extraño y de terror)



Este año no estuvimos tanto en los eventos organizados, nos ofuscamos con el corto, fuimos nosotros quienes dejamos el ordenador a otros concursantes y tardamos en grabar y montar el videominuto, nada más y nada menos que 12 horas! Un desfase. Aunque nos lo pasamos de puta madre, el año que viene prometemos ser más sociales.

VICTORIA PARA AMBOS BANDOS - PAZ

Tras unas largas y duras negociaciones, como la vida misma (Míguel dixit), El General Quatermain, como representante de Pito Doble (abandonado por sus compañeros, seguramente por unas cervezas), El Mariscal Aggtody y El General Galete han firmado La Paz.

Como parte de las condiciones, y también porque creemos que es verdad, pedimos público perdón por todos los perjuicios humanos y físicos causado por la guerra. Asumimos nuestra parte de resposabilidad ya que reconocemos haber iniciado las acciones hostiles sin haber agotado (realmente ni siquiera iniciado) las vías diplomáticas.

No albergamos duda alguna sobre la buena intención de lluvia que expresará en las declaraciones públicas que se efectuarán en el blog de Chuano.

Con ánimo de continuar con el mejor talante posible, animamos a Rufo a besar pública y oficialmente a Mike Chapel, emulando a Brezhnev y Honecker, uno de tantos besos famosos:


En resumen de las conclusiones obtenidas, debemos recalcar que hemos conseguido mantener a salvo la Moutard Forte, que pese a las insistencias, seguirá regando nuestras comidas (aunque no será jamás utilizada como arma).

También expresamos nuestro entusiasmo por la construcción de sendos Consulados en las sedes correspondientes para que las futuras relaciones entre ambos bandos sean más fluidas y productivas.

La entrega de prisioneros ha sido efectiva a las 21:15, cuando Crul ha llegado a nuestra base, cansado y un poco mosqueado porque el bocadillo que le habían proporcionado sus secuestradores tenía dos trozos de champiñon. Aunque el jamón era de lo mejorcito.

Parte del festín que le esperaba al
Comandante Crul en la base de
Mundo Picho, que llegó en estado de
deshidratación
debido al largo viaje.



Para los más frikis, aquí tenéis el documento final "Tratado de Paz (Vega) - Abril 2007" rubricado por los representanetes de las partes involucradas en el conflicto:


Página 1



Página 2



Página 3


martes, 3 de abril de 2007

Los Pichos por la Paz

Todo está listo para la Gran Conferencia de esta tarde entre Mundo Picho y Pito Doble. A pesar de que algunos hayan optado por seguir con la guerra, los grandes mandatarios de ambos bandos preparan ya la sala de juntas en la que tendrá lugar el encuentro.


El General Quatermain, El Mariscal Aggtody y El General Galete ya están estableciendo por cada lado los puntos a discutir esta tarde. Ya está todo preparado.

Mientras tanto algunos pichos han decidido salir a la calle a favor del Mundo Picho. Hay acuerdos y desacuerdos entre el intercambio de prisioneros, pero esto no va a influir en la decisión que esta tarde se tome.

Cosas que has visto en Javierrelatre de noche

Os ponemos en situación:

Javierrelatre, Huesca. FestOBUXO'05 (Festival de Cine extraño y de terror). Un pueblo perdido de la mano de Dios en unos de esos parajes que uno no sabe que existen en este país.

En este festival, entre otras avtividades,tienen un rally de cortometrajes . Lo que viene a ser grabar y montar un corto de 1 minuto máximo de duración en un fin de semana. Además, hay un tema propuesto que hay que integrar en la historia como sea, en el 2005 el tema era el desierto. Este podía aparecer en cualquier forma, desde decir la palabra desierto, hasta mostrar un video del desierto del Sáhara. Lógicamente, para evitar que llegue el típico listo con el vídeo montado desde casa, hasta que no se llega al pueblo no te dicen la palabra clave.

Allá que fuimos Aggtoddy y Crul. Llegamos el viernes por la noche, y la entrega del corto debía producirse a las 12 AM del domingo.

Como buenos pichos estuvimos el sábado disfrutando del pueblo, de sus juegos tradicionales, de sus gentes y de los únicos espectadores del festival, un grupo mu majete de Zaragoza que luego daría para mucho, jeje.

Y a las 2 de la madrugada del sábado comenzamos a grabar bastante al tún tún, entre trago y trago de Kalimotxo y mientras la gente asistía a un concierto que (al lorito) era de la HERMANA del director Robert Rodriguez, sí sí, una cosa mu rara.

