jueves, 18 de octubre de 2007

CrossOver Mitico

Año 2001 Colegio Asquerosamente Elitista Eton (o algo así), condado de Guorforsair, Inglaterra


-Bien queridos alumnos, alguien me puede decir que es un CrossOver?, sí luisito?
-Es un cruce de caminos! NO NO! un cruce de vías!

-Vaya! Tenemos un listillo! Luisito, que bien sabes leer en
Wordreference!
-Bueno..yo...



MAL!


-Bien Luisito, ahora que estás un poco inconsciente puedo explicarme. Un Crossover en el mundo del comic mis pequeñas miasmas, es una historia en la que se combinan personajes varios de distintas colecciones y o editoriales. Si Carlitos?


Te calles coño!!


- Bien, Gracias por tu aportación Carlitos. Por cierto chicos, saludad a nuestro responsable de seguridad, el señor Steven.... Bueno, si no quereis saludarle tampoco pasa nada.
Decía; dos superheroes que habitualmente no participan juntos en nada de repente durante un par de nñumeros se enfrentan a algún enemigo común. Conoceís alguno de estos comics? Vaya! Diez manos al aire? Valientes bastardos veo a barlovento, queridos despojos, si por casualidad alguno sugiere Batman y Robin como Crossover el amigo Steven aquí presente le seccionará algo doloroso....


-Excelente, ninguna mano levantada. A qué especie de hez cerebral se le ocurre pensar que Batman y Robín NO son compañeros HABITUALES?!?!? Bien, como veo que aparte de unos meses en galeras necesitais una explicación os voy a decir un ejemplo.
Matanza Maxima de Spiderman. El arácnido héroe luchando hombro con hombro junto a su archienemigo, su némesis! Su alter Ego! VENENO! enfrentados a un enemigo común, Matanza. Siete números con mucho mamporro en los que sale hasta el Capitán América. Lo habeis entendido? Sí? Excelente...


Podría seguir plasmando mis experiencias como profesor de Filología Hispánica en Inglaterra, pero no quiero aburriros con mis historias sobre la pérfida albión amigos mios. El motivo de este post es como ya sabeis, los crossovers, tranquilos, Steven ya se ha ido a casa.

Dc, Marvel, Image, Wildstorm, nombres de famosas editoras de comics americanas, centenares de crossovers, mezclas y más mezclas de unos héroes con otros.
Batman con Spawn, Spawn con Aliens, Aliens Con Predators, Predators con Terminators, Teminators con Batman... todos mezclados y juntos, gazpacho a la americana, thank you very much!, pasado por el chino y listo para convertirse en un superventas y a ser posible reactivar a algún personaje maltratado por las ventas o por algún guionista tonto del hojaldre.
Ideas surrealistas unas veces, estúpidas en muchas ocasiones o genialidades dignas de dejarse unas perras en 24 páginas de papel llenas de dibujitos otras.

-Claro Aggtoddy, es que los americanos saben como hacer buenos crossovers, porque a fin de cuentas ellos inventaron el comic.

Tienes razón...en parte...mi tierno esputo sanguinoliento. Donde la razón y la lógica dictan una idea, ahí está la física cuántica lista para surtirnos con infinitas posibilidades y retorcer el curso de la historia el espacio y el tiempo a su aleatorio antojo!!!!

Muahahahahahahaha!!!! Soy el mal!


El CROSSOVER MITICO no es americano, ni inglés, ni francés, ni alemán (esto parece un chiste de los ochenta coño!) , es ibérico, de pata negra, de piel de toro, el CRÓSSÓVÉR MÍTÍCÓ con mayúsculas y acento en todas las vocales porque tiene más cojones que el caballo de Espartero es:

BAJO EL BRAMIDO DEL TRUENO

Lo cualo que?!


BAJO EL BRAMIDO DEL TRUENO! trueno, coño, eso que hace Bruuuuummm



O lo que es lo mismo, un (Atención) crossover entre (ATENCION COÑO!)
El Capitán Trueno! y.... (ATENTOOOOOOS) Mortadelo y Filemón!

