miércoles, 13 de febrero de 2008

La vaca, las ratas y Crul

Éste post va dedicado a las personas que veneran animales, que les ponen a veces incluso por encima del ser humano.

Ésta debe ser Pepa, por decir algo, porque seguramente su nombre no lo podríamos ni pronunciar. Es una de las nuevas amigas del Crul, en Delhi.

Nos ha escrito diciendo que está bien. Que está con toda la tropa de médicos que le acompañaban y nos a contado que allí hay distintos animales venerados, como por ejemplo Pepa. Una de las cosas que más flipao me dejó es que estuvieron en El templo de las Ratas sagradas: El templo de Karni Mata. Imaginaos un templo, en medio de la India, en el que 20000 ratas MERODEAN a sus anchas por todas las habitaciones, jardines,... Y aun hay más... ¡¡QUE HAY QUE ENTRAR DESCALZOS!!

Se supone que son reencarnaciones de los seguidores de Karni Mata, los shadus. Incluso en la mitología Hindú, Gaesha uno de sus dioses eligió como vehículo una robusta rata de 200 cv, y que se ponía de 0 á 100 en 5,6 segundos:


Es suposición mía, pero me parece a mí, que más que en una rata (sucia portadora de enfermedades) sea sagrada, es que tuvieron una plaga de éstas y para dar razón alguna a su superpoblación, las veneraron... Dijeron que eran reencarnación de seguidores, y para que se mantuviesen en el templo controladas las daban de comer y un alojamiento calentito donde meterse. Pero esto, claro está, depende de quien lo mire. Y hay que respetarlo aunque no lo entendamos.






En mi antigua casa, cuando era pequeño, tuvimos una vez una plaga de pulgas porque mi hermano pequeño y yo nos habíamos metido en un rebaño de ovejas a hacer el capullo. Como no podíamos deshacernos de ellas, hicimos un circo de pulgas y convivimos con ellas durante un tiempo sin que nos picasen porque les dábamos cobijo y de comer. Eran reencarnaciones de personajes importantes de España. Una de ellas es Cervantes, otra Colón y teníamos alguna pulga mala, como la pulga Franco. Pero estábamos muy contentos con ellas. Así es como lo veíamos nosotros.

Esperemos que a Crul, ni le muerdan esas ratas, ni le de por hacer un templo de liebres o de cucarachas... Y por supuesto que esté bien en su viajecito.

¡Esperamos más noticias tuyas!

6 comentarios:

Mendrugo dijo...

La verdad es que a las últimas generaciones de españolitos no las entiendo. ¿A dónde ibais tu hermano y tú entre ovejas? Paveros matao. Os estuvo bien empleado lo de las pulgas, sobre todo lo de la pulga Franco. Tomad nota de los jóvenes de otras latitudes, como por ejemplo del niño del video que sujeta del rabo a una rata. A él no se le pegó nada. Inoculación, ¡INOCULACIÓN! Y no tanta eyaculación, coño.

Mendrugo dijo...

Perdón, se me ha olvidado. Si habláis con Crul decirle que no se traiga a ninguna amiga, que ya somos bastantes en casa. Gracias.

Galo dijo...

Pues que íbamos a hacer... ¡insensatos de nosotros! ¡jugar entre ovejas! Ahora no se me ocurriría. Prefiero más un grupo de ratonas, o lagartas... ya no estoy muy seguro.

Y Mendrugo, no te preocupes que si nos ponemos en contacto con él se lo diremos. No te preocupes.

Anónimo dijo...

De zorras coño, un grupo de zorras!!!!!!!

Crul dijo...

Bue!

Lo de las ratas fue un puntazo. Aunque me fui un poco triste porque ninguna me paso por encima del pie (simbolo de buena suerte).

Ahora estoy en Agra; ayer vimos el mitico Taj Mahal... y acojona tronco, jeje. Es como en las fotos, la leche. Lo mejor es que esta construido para que detras de el no se vea absolutamente, y la verdad es que la sensacion que produce es que estas en el jodido cielo. Muy bueno.
Lo malo, que esta petadisimo de turistas, te sientes como ganado.

Besos pa tos

raquel dijo...

CRUUUUUUUUUUUUUUUUULLLLLLLLL!
VAYA AVENTURAS...
ERES... ... ... ASÍ!
QUÉ BIEN!QUIERO TODAS LAS ANÉCDOTAS Y RECOMENDACIONES PARA LOS QUE - ESPERO- SEGUIREMOS TU EJEMPLO.

MIL BESOS Y CUÍDATE MUCHO, REY GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA. ;)