sábado, 25 de octubre de 2008

Retro-retoque de caretos

Siiií... hace 4 meses que no ponemos nada. Se puede decir que hemos estado ocupados, que ha habido mucho trabajo, la movida de la crisis, etcétera... y también se puede decir que somos unos costras, lo cual seguramente sea más realista.

El otro día, sin ánimo de lucro, abrí un viejo arcón del desván de mi casa y estuve probandome pelucas y trajes por doquier. Ya os enseñamos como eramos al cambiarnos de raza, pero esta vez es menos racial y algo más temporal:


Claro, parezco un poco gilipollas con estas pintas, pero probad vosotros si queréis ¡listos!. Es como verte en esa serie interminable de Cuéntame, que parece que cuando se muera algún actor se va a morir de verdad, de viejo.

En estos cuatro meses de costreo estuve también con mi amigo el Juancar (ya sabéis que siempre da mucho juego). Cómo se lo pasó el jodío con los trajes y las pelucas. ¡¡¡Si en alguna se parece a Bill Cosby o Camilo Sexto!!!


Después me he puesto a probar con algún que otro famoso. Y no sé que me pasa que siempre acabo con el mismo. Póbrecito, le debo de tener manía o algo:


Y con esto y un bizcocho, hasta dentro de 4 meses.

Gracias a la colaboración de Galete, que estoy desentrenao y ya no sale ni un post sin ayuda

Actualización: Acabo de acordarme que lo vi en Sacovicios (que luego no se diga que no soy educao).

2 comentarios:

Aggtoddy dijo...

Dios mío! alguien ha posteado! increíbles fotos Crul!

me quedo con tu aspecto en plan "toni" de Cuéntame" en la foto superior drcha xD

Esther dijo...

raullll me encantas con ese aire a ringo starrr jaja, me mola mazo ese peloooo!!!! un besiinnnn pichosssssssssssssssss