Esto se merece un puto Replay!

REPLAY

O lo que es lo mismo, un (Atención) crossover entre (ATENCION COÑO!)
El Capitán Trueno! y.... (ATENTOSSSS) Mortadelo y Filemón!


Hablo de esto!

Si esto no te la pone dura, es que eres un pervertido

Sí amigos, un Crossover entre el más famoso matamoros de la cristiandad más española y los agentes secretos más castizos de la historia del comic español. Me he mareado mientras escribía esta última frase, me niego a revisarla.

Obviamente es una historia de Mortadelo y Filemón en la que sale el Capitán Trueno...pero la duda quedaba, cómo sería? de coña? serio? se usarían caricaturas del famoso Capitán Trueno Aka "Matamoros", el musculoso Goliath Aka "Tragaldabas", el saltarín Crispín Aka "MediaHostia" y por supuesto, el mito erótico del que luego beberían películas como "Vente a Alemania Pepe; Sigrid Aka " la rubia nórdica que está más buena que el pan!"

- Entonces Aggtoddy...es de coña o en serio?

Como dijo Sam cuando le preguntaron si Frodo era homosexual..."una imagen vale más que mil palabras Aragorn"


Peor que el acero toledano!

La masculinidad del capitán sometida a tan dura prueba! si esto no es de Almodóvar, sólo puede ser de Ibañez cojones! Podría explicaros de qué trata...pero acaso importa¿ esto no es un comic de Spiderman dudando sobre si tira telarañas con la izquierda o la derecha, o si echa un caliqueño con su mujer! Esto es Mortadelo y Filemón con el Capitán Trueno! acaso importa el guión?!

-Ya pero...es un comic lleno de ponografía y sodomía?

Sagaz y beata pregunta amigo! No solo de sodomía vive el hombre! Ibañez también nos deleita con breves escenas eróticas dignas de la archimasturbada película Emmanuelle, para que aquellos que disfrutais con lo sutil de un roce carnal no quedeis descontentos



Sutilidad Iberica pata negra! y encima le guiña un ojo!


Amigos, este comic es pa leerlo, cerrarlo, llamar a 3 colegas, bajarte al bar más próximo y beberte 34 cervezas del tirón mientras comentas las mejores jugadas con ellos. Como por ejemplo, esta cuando Crispín trata de delatar cómo Sigrid se deja querer (que no tocar) por un grupo de fornidos obreros.

Como para no darle con la pala!
Yo tampoco sé lo que significa ESPUREO


Sigrid con unos obreros? en plan sucio? No os preocupeis, Sigrid no es una cualquiera, y si tiene que astar a su amado Capitán, lo hará por lo menos con algún mozo galán.

Que, qué acontece? mejor dicho, qué ha acontecido!

Así es la vida amigos! centenares de mujeres ignorando a Mortadelo para al final triunfar en plan "aquí te pillo aquí te mato" con una sueca! Será por la calva? por el olor patrio a macho cabrío? por la apolillada levita de los años 50? cosas de las feromonas!

Podría dar rienda suelta a mis ganas de escanear todo el comic, pero paso de reventaros más escenas grandes....y por otro lado...escanear es una chapa de cuidado.

Así que mis queridos culturetas, gafapastas incluídos, ya teneis algo de obligada lectura. Dejad de intentar leeros cosas como Así Hablo Zaratustra o La muerte de Ivan Ilich, y comprobad si dais la talla para leer este comic. Os advierto, no todos estais preparados, no todos teneis lo que hay que tener!

Humm no os veo entusiasmados....necesitais persuasión....



A comprarlo ya Redios!



13 comentarios:

Eugenio dijo...

Superman y el conejo de Nesquic también tenían un tebeo conjunto.

Joe dijo...

Wtf?! no quiero un tiro la piedra y escondo la mano! consigue imágenes Eugenio! es una orden!

Superman y el conejo de Nesquick? jodeeeerr xD

Joe dijo...

