martes, 5 de febrero de 2008

Esto de Internet da un morbo...

[G]- Oye, [I], pon en el buscador de youtube "crash", o "accident parachute"...
[I] - Yo añadiría "extreme" a cualquier búsqueda. Eso le puede dar cierto juego.
[G]- Joder [I], tú si que sabes.


Desde que comenzó a funcionar Internet todo el mundo hemos encontrado páginas, vídeos, fotos, ... que nos han dado un morbo especial, y si no mirad lo famoso que se ha hecho el vídeo de 2 woman 1 cup, que con ver alguna de las reacciones de la gente se le quitan a uno las ganas de verlo. Y no solo me refiero al porno, guarretes, sino también a todo tipo de cosas que no solemos ver habitualmente, y que antiguamente solo veíamos en algún que otro progama de televisión. Yo recuerdo estar en mi casa, viendo la tele hace años un mítico programa: Videos de Primera. De vez en cuando mi madre decía... "- ay ay ay AY AY AY AY AY AY, QUE SE MATA!!!" Y mi hermano y yo... nos reíamos más aun del porrazo que se daba algún personaje. ¿Quién no ha visto el mítico vídeo de Se va el chaval, se va por la barranquilla?.

Sin duda alguna, la gran explosión de cosas morbosas fue el comienzo de los vídeos en internet. Metacafe, youtube, páginas que ahora muchos de nosotros nos dedicamos a ver en nuestro tiempo libre... ¡Nunca terminan de sacar nuevos vídeos!

A los más morbosos nos gusta hasta ver como alguien tiene un accidente. A mí, enamorado del paracaidismo, me impresiona ver como algunos mequetrefes ponen en juego su vida haciendo, más que un deporte de riesgo, un suicidio que, a ser posible, no tenga éxito. Por ejemplo, el siguiente vídeo. HAY QUE TENER UN PAR DE COJONES para lanzarse con un amigo desde una presa enganchado con una cuerda de bunging entre los dos y hacer esto:



[I] -Joder, Galete, en este vídeo no hay ningún accidente.
[G]-Tranquilo, que en el siguiente a lo mejor tenemos suerte y vemos algo de sangre.



[I] -¡Coño! No me mientas, que me emociono para nada..., aunque por lo menos he visto algo de peligro... Pero esto tienes que mejorarlo.

Y lo intento. Mejoro mis búsquedas morbosas de vídeos añadiendo palabras en la búsqueda como extreme accident, crazy, ...



[I] -¡HOSTIA!, ésto es lo que yo quería ver... No ha habido sangre... pero a punto ha estado. Espera que te voy a enseñar yo uno... (ji ji ji)

(...)

Y estos serán vídeos que seguramente hieran la sensibilidad de algun@, así que os dejo a vuestra elección... que a [I] le encantan los vídeos de coches y a veces es un poco bruto... Ya sabéis, con poner "extreme crash" en el youtube tenéis asegurada una buena sesión de vídeos desagradables

3 comentarios:

Aggtoddy dijo...

Oh! que identificado me he sentido queridos pichos xD mis noches de busquedas en Youtube y metacafé dándolo todo xD

gramde ese video del rascacielos, so enfermos! =D

Galete, cuanto tiempo!!

Lo mismo digo Iguana!

Galete dijo...

ya ves Aggtoddy, ahora que estoy de exámenes no hay nada como perder el tiempo en lo que se me pase por la cabeza. Ya sabes que de exámenes cualquier cosa es mejor que estudiar XDD

A ver si me vuelvo a pichear en el blog más a menudo :D

Un saludo, y a ver si nos vemos algún día y te pulo a cualquier juego estúpido que encontremos

Anónimo dijo...

Hombre como no me has puesto a:
- El niño más tonto del mundo
- El niño de Star Wars (el que inicio todo!)
- Edgar (En mi grupo de amigos es un mito la frase "aaah te bañaste!" con acento sudaquilla XDD)
- El vikingo del techno o algo así era...

Todos ellos grandes figuras mundiales gracias a youtube!

y a ver si os veo a los 2 perris y os fundo a LO QUE SEA! XDDD

Pripri