miércoles, 4 de abril de 2007

Batofo Yao Kitano

Os ponemos en situación (de nuevo):

Javierrelatre, Huesca. FestOBUXO'06 (Festival de Cine extraño y de terror). Un año después del mismo Rally de cortos. Pero este año somos 4, Aggtody, Crul, Galete y Safa (perdón, Iguana).

Grosso modo os recuerdo las reglas del Rally de Cortometrajes (que podéis ver un poco más explicadas en "Cosas que ver en Javierrelatre de noche"):

- Duración máxima de 1 minuto
- El Tema de este año es: El Arco del pueblo (Javierrelatre) y la palabra Kitano (en honor al director Takesi Kitano, el presentador de Humol Amalillo). Recordad que se pueden incluir en el corto a gusto de concursante.

En resumen, pa no enrollarnos, este año hemos vuelto a ganar el Concurso de FestObuxo. Pero esta vez nos dieron el premio compartido con otro corto, "In the Guetto". Sólo han sido 300 euretes... que no está nada mal.

Aquí está pues (recordad cine extraño y de terror)



Este año no estuvimos tanto en los eventos organizados, nos ofuscamos con el corto, fuimos nosotros quienes dejamos el ordenador a otros concursantes y tardamos en grabar y montar el videominuto, nada más y nada menos que 12 horas! Un desfase. Aunque nos lo pasamos de puta madre, el año que viene prometemos ser más sociales.

6 comentarios:

Galo dijo...

El crul corrió como un condenado, algún día os enseñaremos: "Cómo se hizo Batofo Yao Kitano" Pa que lo veáis XD

Ahora que estamos en Paz, tendremos más tiempo para vosotros ;)

Un Saludo Pichos

Joe dijo...

Por cierto, le debo pasta a alguien xD

Madre mia xD

Galo dijo...

PUes sí, yo creo que al paso que vamos nos lo das cuando estemos yendo otra vez a Javierrelatre xD

Estás hecho un picho de mucho cuidao

Anónimo dijo...

Teníais que poner el video de los otros con los que compartisteis el premio que tan bien es muy gracioso, eso si el vuestro es mi favorito que nunca he visto a un Crul correr tanto.

Anónimo dijo...

Hola a tos!
Va para Eva. El otro corto ganador esta bien pero me parece mas original el de Krul & Co. En el otro m parece que abusan del desnudo para llamar la atencion... pero no me parece tan original como ponen la palabra Kitano ni como sacan el arco del pueblo... Es verdad que Krul & Co son amigos y que no soy en absoluto critico de cine (y mucho menos de cortos de festivales extraños XD) pero creo k (mas objetiva que subjetivamente) BatofoYaoKitano es mejor... en varios aspectos.

Aunk si k staria bien que colgasen aki el otro para que todos lo vieseis... y sacaseis vuestra propia opinion.
Adios pa tos

PriPri

Unknown dijo...

Y el de este año??

buuuuuh, qeremos el de este añoooo