Eugenio! ya he encontrado imagenes xD

Visita Aluciona pepinos!

mae mía

Anónimo dijo...

Lo mejor de éste cómic es la escena en la que Mortadelo se tira a Sigrid de fondo en un sofá.

Apócrifo total,oiga.

Y Superman y Quicky merecen un respeto,demonios.

Marta del Valle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joe dijo...

Randy! no hagas spoilers! xD

sí, he de reconocer que esa fue la que más me impactó =D

Ibañez es un crack xD

Y me gustaría leer ese comic de superman y quicky con los verdaderos pensamientos de superman en cada viñeta xD

Anónimo dijo...

"Y me gustaría leer ese comic de superman y quicky con los verdaderos pensamientos de superman en cada viñeta xD"

No se no creo que tenga tanta necesidad de conejo, no???

Por cierto un crossover que flipas creo qeu se llama la selva del mal o algo así, son de tres personajes:
- Punisher, (Mi idolo)
- Lobezno, (idolo del que tengo al lado)
- Hitler, (Idolo de skinetos)

Lo que lleva a pensar, ¿para que crear supermalvado estilo Joker, cuando la Historia nos a demostrado que han existido peores?

Joe dijo...

Peores personas! mejores malvados! =D

jiejiejieeee

Si encuentras ese comic, Joseca, me lo dejas plis, que tiene que molar mazo, el bueno de Logan y Frank Castle repartiendo estopa contra Hitler xDD

me ha encantado lo de idolo de Skinetos xD

Anónimo dijo...

DiossSSS tan ocupado estaba en el curro que no he visto este artículo hasta hoy!!!! Por fin publicais algo interesa.... digo... ejem... algo que se ajusta a mis intereses particularessSSS XDD

En fin, muy grande el artículo. Solo destacaría que normalmente en un crossover intentan que ocurra algun tipo de cambio en el personaje para así "justificarlo" en cierta medida. Por ejemplo en el Spawn/batman (en mi colección particular jeje) toda la historia es muy mediocre, pero al final batman le mete un batarrang (se escribia asi?) en toda lac ara a Spawn y luego en la colección regular de Spawn el tio se tira 40 numeros con la cara cortada, todo ello para que el lector habitual de Spawn diga "Eing? y esto de donde ha salido?" y se lo tenga que comprar.

Luego mi querido Aggtody... Como no has nombrado el Crossover mas grande y mítico del universo Marvel!?!??! Hablo sin duda de "Secret Wars"!, un tocho que te cagas en el que veias como Spiderman consigue el traje negro, la cosa abandona los 4F, Hulka ingresa en los 4F, los Xmen se alían con magneto, el hombre molecula consigue.... ETC,ETC

Ah Aggtody... he de reconocer que yo no me he leido el Mortadelo y Filemon y Capitan Trueno, pero... lo hare en breve XDD

Y luego Los crossovers de Alien-Predators- Terminator... como que al final salieron tantos que se acabaron convirtiendo en un genero ellos solos... De Batman - predator hay 3 Crossovers de 3 números cada uno, hay 1 Superman - Aliens y un laaaargo etc.

Me alegro de haber dado por culo aburriendos con todo este rollo y quedando de megafriki (Aggtody... pequeño padawan... ya nos veremos) XDD

PriPri

Joe dijo...

Ahahaha PriPri, sólo te permito añadir "pequeño padawan" tras DonBofeton xD

hablamos de Counter o de SOul Calibur pequeño Saltamontes?!?!?!

jejejeje no leí secret wars! ya sabes que tirado más por el comic japo!

pronto nos veremos, tenemos que dirimir una serie de cuestiones sobre la n64 y vicios varios!

jijiji

Crul dijo...

Ey! Aggtoddy!

Que me entra pelusa... iba yo primero!

Crul dijo...

Acabo de encontrar un crossover a la altura de los ya comentados:

¡¡Pacman & Rubik!!
(ver al final del artículo)

Anónimo dijo...

Que picho!