jueves, 31 de mayo de 2007

Las posibilidades del helado

Veamos, a lo mojó es que ya estoy trastornado del todo con esto de las 8 primaveras al año (con sus consiguientes 8 subidones hormonales), pero viendo el último boletín del Lidl (es el original, sin retocar) sí que se me ocurren muchas posibildades para darle uso a ese helado... mmmmh...


Y lo de la picadora de hielo también me despierta ciertos recuerdos, aunque esta es automática.

¡¡Hormonas pa tós!!

Pa habernos matao

Antaño, en los tiempos remotos antes incluso de la Antigua Gran Guerra (ha quedao clarito que fue hace mucho, ¿no?) los fieros Soldados Pichos se entrenaban según las viejas tradiciones. Un método propio tan jodido que ni los propios espartanos tenían cojones de aguantar:


Las habituales técnicas de combate cuerpo a cuerpo son algo insignificante para ellos. No dedican ni un sólo día a practicar estrategias en terrenos complicados. Se preparan para algo mucho más duro, algo que ningún soldado extranjero (bueno, un vasco a lo mojó) aguantaría jamás. Tienen clara su misión: atravesar un cristal y caer 4 pisos hasta el suelo.


Por motivos de seguridad no podemos ofrecerles imágenes de los archivos clasificados, pero aquí tenemos la demostración de un grupo insurgente malasio que adoptó nuestro entrenamiento:




Este post forma parte del juego/cadena que me pasa Quatermain por el que un blogger pasa el título de un post a otro para que éste desarrolle su contenido

El siguiente blogger que debe seguir el juego es Chuano con el título “A Hitler lo que le perdieron fueron las formas”.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Historia de la llegada de los 100m

Un día empezamos una carrera. Hoy la terminamos...

...98


99...

¡¡¡ 100 !!!

Pichkiv - Un Juego Online de pelotas

Como buenos navegadores de internet nos hemos topado con muchas cosas. Hemos pasado noches dedicadas a los juegos más simples, y no por ello aburridos que hemos encontrado, pasando horas muertas...

Un día dimos con uno que cambiaría nuestras vidas. El Eskiv (desde aquí queremos expresar nuestra admiración por su creador JF, con quien nunca hemos conseguido contactar):



Un juego de pelotas, en el que tienes que coger cuadraditos con tu bola sin chocar con las bolitas azules hasta hacer la máxima puntuación posible (Actual Record de Galete: 185 puntos). Pero... consideramos que tenía un fallo. Se maneja con el teclado, pero el insensato de JF no tuvo encuenta un detalle:

¡SOLO SE PODÍA REINICIAR LA PARTIDA DANDO CON EL RATON AL BOTÓN NEW!
Cada vez que perdías tenías que coger el ratón... ¡que tostón, coño!

Podéis pensar que no es para tanto, pero cuando llegas a dedicar 5 horas de una tarde de tu vida a este juego, es un factor determinante. Teniendo en cuenta todos estos datos y los problemas psicológicos que sufrimos, no creo que a nadie le extrañe que nos dedicásemos a volver a programar el jueguecito (inicialmente era una copia exacta) con la única mejora que suponía poner una nueva partida con el espacio o el intro. ¡¡Por fin!!

Una vez conseguido esto, la cabeza ya estaba muy afectada, y empezamos a ponerle chorradillas, bonus, ayuda, partidas con límite de tiempo, e incluso una presentación digna del próximo GTA ...

EL PICHKIV
Programador: Crul
Ayudantes: Cricho y Galete


ESPERAMOS QUE OS PEGUÉIS UNA BUENA VICIADA

Premios del 1er Concurso de Minirrelatos

Después de la apasionante lucha por conseguir el aclamado Lambrusco....


¡ya tenemos resultados!


Premios 1er Cutre-Concurso de Minirrelatos

- Con 18 votos... y con su mejillón Pepe...

PRIMER PREMIO (Mostaza Forte) para:

IGUANA

- Con 9 votos... y su apasionante historia con personajes como el malvado Dueño de la casa, y la maravillosa plantita...

