martes, 19 de febrero de 2008

¡¡¡ PRECAUCIÓN !!!

ATENCIÓN

Que no os pase como a mi

CUIDADITO

Os quiero avisar de una estafa que están realizando estos días en TODA ESPAÑA y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al parking del Mercadona.
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Mercadona una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado.

Mucho cuidado...

Por favor, tened mucha precaución. Son peligrosas...

Vía mail

5 comentarios:

Mendrugo dijo...

Pues yo he comprado un kilo de filetes de pollo y lo he dicho en voz alta cuando los he metido en el maletero, pero tío, no aparece nadie. Bueno, sí, una vieja que ha comentado que qué suerte tengo por poder comprar pollo, tal como está. Al principio me he asustado porque llevaba en la mano un bote de Cristasol. Dime a qué horas vas tú.

Galo dijo...

Yo voy entre las 18 y las 21 de la noche. De todas formas, el otro día me dijeron que iban a estar de campaña electoral por otros lares. Pero que pronto volverían a sus quehaceres habituales. Paciencia, Mendrugo. Paciencia...

Joe dijo...

Mendrugo! qué suerte has tenido! imagina que te pillan y ...ufff joe, tal vez te salvaste por no haber comprado pan y yogures, por si acaso no lo hagas!

te has librado por los pelos!

gracias por prevenir galete!

Mendrugo dijo...

Joe, todo se pone mal. Yo, a esas, horas estoy en la siesta. Y como me he retirao de la política, no voy a coincidir con ellas, ni de coña, amén de que ya voy por los bares. Pero, como tú dices, "pa ciencia" las de estas chicas.

Mendrugo dijo...

Corrección.
Con los nervios de aparecer por la tele, mi último párrafo, debería haber sido: "de que ya NO voy por los bares. Pero, como tú dices, "pa ciencia" LA de estas chicas".
Y, a ver si en la próxima compra no se me olida el candeal y los productos lácteos, aggtoddy.