Terminamos en el bar del pueblo con un portátil prestado de uno,montándolo medio pedete gracias al cable prestado por otro; a eso de las mil y una renderizamos y listos.

Resumiendo, que les hizo gracia y ganamos el premio del Rally, 600 euretes que no vienen nada mal, aunque sean a repartir.

Aquí está pues (recordad cine extraño y de terror)

Es posible la Paz?



Esto nos preguntamos todos tras el sangriento y cruel fin de semana.


En estos momentos nuestro sagrado Comandante Crul se encuentra retenido por las fuerzas hostiles de Pito Doble, solo la rápida acción del Escuadrón Simio de Asalto Rapido, dirigido por el General Galete tomando como rehén a Elsa Pataky ha evitado que el C. Crul sea sometido a actos carnales por los cuales Sodoma y Gomorra fueron borradas del mapa hace mucho tiempo.

Ante este giro cruel y desagradable de la contienda los altos mandos de ambos bandos hemos decidido entablar conversaciones las cuales, pich lo quiera, deberían dar como resultado la paz entre nuestras dos facciones.

La reunión está siendo fijada en estos momentos, esperemos tener serenidad para que nuestros futuros pichos no sufran la barbarie del PitoDoble y puedan comprar tranquilos y felices en el Lidl más cercano.

Por el Mundo Picho, por el Comandante Crul, por la paz!


General Galete
Mariscal Aggtoddy

lunes, 2 de abril de 2007

El desenlace de Giuseppe

Esos Pichos!!!!

Aquí estoy otra vez. Hoy os vuelvo a hablar Giuseppe, que para el que aun no le conozca, es un amigo que se vino de interrail con nosotros y la última vez que le vimos estaba siendo masacrado por un grupo de vándalos es unas fiestas de Segovia.

Como podéis imaginar, no terminó muy bien de aquel viaje de San Lorenzo. Estuvo encerrado en el calabozo más oscuro y sombrío de la comisaría de Segovia tres noches por escándalo público. Cuando salió, ya nada era igual. Nadie quería ir con él de fiesta, ya nadie quería tratar con él. En su casa no sabían nada desde hacía tiempo y en su trabajo como vendedor de muñecas hinchables con forma de animalitos, ya estaban pensando en despedirle.

Cierto día se vio tan jodido de salud, que nos llamó clamando ayuda. Como los Pich@s en el fondo somos buena gente, decidimos ayudarle. Pero nadie tenía claro que fuésemos a conseguirlo... Comprobad lo que pasó:



¡¡¡MENOS MAL!!! GIUSEPPE SIGUE CON NOSOTROS Por fín podrá recuperar su vida, sus amigos, y esperemos que no la vuelva a liar tanto como estas veces. Aunque siga haciendo uso de alguna droga... Igual hasta nos puede ayudar, si lo necesitamos, en la 1ª Blogerra Mundial.


Un picho pa cada uno, y pa cada una una... XD


Títulos de Crédito:
Cirujano - Galete
Enfermera Cachonda 1 - Rafa (AKA Iguana)
Enfermera Cachonda 2 - Crul

domingo, 1 de abril de 2007

Jeroglífico

Subiendo un poco el nivel de los jeroglíficos publicados últimamente, aquí va uno con un poco más de cultura.

Además nos sirve para presentar un nuevo proyecto que dará mucho que hablar.



Hoy es el día de...

Además, sin haberlo preparado...

Durísimo golpe al Pito Doble

Depués de los últimos movimientos de tropas de Pito Doble, era necesario tomar medidas drásticas para dar un giro a la contienda. Viendo la guerra de desgaste solo auguraba la derrota para ambos mados hemos decidido tomar una posición privilegiada para tener una clara ventaja en las negociaciones que seguro vendrán a continuación.

Estamos tan seguros de ésto último porque tenemos en nuestro poder el bien más preciado de nuestro adversario Quatermain:

SÍ, ES ELLA

Está bien, por ahora. La tenemos en nuestras mazmorras impenetrables (AQUI NO ENTRA NI DIOS).

Como puedes ver, no está tan mal en el impenetrable fondo de nuestras mazmorras.

En otros flancos de la guerra, nuestro comando especial de fuerzas anti-Mercadona se dirigen a reconquistar el Lidl tomado por los terroristas Chuano y Lluvia. Para que os hagáis una idea de la virulencia con la que actúan nuestros mercenarios aquí tenéis una prueba gráfica de como se las gastan:




Estamos dispuestos a negociar con vosotros. Ya que aunque nos pese por razones obvias, la pérdida de Crul significaría una gran pérdida para nosotros. Si os negáis al diálogo nos veremos obligados a hacer cosas muy desagradables con Elsa.