jueves, 3 de abril de 2008

To corvado... digo CORCOVADO

LEGUA EDITORIAL PRESENTA.....

(sonido de tambores)



Nuestros amigos de Legua Editorial han vuelto a sacar otro libro. Esta vez se trata de una novela negra que se debe leer todo el mundo. Va de sexo, drogas, juego, santería... esas cosas que atraen tanto a las abuelitas...

Es una novela que va a impresion-arte, llena de misterio, intriga, un argumento rápido y escrito como Dios manda, es decir, bien, y todas esas cosillas que hacen de un libro una obra capaz de engancharte. Y engancha, de verdad, que engancha. Va de un chico que huye de Marsella porque mata a un mafioso y le presiguen. Huye a Río de Janerio y allí se convierte en mentiroso compulsivo y en ladrón y en novio y en hijo y en todo lo que le da la gana, porque para algo es un completo desconocido.

Bueno, que es una novela para viajar, para que la lea todo el mundo (mayores de edad sin tendencia escandalizarse fácilmente) y para que se compre.

¿Dónde la puedes encontrar? Pues en todas las libre-rías y en las Casas del Libro y en el Corte Inglés... y esperemos que pronto en la FNAC!

5 comentarios:

LEGUA EDITORIAL dijo...

Aitor, te aconsejo que te leas este libro. Y por cierto, te va a gustar, no tiene nada que ver con "Después de Shanghai".

Y por cierto, ¿quién es Adam?

Anónimo dijo...

vagos de mierda

Mendrugo dijo...

De cojones. Llevaba sin entrar eternidad y media, y cuando lo hago me encuentro con promoción. Menos mal que es de un libro (lo único que debía publicitarse junto con unas buenas domingas). Se tendrá en cuenta a la espera de otra cosa. Ah, y suerte para los de Legua, aunque no entienda cómo alguien o alguienes puede ver negocio en los libros.

Nota:-Comparto la opinión anónima anterior.

Anónimo dijo...

puajjjjjjjj

manolai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.