SEGUNDO PREMIO (Una botellita de Lambrusco del Lidl) para:

TOFU



Pinchad aquí para disfrutar de todos los relatos


Britnie y Madona frotándose apasionadamente
en el momento de la entrega del primer premio

martes, 29 de mayo de 2007

Erecciones!

Han sido las erecciones! y por qué no Elecciones? a qué el innecesario uso de términos sexuales....

Muy facil amigos, simple y llanamente porque todos los políticos se empalman y hacen los que le sale de la punta de la polla!

Las elecciones han sido un FRAUDE!

PP y PSOE han decidido pactar en el ultimo moento y ocultar a las grandes masas los espectaculares resultados que Mundo Picho ha cosechado en las urnas.

Como muestra de ello, he aquí las imágenes de portada de El País y El Mundo respectivamente. Como podreis observar a continuación...acaso aparecemos Crul Galete Iguana y yo en la foto?

NO! Manipulación, señores, MANIPULACION!!!! Y no solo eso, para más inri ambos periódicos intentan barrer para casa. Analicemos ambas portadas




Portada de EL PAIS

Por si no lo sabes si pinchas sobre la foto se ve más grande

EL titular reza " Gallardón logra más votos que Aguirre" AJAJA! pérfidos comunistas! de todos es sabido que el Psoe gusta de intentar crear cismas en el PP, qué mejor cisma que mostrar a Gallardón como triunfador frente a Aguirre?!?!? (que representa el ala dura del PP) Y la foto es una clara muestra! Gallardón feliz, apludido ,adorado, mientras Espe pone posturitas y Rajoy como que no sabe para donde mirar... Qué fácil es hacer mala sabgre y sembrar la cizaña!

La perfidia comunista y el contuvernio judeomasónico se ciernen sobre España!

Portada de EL MUNDO


Esta foto también se puede ver más grande

El titular viene a decir algo tipo "EL PP es la Hostia en bote" En este caso es Rajoy el alzado, al que ambos Espe y Gallardón le levantan los brazos (menos mal que era de noche y no estaban cara al sol) sin embargo, hay una CUARTA FIGURA en la foto , es una aparición del más allá? es un infraser? No señores! el inefable! el horrible! el de el labio colgante! el Único! es ACEBES!
Como quién no quiere la cosa nos lo meten por el najas! así de medio lado, así que asome sin que se note mucho! Que la gente se piense que este es guay! Y me pregunto en mi maldad...acaso no quedan más cerca en la foto el trío Espe, Acebes y Rajoy? no se ve a Gallardón como más por su lado? es un truco visual del editor? que claramente y de siempre ha mostrado predilección por Espe?

Y acaso han dicho algo de Mundo Picho? No, ni PP ni Psoe, se han callado cual putis y han hecho un terrible pacto de silencio, arduos tiempos nos esperan..

Cielos amigos, me pongo conspiranoico!

La única verdad amigos, la verdadera...fue esta declaración de intenciones de Gallardón, el cual fue el único que anoche en el balcón de Génova tuvo huevos para hacer esto, y cuya foto, fue vilmente censurada y no comentada por ningún medio de comunicación...


ACTUALIZACIÓN

El periodismo ciudadano cada vez está más extendido, y de mano del freelance Mendrugo nos llega un documento inédito obtenido en Sagasta. Se trata de la foto oficial con la transcripción de la conversación mantenida (recuerda, pincha ahí para agrandar la foto):


lunes, 28 de mayo de 2007

Una gran pregunta

¡Arte urbano!

Me chifla pensar que haya gente mirando las ciudades con otros ojos e imaginando estas cosas (abrid el link y pinchad en Urban Furniture) lanzo una oregunta al aire, de esas que degeneran en guerras y cosas así. xD

¿Es o no es arte?
(pichad en las imágenes para verlas en grande)




















Si os molan estos montajes tenéis unas cuantas más en las galerías de SpY, Urban Furniture. Arriba a la derecha elegís el tema y abajo vais pasando fotos con las flechitas.

domingo, 27 de mayo de 2007

¿Quieres saber lo tonto que eres?

He encontrado un juego que sirve para ver lo desarrollada que se tienen dos partes del cerebro. Es un poco locura, pero merece la pena probarlo.

Yo ya me he dao cuenta de lo tonto que soy jugando a este juego... ¿quieres probar?


