lunes, 26 de noviembre de 2007

Post ambivalente - Fotos de niños

Hoy me he levantado un poco ambivalente, bueno, no estoy seguro... sólo un poco.
Y como para reafirmarme en mi indecisión hoy he visto dos fotos casi seguidas.



Primero ésta:

Todos juntos: Oooooooooooooooooh....
Y aluego ésta:

No os quejéis que no he elegido la más dura

No pretendo hacer un post moralista a lo Albert Einstein, aunque puede parecerlo. Simplemente son dos galerías de fotos que me han gustado por diferentes motivos. Y puestas juntas creo que las dos refuerzan su estética.

La primera foto es de Tom Arma, un fotógrafo que se dedica a hacer fotos de niños disfrazados. En fotografía, su profesión está un escalón inmediatamente por encima de los que hacen fotos a monos disfrazados.

Aún así me gusta; tiene ese punto hortera-facilón tan pich. Porque claro, hacer fotos a bebés tan riquiños disfrazados de animalitos parece tan difícil como ser el entrenador de la selección brasileña de fútbol en 1970.




La segunda es de una colección de fotos que se llama Children of Iraq que he encontrado en la página EastSouthWestNorth. Las primeras no son muy duras, se podría decir que son bonitas. Al final ya empiezan con el rollo heridas y cosas jodidas de verdad.

Sobre ésta colección me cuesta un poco más hacer coñitas, quitando alguna foto en la que parece que se lo están pasando... bomba, no hace ni puta gracia (menos aún que mis juegos de palabras).




P.D.: No os perdáis cuál es la primera foto al buscar "Brasil" en Google Images:

4 comentarios:

Mendrugo dijo...

Me has tocado la fibra, Crul.
No entiendo mucho lo de levanterse un día ambivalente (quizá porque yo lo estoy siempre) pero el asunto infantil es el que más me indigna, cuando se trata de la segunda galería de fotos. Y no por el fotógrafo precisamente. El verdadero Mendrugo, que pocos son los que saben que es la conjunción de la infancia en el campo akásico (la teoría del todo), me ha contado con los ojos muchas cosas por las que un hombre de bien llora sin vergüenza. Algo parecido suena en palabras y música de J. M. Serrat (Niño Silvestre , NADIE ES PERFECTO, 1994).

Joe dijo...

Por Dios Crul, niños en Irak Norl!

bastante tengo con las putas noticias!

auggggghhhhh

además has puesto a Mendrugo tristón! puñetero!

Mendrugo dijo...

aggtoddy, i am not sad (¡toma ya!). Ni os peleéis, ni os echéis en cara nada, la sonrisa no se me borra del alma por más que Bush se EMPrEÑE. El humor, creo yo, cabe en cualquier asunto, hasta en el más estrecho. ¡Viva Chiquito, coño!

adriana castella dijo...

Es de muy mala leche mezclar algo tierno con algo truculento aunque sea real,la persona como yo que busca cosas lindas y tiernas s e topa con esto , el golpe bajo no es denuncia ni arte , es locura