martes, 20 de noviembre de 2007

¿¿Es que nadie piensa en los niños??

En momentos tan duros como éste es cuando se aprecian de verdad los placeres de la vida. Los esfuerzos de un amigo por animarte, o una caaachonda de esas que te alegran el día.

Y a mí es que las cabezonas me molan. Bueno, en realidad sólo las que están buenas, y claro, también me gsutan las que están buenas y no son cabezonas. Pero es que Natalia (OT) siempre me ha parecido un Chupa Chups; vaya melonaco!! (en singular guarretes).

Pues resulta que no soy el único que, cabezas aparte, se siente fomentado (pervertido según Jose Antonio) por ella:

Hola me llamo Jose Antonio Lugermo y soy padre de un chico de 12 años. El problema esta en que no es la primera vez que veo como mi hijo se masturba por la mañana mientras ve a Natalia en la tele, haciendo un programa infantil.
Es cierto que la chica esta muy bien, pero me parece inadecuado que vaya mostrandose de esa forma en un programa infantil. Si tanto le gusta enseñar su cuerpo, que presente un programa nocturno para adultos, pero que no se dedique a pervertir a los crios .
Muchas gracias y espero que se enmiende algo para bien respecto a la Srta. Natalia.

Jose Antonio, hombre de Dios... que tu hijo tiene 12 años. ¿Crees que si esta dulce señorita no apareciera en televisión tu hijo no tendría agujetas en el brazo? A esa edad la masturbación es un acto reflejo; en cuanto las hormonas rebasan cierto límite (y a los 12 años suele ocurrir entre 14 y 20 veces al día) los músculos empiezan a actuar por su cuenta por mucho que te resistas (si es que alguien lo hace...).

Podría ser mucho peor: ¡¡toda una generación traumatizada por aquello!! Pelársela con eso sí que es preocupante de cojones.

Y como a mí no me gusta malmeter (las cosas hay que hacerlas bien), os dejo un par de vídeos para que juzguéis vosotros mismos. No todo es del Club Megatrix, pero es que tanto post con la jamona ésta al final me ha alterado un poco...






Texto leído en aquí
Fotos pilladas en aquí

11 comentarios:

Mendrugo dijo...

Yo me la pelaba sin tele, por eso me creció tanto(la imaginación, mal pensaos)

Joe dijo...

Madreeeee me pregunto cómo serían las fantasías cuando no había "información audiovisual" como la de ahora xD

Me lo pregunto, que no, Te lo pregunto Mendrugo ;)

Mendrugo dijo...

Aggtoddy, no te lo preguntes, desconecta los medios de "información audiovisual" y enciende la imaginación. Verás lo capaz que eres de imaginar lo inimaginable. Que te pone la bizca, te la imaginas de enfermera oftalmológica. Que te pone la cabezona, te la imaginas de soporte de cubata. Todo es empezar y dejar volar la imaginación y la mano.

Joe dijo...

Hahahaha, muy bien dicho Mendrugo xD me lo anoto ;)

Eugenio dijo...

Pues a mi no me gusta

Anónimo dijo...

Pues a mi me pone ese chupachups....

Marta del Valle dijo...

Te alegrará saber que ha salido medio en pelotas (en su estado natural, vamos, ya sea verano o invierno) en la revista FHM. Usa cremita y dale mucho amor.

Marta del Valle dijo...

http://natalia-rodriguez-ot.blogspot.com/

Crul dijo...

Marta, ¡ese enlace no tiene precio!
Haré muy buen uso de él. Posiblemente en más de una ocasión, jeje.

Gracias pa tós!
Si es que tenemos unos comentaristas que no nos los merecemos...

Anónimo dijo...

joder ahora se porque nuesztros padres estan tan chungos de la cabeza, ellas se metian el dedito pensando en el viejo que presentaba el nodo y ellos se meneaban la poronga pensando el la ninia de dibujos animados que cantaba aquello de vasmos a la cama que hay que descansar...
que no echen nunca a natalia y nuestros hijos seguiran sanos.
A mi me gustaba sacarle brillo a mi sable pensando en Ana Rosa Quintana.Aun todavia recuerdo grandes lecheadas en el sofa de mis padres.Saludos a todos desde Bratislava,maniana Viena y pasado Praga

Anónimo dijo...

Normal , antes todos los niños pensaban en las tabas, en las canicas , en reventar nidos... ahora solo piensan en el despiporre sexuarl ... y esque son todos unos somoditas y unos gomorristas y unos...(/MODE_TORREIGLESIAS)
Bueno cuanto tiempo sin pasar por el mundo picho.Pero tengo mis motivos.
Crul, aún te debo la contestación a ese meme que me mandaste... de verdad lo siento pero ya lo explico todo en el blog (por fin le he actualizao !!!)