(pincha en la imagen para empezar a jugar)

Visto en Oink

sábado, 26 de mayo de 2007

¿Tienes fuego?

"- Papi Papi, cómprame un coche nuevo. Que sea un golf, que te prometo que lo voy a tratar bien..."

viernes, 25 de mayo de 2007

Elecciones 2007 - El PP y el PSOE las siguen pasando canutas

Las elecciones, a la vuelta de la esquina. Todos los partidos se han dedicado a ganar comprar votos donde han podido. Pero hay una realidad detrás de todo esto. Después de la primera parte, Iguana nos vuelve a deleitar con La Verdad (recurso tan buscado, y por supuesto, tan tergiversado por nuestros políticos).

Mundo Picho sigue crispando a los más altos mandatarios de todo este tinglado. Veamos como se desarrolla todo esto en el segundo capítulo... (gracias Iguana por sacar a flote la verdadera realidad):

De la Iglesia ya hablamos otro día
(Capítulo 2 de 2)


Pincha aquí para verlo a pantalla completa

Y aquí si quieres descargarlo

jueves, 24 de mayo de 2007

Más Perdidos que nunca - Lost

Anoche se emitió el último capítulo de Lost de la 3ª temporada en EEUU. Aún no lo he visto, pero estoy seguro, no se por qué, que con éste doble capítulo nos van a dejar bien jodidos y con un poquito de intriga...

Y no sólo se quedan tan anchos con tenernos en vilo durante toda la serie, si no que nos van a tener esperando nada más y nada menos que hasta... ¡ENERO DEL 2008! para sacar la 4ª temporada, según la página dedicada a dicha serie Lostzilla.

Mientras tanto, nos da tiempo a vernos 5 veces lo que ya está emitido. O a vernos estos resúmenes hechos con playmobil por unos artistas quedaos:





Esperemos que, a los viciados de esta serie, no se nos haga muy larga la espera...

Carné por puntos

"Estoy Saturado de tanto control en la carretera. Cada vez que veo a un guardia civil controlando el tráfico me hierve la sangre.

Yo era un conductor normal, que iba de su casa al curro y del curro a casa. Y de vez en cuando me piraba a dar una vuelta por ahí, a conocer nuevos sitios. Mientras conducía no bebía, no me drogaba, no hacía nada que pudiese mermar la atención a la carretera.

Pero ahora... que por hablar por el móvil mientras montas en tu bici, o por poner un par de cosillas en la baca de tu coche te quitan los dichosos puntos... Además, si eres una persona a la que le gusta el tuneo, y te apetece poner un cohete en la parte de atrás de tu bici, se atreven a decirte que estás poniendo en peligro la circulación y a las personas. ¡¡HASTA AQUí PODÍAMOS LLEGAR!!


Ya no podía aguantar más tiempo y me he puesto ha infringir la ley... a ver hasta donde llego. Estoy llevando la cuenta, para que luego no tengan cojones de quitarme mérito.


A ver si de una vez se dan cuenta de que los puntos no se utilizan para tocar los huevos a la peña. Y que ya está bien de quitar pasta por tos los laos, que no tengo dinero ni pa tunear mi coche."

Fotos: Vía mail

Más bichos peludos asquerosos

Después uno de nuestro últimos hallazgos, hemos encontrado dos Pich más tan asquerosos como éste.

Pueden usarse como regalos para vuestros hijos, primos ó sobrinos jovencillos. Pero...

ADVERTENCIA
CON SONIDO ACTIVADO PUEDEN PRODUCIR
ATAQUES EPILÉPTICOS EN LOS NIÑOS






miércoles, 23 de mayo de 2007

Elecciones 2007 - El PP y el PSOE las pasan canutas

De mano de nuestro amigo Iguana nos llega otra trepidante historia. Después de acercarnos la realidad más rural de nuestro país, aborda sin tapujos la situación política española.

