martes, 3 de abril de 2007

Cosas que has visto en Javierrelatre de noche

Os ponemos en situación:

Javierrelatre, Huesca. FestOBUXO'05 (Festival de Cine extraño y de terror). Un pueblo perdido de la mano de Dios en unos de esos parajes que uno no sabe que existen en este país.

En este festival, entre otras avtividades,tienen un rally de cortometrajes . Lo que viene a ser grabar y montar un corto de 1 minuto máximo de duración en un fin de semana. Además, hay un tema propuesto que hay que integrar en la historia como sea, en el 2005 el tema era el desierto. Este podía aparecer en cualquier forma, desde decir la palabra desierto, hasta mostrar un video del desierto del Sáhara. Lógicamente, para evitar que llegue el típico listo con el vídeo montado desde casa, hasta que no se llega al pueblo no te dicen la palabra clave.

Allá que fuimos Aggtoddy y Crul. Llegamos el viernes por la noche, y la entrega del corto debía producirse a las 12 AM del domingo.

Como buenos pichos estuvimos el sábado disfrutando del pueblo, de sus juegos tradicionales, de sus gentes y de los únicos espectadores del festival, un grupo mu majete de Zaragoza que luego daría para mucho, jeje.

Y a las 2 de la madrugada del sábado comenzamos a grabar bastante al tún tún, entre trago y trago de Kalimotxo y mientras la gente asistía a un concierto que (al lorito) era de la HERMANA del director Robert Rodriguez, sí sí, una cosa mu rara.

Terminamos en el bar del pueblo con un portátil prestado de uno,montándolo medio pedete gracias al cable prestado por otro; a eso de las mil y una renderizamos y listos.

Resumiendo, que les hizo gracia y ganamos el premio del Rally, 600 euretes que no vienen nada mal, aunque sean a repartir.

Aquí está pues (recordad cine extraño y de terror)

2 comentarios:

Joe dijo...

Que wapo, xD que recuerdos coñe!

Aunque Crul, ahora conocen mi rostro....hummmm ¬L¬

Puedo ser víctima de un secuestro como tú!

Galo dijo...

Hay que andarse con cuidado con estos Pitos Dobles. Pero quien sabe, a lo mejor nos hacemos famosos directores de cortos XDD