lunes, 4 de febrero de 2008

Un buen plan Crul

Coge un avión a Heathrow, Londres. Estate esperando unas cuatro horas a unos amigos para coger otro avión y marcharte a Nueva Delhy, India, en una viaje que va a durar 40 días melodeando por todo el país. Y pasan los minutos, las horas y tus amigos no aparecen. Se acerca la hora del despegue. Y sigue sin aparecer nadie conocido por el aeropuerto. ¿Qué haces?

Pues coges el avión y te encaminas hacia un país nuevo que no conoces y no vas con nadie más. ¿Qué sensación tendrá nuestro amigo Crul? Estará un poco perdido, aunque conociéndole estará disfrutando de su propio plan crul* que se ha montao.

Que puta envida. Crul es buen sabedor de que me gustan estos planes y que de estar con él disfrutaría lo mismo o más :D

*Plan crul: "Se dice del plan, que por causas propiciadas a propósito por Crul o simplemente por causas ajenas, está complentamente destartalado respecto al plan original. Crul y sus afines disfrutarán de esta situación"

Última foto de archivo de Crul en Madrid


PD: Sus amigos perdieron el avión y llegan esta noche en otro vuelo. Así que no preocuparse.

ACTUALIZACIÓN :

Oración a un Crul en la India ( por Mumu):

"Crulete nuestro que estás en las Indias, santificados sean tus planes, vengan a nosotros tus noticias, háganse tus planes distintos a los propuesto, danos hoy la anécdota del día, perdona nuestras risas como nosotros te perdonamos que nos abandones, no nos dejes caer en el aburrimiento y líbrate de los malos. Amén"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaran por ahi, "melodeando", ¿eso que es, vendiendo melones?

Galo dijo...

eso sería, melondeando, en todo caso. No? Melodear es más bien estar por ahí dando vueltas sin saber muy bien donde ir. O eso creo

Anónimo dijo...

es ir por ahí haciendo el melo... Amén

Crul dijo...

Bue!!

Que dia mas guapo (para los tiquismiquis, que sepais que en estos teclados no hay tildes). Todo un dia a mi bola por Delhi.

He visto un huevo de indios, la Connaught Place, alguna vaca, un instituto y un templo budistas, bastante mierda y mas cosas que no son alegres asi que paso.

He conocido a algunos indios; Belal, Nama, Lucky, Raju... y otros que no me han dicho el nombre. Resumen: me mola mas el te moro.

Sobre la historia de Galo, solo un matiz (aparte de las erratas pastran, jeje); cuando me subi al avion todavia guardaba la esperanza de que hubieran embarcado sin darme cuenta. Despues del despegue estuve buscando y cuando no les vi empece a asumir que me iba mas solo que Gallardon. Y que puntazo.

Y tu Galete, tranqui que me da a mi que esto de los viajes no se me va a pasar muy pronto. Ya caeran unos cuantos. Nota tonta: esto me recuerda tanto a Marruecos que se me hace raro que coman por el dia.

Ahora voy a darme una ducha y a ver si recojo a los impuntuales estos, jeje.
Ale, besos pa tos

Anónimo dijo...

que pasa gente, soy un personaje nuevo en esto del mundopicho, bueno, no leyendo pero si metiendo un comentario, soy Neo y si mis pesquisas son correctas el vuelo que transporta a los colegas que se quedaron en Londres es el BA143 (para quién pueda interesarle) y ha salido a las 11:40 (hora de Londres) para Nueva Delhi asi que calculo que a eso de las 20:00 o 21:00 hora española crul dejará su aventura en solitario para reunirse con el resto de la expedición, bueno Rulas a tener suerte y a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

bueno, bueno, esperemos que la "crulada" quede como una aventurilla y que se incorpore al grupo cuanto antes. Crul y sus cruladas!!!

Mendrugo dijo...

Yo, la verdad, estoy más preocupado por Erre C.A. que por el jodío Crul. Porque éste, ha arrastrado a aquél a las Indias de verdad. No ha sido un secuestro porque al rano le va más la marcha que al que le pasa de todo sin meterse en nada. Esta vez, Crul, se ha salvado del azote en el culete, pobrecito. Bueno, no, porque si no hubiera dejado de confirmar su primera reserva (¡Aybó, se m'ha pasao) hubiera sufrido el mismo retraso que el grupo. Crul no es lo que parece, lo certifica quien le ha sufrido seguidos veintitrés años, siete meses, dos semanas y cuatro días. ¡Ay, mi rano! ¿Cómo andará?, que el malote de Crul no me ha dicho nada.

Joe dijo...

Crul! a darlo todo! ya nos contarás =D

Recuerda, no des cachetes amistosos a las vacas ;)

Mary Carmen Trigueros dijo...

Hola chicos, ¿sabéis si ya está el grupo junto? ¿se habrán encontrado?
¿alguien sabe algo? Por favor, si alguien tiene noticias que las suelte al resto, que me como los muñones.

Galo dijo...

No tengo noticias todavía de que estén juntos, pero por lo que dijo anoche debieron llegar a nueva Delhi la parte del grupo que faltaba. Cuando sepamos algo lo pondremos.

Saludos

Joe dijo...

¡Ay nuestro Crul que desvelos nos produce! =)

Crul dijo...

Ya estamos todos!!! O casi, porque el viernes llegan otros 2 que faltan.

Nos hemos conectado un momento para mandarle un mail. Cuando tenga mas tiempo me enrollo un poco, pero en resumen, to mu bien.

Besos pa tos y gracias a todos aquellos que me apoyasteis logisticamente desde alli.

Anónimo dijo...

Hola, por partes:

- Me alegro que hayas llegado bien, ten cuidado con las ratas que me han dicho que devoran los testículos de los que duermen... bueno... no, me lo he inventado XDD

- ¿Nadie le va a echar la bronca a galo por "ME-RO-DE-AR"? XDD

Y si, por favor, ir posteando que tal le va al perro este.

PriPri ("The Lord") XDD

Unknown dijo...

Pasalo bien!
Cricho