En este primer capítulo podéis ver a los sinvergonzosos del PP y del PSOE enfrentándose a una de las peores crisis que se pueden imaginar, y no hablamos de lo de la Pantoja:

De la Iglesia ya hablaremos otro día
(Capítulo 1 de 2)



Pinchad aquí para verlo a pantalla completa

Y aquí si queréis descargarlo

continuará...

martes, 22 de mayo de 2007

Maquetas por Photoshop

Después de la insistencia de McNach porque no consigue ver este efectillo en las fotos, os dejo aquí unos cuantos ejemplos del Photoshop que hace que una foto normal, coja un aspecto de maqueta. En algunas fotos se nota más y mejor, como en la primera de las casas. Lo que se hace básicamente es desenfocar levemente los bordes de la fotografía (Explicación rápida).

Un tutorial para que podáis practicar si os apetece: http://www.dzoom.org.es/noticia-1594.html

Actualización: EJEMPLOS HECHOS POR CRUL:

FOTOS SIN RETOCAR ....................................... FOTOS MAQUETA

















































Nueva Actualización: Por petición de Marta, me he visto obligado a añadir una Teta Maqueta. No parece mucho una maqueta, pero le da un aire a la foto curioso (será porque son tetas, y soy tetófilo)














Renueva actualización (Crul):
Con ánimo de satisfacer a todas nuestras lectoras, y respondiendo a la petición de Marta, contribuyo con este Pollón Maquetón para vuestro disfrute y regocijo. Espero que os guste:

lunes, 21 de mayo de 2007

¡El Pito Doble se vende!

Después de su post patrocinado por RedCoon, por el que seguramente recibieron una millonada en concepto de publicidad, nuestro equipo de investigadores (yo mismo aburriéndome mucho) ha destapado lo que puede ser una nueva red de influencias entre Pito Doble y Cuatro.

Intentaron colarnos la canción "Ponte el cinturón" como algo ajeno, y en estas imágenes podéis comprobar como todo estaba premeditado desde el principio por sus realizadores.


Nota: Huelga decir que este post es bromita, nada más lejos de nuestra intención el iniciar nuevas hostilidades.

Carne Fresca

Una buena ocasión para que tu bebe coma el mejor estofado de ternera del mercado, para que crezca sano y fuerte.

Y para poder conocer una vaca... de lo más fresca (dedicado a nuestro Trwonco preferido).

Ofertas del Lidl



Y por qué no, también dedicado a Pito Doble, en recuedo de nuestro rifi-rafe entre Lidl y Mercadona.

sábado, 19 de mayo de 2007

La hora de la verdad. El Lambrusco está en juego

1er Rally de Relatocomentarios de Mundo Picho

Finalizado el plazo de entrega pasamos a publicar los relatos que nos han llegado durante esta semana.

Para elegir al ganador hemos decidido dejaros el marrón a vosotros, así que en los comentarios de este post (y sólo de este) podéis dejar vuestros votos.

Condiciones de voto

- Es obligatario votar a dos relatos (no pudiendo votarse a sí mismo).
- De estos dos relatos, el primero recibirá 2 puntos, y el segundo recibirá 3 puntos.
- El plazo de votación finalizará a las 23:59h del viernes 25 de mayo de 2007.

Sin más dilación... ¡¡¡¡¡LOS PARTICIPANTES!!!!! (pinchad en los nombres para leer los relatos)

1.- Quatermain

2.- Raquel - PICH

3.- Tofu

4.- Mendrugo

5.- Patricia

6.- McNach

7.- Cricho - EL ORIGEN DEL MAL

8.- Pichtaki I

9.- Pichtaki II

10.- Iguana - La increible historia del mejillon pepe

11.- Mery - ODA A LOS PICHOS

12.- Mireya

13.- Almudena - El estuche de Lilili

14.- Luisito

15.- Míguel - COLOR

16.- Ivsu

Y fuera de concurso, para evitar suspicacias y resquemores, aquí tenemos dos relatos bellamente elaborados por Galete, para disfrute del personal:

Galete I

Galete II

viernes, 18 de mayo de 2007

Si un post bueno es breve...

... dos veces bueno.

[dedicado a Crul y a Garrafa]

El arte de matar a un tetrapléjico!

