sábado, 31 de marzo de 2007

¡¡GUERRA!!


Queridos Pichos!

A pesar de las vergonzosas mentiras vertidas por la pérfida maquinaria de comunicación del PitoDoble, la ofensiva Picha continúa satisfactoriamente! Es más, nuestro servicio de información ha tenido accesso a documentos que prueban que Mercadona es ante todo... una ful.

Mientras tanto, nuestro servicio de contraespionaje del mariscal Rufolini, nos ha informado de que los Pitos preparan un desembarco Hacendado a gran escala!

La efectividad letal de nuestro ejercito ha quedado una vez más demostrada, con este fulminante ataque llevado a cabo contra La camarilla de Quatermain, y el propio dictador en persona:



No se ha encontrado el cuerpo, pero creemos que nadie haya podido sobrevivir a la devastación de la Berenjena Tomahawk.

Una vez eliminado este escollo, el grueso de nuestras tropas avanzó casi sin resistencia hasta Tordesillas del Grumete, donde los gruesos del ejército se dieron cita para inaugurar el Lidl que serviría de rampa de lanzamiento para la Ofensiva Olisone!

Una vez establecida la cabeza de puente, el nudo Gordiano se cerró más aún (si cabe), sobre la sede central en Valencia.

Aquí podeís ver claramente el resultado:

Pulsa para ver la animación

Quede para los anales de la historia, y retenido en la memoria de todos los pichos, este gráfico que muestra, como el Lidl, es y será IMPARABLE, BONITO y BARATO.

Pulsa para ver la animación


Fdo:
Mariscal Aggtoddy
General Galete
Comandante Crul

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo os lo habéis currado!
Señores, vamos tomando ventaja. Se basan en unos pocos yogures y latas de tomate.
¿Quién tiene los accesorios para pescadores? ¿Las TV más baratas? ¿La batidora de moda?...
Mercadona, tiembla...

Anónimo dijo...

Soy yo, y me parece denigrante que haya personas que se dediquen a agredir de manera gratuita a la gente que por motivos ecónomicos o no, por motivos sentimentales o no, por motivos que desconozco o no, por motivos personales o no, y así un largo et, decidieron en su momento hacer su compra diaria en LiDL. Sois una basura para la sociedad y os hago un llamamiento a que os rindais o saldreis escaldaos PitosDobles de los cojones.

Anónimo dijo...

Soy yo de nuevo, y como os metisteis con Mundopicho de manera gratuita, me gustaria deciros que sois una bazofia y unos clasistas de supermercados. Sois esa basura de gente que Piensa: "dime dónde compras y te diré quién eres"

Galo dijo...

¡Cada vez están más acojonaos!

La última ofensiva de Mundo Picho ha dejado impotentes a un gran número de pitos dobles...

Anónimo dijo...

Soy Miguel, yo pa que no me soliviamte el personal. Veo que esto va creciendo sobremanera. Pero señores la vida es así: larga y dura. y ESTO NOS DEBE HACER REFLEXIONAR Y ACEPTARLA COMO NOS VIENE.

Anónimo dijo...

Ya somos muchos los pichos que queremos ganar esta guerra. Muerte al pito doble

Anónimo dijo...

Soy Teresa. Me pregunto que qué haría yo sin el LIDL??? esos chocolates sin azúcar que sólo hay en LIDL

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción apoyar esta causa en favor de los consumidores de productos LIDL. Es por ello, que declaro la guerra desde la Zarzuela a todos aquellos que ofendan la imagen de LIDL (doble).
Juan Carlos 1º Rey de Espiña

Anónimo dijo...

Con el apoyo del Rey de España, ya no tenemos nada que temer en nuestra lucha contra El Pito Doble.

¡Mercadona caerá bajo el dominio del Lidl!