Un día en Howards (Escuela de magos)...- Oye Ron, me acabo de enterar de que nos están haciendo la competencia - Dice Harry
Potas Potter.
- Yo ya estoy afilando la varita para metérsela por el culo, a ver si se creen que por sacar un par de libros van a jodernos la marrana - Le responde Ron.
- Ya estamos otra vez, Ron. Contrólate un poco. No todo se soluciona intruduciendo artilugios alargados. Aunque esta vez igual es la solución.- Harry Harry... que por el culo te la estrujo... Pero ya te digo yo que no pienso permitir que El Libro de las Estrellas salga adelante... Ya nos jodieron cuando sacaron "Después de Shanghai", pero ésta vez no les vamos a dejar que triunfen.
Mientras tanto a unas cuantas lenguas leguas de distancia:

- Ya ves! Acabo de conseguir el apoyo de algún personaje de la tierra media. Frodo me ha dicho que me presta su anillo vibrador.
- Creo que te estás confundiendo. Eso es otra cosa. El anillo de Frodo es más bien un arma secreta...
- ¡También me vale! (...)
Todo está listo. El campo de batalla está tranquilo... pero se respira un ambiente de tensión. En cualquier momento puede estallar una gran guerra.
¿Aplastarán los de Legua Editorial a Harry y su amigo Ron? ¿O terminarán todos en una especie de Sodoma y Gomorra?
El "Libro de las estrellas" ya está preparado para cualquier incidencia. En Legua editorial no se andan con chiquitas... Que se preparen para lo peor Harry y sus amigos porque el libro ya está a la venta en los mejores sitios.