Matar a una persona siempre plantea una serie de cuestiones éticas ( a mí tras el decimoquinto asesinato me daba un picorcillo cardíaco muy a lo pepito grillo) si esa persona presenta una minusválía clara como puede ser una parálisis en las extremidades inferiores y superiores...demonios el picorcillo es más intenso (en este caso tras el séptimo asesinato)

Bien, el ejército de Israel y el Mossad se encontraron frente a esta tesitura hace unos años cuando se plantearon matar al tetrapléjico jefe de Hamás, el afamado Jeque Yasín


Admitámoslo, acojona

Yasín era una de esas personas de paz (ya sabeis, acabaremos con el estado de israel, nos bañaremos en su sangre, política de tierra quemada, sal sobre los restos, y pasaremos la cortacesped cada dos días pa que no crezca nada) un hombre tranquilo y calmado de esos con los que acojona hasta jugarse una partidita de Backgammon.


Decía pues, que el ejército Israelí (que son otros que tienen miga de pan de pueblo) decidieron que era hora de darle pasapán y matayana al susodicho Jeque, pero les parecía un poco grosero hacerlo a traición y matarle así como de repente y sin avisar, cosas del protocolo. Así que organizaron un combate callejero estableciendo fecha y hora con el futuro fenecido, he aquí una transcripción de la llamada que le hicierona Yassín:

-Yassín?
-Salam Aleikum
-Eso mismo digo yo, mira, somos el Mossad, que el próximo miércoles cuando salgas de rezar arreglamos lo nuestro en la calle, de acuerdo?

-Verás perro infiel, es que soy tetrapléjico y tengo algo jodido eso de los duelos a pistola

-Na hombre, tú no te preocupes que te dejamos usar a tus guardaespaldas de comodín y tu vehículo y tal, pero al negrote ese gigante no, que se nos acojonan los de infantería.
-Sois unos maricas infieles, pero bueno, todo sea por el profeta y su sagrado nombre
-Na hombre, entre semitas que haya siempre buen rollito
-Es necesario, por las barbas del profeta, que digas Na hombre tantas veces sucio y pulgoso infiel?

-Na hombre, es que en el Mossad nos enseñan mil una maneras de hacer mil y una perrerías, pero solo dos o tres maneras de empezar una frase
-Pues a ver si os enseñan mejor,que nosotros tenemos gramática entre los horarios de "Volar un autobús" y "Volar un supermercado"

-De acuerdo, de acuerdo, el miércoles nos vemos entonces

-Aleikum Salam

-Amen


El día en cuestión poco antes de salir de la mezquita Yassín se preparaba:

-Venga chicos, con dos cojones! vamos a crujir a esos follacabras!, tú quédate dentro Abdul,hoy te quedas sin balacera.


Pues allá salió Yasín voceando con sus dos cojones semitas mientras su guardia de korps disparaba a diestro y siniestro esperando darle un tiro a algún soldado israelí, murieron dos gallinas y le hicieron un bonito agujero a la rueda de un lada niva de la Gaza Public Transport, desgraciadamente para Yasín y sus guardaespaldas (menos el afortunado Abdul al que las 64 vírgenes del Harem celestial desvirgaran en otro momento) no había ningún soldado a la salida de la mezquita sino esto (pincha aquí y luego sigue leyendo)

En efecto amigos, al jeque Yassín le tiraron un misil, UN PUTO MISIL desde un caza F-16

Yassín intentó decir algo tipo "me parece chicos que los jodidos follacabras nos la han jugado, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, esta noche nos vamos a inflar a miel, leche y vírgenes" desgraciadamente solo pudo decir "m..." Admitámoslo, es jodido de cojones decir una frase tan larga cuando apenas una milésima de segundo te separa de la espoleta de un misil a match 2,28.




Quedará para la posteridad dentro de las grandes peleas de la historia mundial:






Mohammed Alí Vs. Holyfield













Caza F-16 VS. Jeque Yassín









La frase que le dije a mi madre cuando leí la noticia:

"Mamá, han matado a un tetrapléjico con un misil"


Y para terminar una serie de dibujitos sobre el tema, pincha aquí

jueves, 17 de mayo de 2007

Historia de la salida de los 100m

1

2...

¡¡¡3!!!

