martes, 3 de julio de 2007

La increible conspiración del pentágono y LIDL

Siguiendo la cadena de Pasa el post que nos manda Edleber, aquí hago nuestra aportación. Aunque no haya podido ser Crul que se ha escaqueado... por temas de curro, eso sí.


Antaño Lidl constituía una gran fuerza política y militar. Se llegó a comentar que era el imperio donde no se ponía el sol. Cuando algunos de sus seguidores estaban amaneciendo, otros tomaban el almuerzo y los más inglesitos tomaban el té de las 5 mientras donde la noche se acercaba preparaban la cena para irse al catre.

Actualmente está todo bastante sosegado, las aguas permanecen tranquilas después de la tormenta. Pero todo esto es una falsa realidad. Ahora entenderéis por qué.

En algunos boletines del Lidl, se dejaban caer pequeños mensajes secretos que solo descubrirían los más minuciosos... (Pinchad en las imágenes para descubrirlos)



Estaba claro que el Lidl estaba clamando ayuda a las fuerzas del pentágono, o eso nos hicieron creer.

En el momento del ataque del 11s un videoaficionado mostró al mundo imágenes en las que un objeto azul se aproximaba momentos antes de la explosión.



El periódico El Mundo Picho publicó declaraciones del videoaficionado que prefirió permanecer en el anonimato. Ésta es la entrevista:

"P - ¿Usted creyó en algún momento que el atentado tuvo como autor a Alcaeda?

R - Ni mucho menos, estaba claro que se trataba de un objeto azul, incluso diría que además tenía algún tono amarillento. No era un avión como se dijo en un primer momento.

P - ¿Quién cree usted que pudo protagonizar dicho atentado?"

R - Si mal no recuerdo, cuando yo grabé mi video, las únicas dos grandes fuerzas que estaban en guerra eran el Mercadona y Lidl.

El Mercadona no podía ser, porque creo que son unos pintamonas, que no estaban más que a verlas venir. Pero el lidl, abarcaba mucho más. Y sólo le hacía falta tener de su lado a los americanos. Además, esa mancha azul y amarilla, me hace pensar que el Lidl podía tener algo que ver."

Instantes después de estas declaraciones El Pentágono puso manos a la obra. Analizó concienzudamente todos los boletines del Lidl. Examinó segundo a segundo el vídeo del ataque.

En uno de los análisis del vídeo, gracias a los pepinos que tienen como ordenadores, consiguieron enfocar las imágenes hasta que alguien tuvo la certeza de que el objeto que se estrellaba sobre el pentágono se trataba de un disco volador.


Hubo conjeturas de todos los colores:

- ¡Es un platillo volante!
- Es una antena parabólica, el otro día la mía salió volando.

Las imágenes del vídeo no eran demasiado aclaratorias, hasta que detectives americanos descubrieron ésto:



Actualmente este tema ha quedado en el olvido. Quizás por el mutuo respeto entre grandes fuerzas como son el Lidl y El Pentágono. Seguramente el Lidl se vio obligado a atacar al Pentágono porque no le prestó ayuda cuando se la había solicitado.

El Propio Bush, intentando expresarse correctamente después de desayunar un buen whisky con soda, dejó claro que no prestarían ayuda a las filas del Lidl.

Aun así, todo esto ha quedado en el olvido. Ya no tiene sentido seguir hablando de enfrentamiento entre Lidl y Mercadona.

Ahora el mundo
respira tranquilidad






Le paso el relevo a Eugenio de Blogtellas, con el tema:
"Los conceptos de Anarquía y Justicia desde la perspectiva del Solipsismo"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Exijo una compensación por este cambio de autores!

PD: Con una katana me conformo

No, ya en serio, muy bueno el post :P

Crul dijo...

Ofrezco mi cabeza a cambio, con la condición de que no se la separe del cuerpo que me sienta muy mal.

Anónimo dijo...

Ja, Ja... ¡qué curre!
Muy bueno! ;-)

Joe dijo...

Keeeeeeee wapete Galete! que risas xD

la imagen del frisby del lidl es impagable xD

menudo pepinazo xDDDDDD

Mari dijo...

Muy bueno lo del Lidl. Macanudo, tú.

Mari Pili

Anónimo dijo...

"El Mercadona no podía ser, porque creo que son unos pintamonas, que no estaban más que a verlas venir. Pero el lidl, abarcaba mucho más. Y sólo le hacía falta tener de su lado a los americanos. Además, esa mancha azul y amarilla, me hace pensar que el Lidl podía tener algo que ver."

¬¬ Esto puede provocar conflictos internacionales ¿lo sabes?

Galo dijo...

ey, que no fui yo el que lo dijo... fué el que grabó el vídeo xDDD

Ni mucho menos quería despertar viejos resquemores.