viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Son objetos las mujeres?

Yo creo que no. Son personas con sentimientos y todo eso.

Pero este grupo, Omaha Bitch parece que todavía no lo tiene demasiado claro.

4 comentarios:

pity dijo...

JODERRR QUE GUAPO!!!
Pobrecillas si seguro que tienen sentimientos y todo eso pero esque calladitas y sin hacer nada estan muchomas gupas.

Mendrugo dijo...

Yo no tengo tarjeta de sonido, por lo que me quedo en las imágenes. Y lo que me sugieren es que éstos no saben lo que tienen entre las manos. Con las mujeres (tengan o no alma) se hace otra cosa y no música, ¡coño!, y menos si te toca "tocar" la batería. ¡Vaya juventud!

Galete dijo...

Mendrugo, desde luego que tienes razón. Pero... ¿Por qué no? Igual que se utilizan cosas de un uso para otro totalmente distinto se puede hacer música en vez de con instrumentos con muchas partes del cuerpo. Y no por ello pierden su "utilidad".

Mendrugo dijo...

Joder, Galete, pero solamente si eres dueño de esas partes. A mí me encanta usar las cosas (y hay quien piensa que también a las personas) para lo que no están pensadas. Incluso en alguna época fue Macguiver mi apodo (época bonita de bolos americanos). Con esto no te tacho de machista, ni 'macho' menos, pero uno es simple. Puestos a elegir entre disfrutar de un culo-tabor o de un tambor-culo, yo me quedo con el primero, quizá porque no nací ni con buen oído ni con buena baqueta (jejeje).