[Dedicado a Garrafa]

Orsai adivina el futuro

Para el que no lo conozca Orsai (Hernán Casciari) es un escritor argentino que a mí me la pone dura, por decirlo mal y pronto. Esto son unos trozos de su último artículo, donde expone el futuro que nos depara:

2031

Aparece, en las costas de Portugal, un coyote, especie que se creía desaparecida. Días más tardes se cree ver también a un brasileño (otra especie en extinción) pero finalmente se descubre que era un portugués con parkinson.

2033

La Iglesia Católica, en plena decadencia, hace un intento de modernizarse y acorta las sotanas de los curas hasta las rodillas. Consigue cuatro nuevos fieles, entre ellos Tom Cruise.

2035

En un último intento por despegarse de la hipocresía y volver a conseguir adeptos, los sacerdotes católicos lanzan una campaña en donde se cambia el nombre de “sacerdotes” por uno más explícito; se rebautizan como “homosexuales de derecha”. Consiguen trece fieles más, pero Tom Cruise se desafilia.

2036

Se populariza una revista masculina con sistema de troquelado y látex, donde aparecen vaginas en relieve cuando se abren las páginas centrales. Más tarde se intenta hacer lo mismo con revistas para gays, pero son prohibidas cuando cientos de lectores se quedan tuertos.

2042

La empresa Google desarrolla una ciudad entera que tiene el nombre de las calles escrito con pintura blanca en el asfalto, para no tener construir mapas satelitales híbridos.

El que quiera leer más:
http://orsai.es/2007/05/la_persecucion_de_las_viejas_y_demas_cuestiones.php

Bisbal - En la variedad está la diversión


Sacado directamente del artículo de pyjamarama:

En 23 de las 35 canciones que David Bisbal lleva publicadas hasta el momento se menciona la palabra “corazón”. Y eso que no canta boleros.
Tras esto agradeceré cualquier estadística sobre Alejandro Sanz y las palabras "amor" o "querer".

miércoles, 16 de mayo de 2007

¡¡Aun estáis a tiempo!!

Para los despistados, para los rezagados, incluso para las ovejillas perdidas de este mundo que es picho...

Todavía estáis a tiempo de participar en:

El Gran Cutre-Concurso de minirelatos



martes, 15 de mayo de 2007

Legua Editorial - ¡A comprar libros!

Con cierto retraso publicamos la crónica de la presentación de Legua Editorial S.L. Se produjo en la Fundación Ortega y Gasset, hasta donde nos movilizamos Galete y yo para informaros rigurosamente (las súplicas de Luis, su director nos la sudaban). Allí nos dimos cita con la crème de la crème de la élite literaria, aunque como los dos somos unos incultos, no teníamos ni idea de quiénes eran. Pero nos sentimos importantes.

Salímos contentísimos porque nos dieron de zampar y de beber gratis. Además una camarera muy maja estuvo muy simpática con nosotros, y eso siempre es de agradecer.

He de decir que hay un par de dibujillos míos y de Galete en uno de sus libros estrella: Sarsaur. Leyendas de Europa, Asia y África, concretamente en el apartado de las leyendas de Oriente Próximo.

Sin más dilación, paso a leer la nota de prensa:

Después de más de un año de trabajo se ha creado la editorial LEGUA. Sacaron hace días dos libros: Sarsaur. Leyendas de Europa, Asia y África y El avaro, de Molière. Ahora debéis ir a cualquier librería (repito, cualquier librería) y pedirlo; si no lo tienen, que miren en www.leguaeditorial.es y allí lo pueden solicitar a nuestras distribuidoras.

Es como una gymkana, quien pida más libros gana. Atención, lo hay que pedir, no comprar, con que compréis uno basta.

lunes, 14 de mayo de 2007

El teatro de las sombras japonés

Después del Ping Pong rollo Matrix, aquí vuelven los japos con una escena al puro estilo Pimpinela, con la música de Pretty Woman, todo un espectáculo:



Japanese Human Art - Why Is My Girlfriend Mad? - Funny video clips are a click away

Resquicios de la Guerra Fría

Los más frikis (sobre todo perronáuticos o ex-perronáuticos) conoceréis estas fotos:






O incluso este vídeo:


Pues observad unas cuantas fotos de aviónes del Ejército Picho lanzando contramedidas (señuelos para evitar que le alcance un misil) en maniobras de entrenamiento:









Visto en Static