jueves, 6 de septiembre de 2007

Snoopy en anime

Una visión distinta. La verdad que tiene cierto erotismo... Nunca hubiera pensado que me llamarían la atención de esta manera de estos dibujos. Aunque claro, estos dibujantes pervertidos que hacen sexy a quien se lo proponen. Hasta la reina de Inglaterra si hace falta. Un par de trazos, te pongo unas poquitas tetas, te quito un poco la cara de gilipollas empanada... Y ALA! Ya tenemos a la reina cachondona.

Pues bueno, ya lo hicieron con Pitufina... y con otros personajes.

Hoy con los penauts de Snoopy. Todos excepto el Perro y el Pájaro Emilio. Yo creo que por no querer ser pervertidos poniendo de buen ver a dos animales... A ver que iba a pensar la gente...

Aquí tenéis los demás:











Vistos aquí

8 comentarios:

Pablo Espinosa dijo...

Hola
Disculpa que comente asi tan patudamente.....pero no me gusto esa version anime de los monitos de snoopy, no porque crea q los dibujos estan malos, sino pq no conserva el caracter de los personajes. Creo que ese es uno de los aspectos más importantes a la hora de adaptar un persona un estilo de dibujo......una adaptacion que encuentro muy buena son las que hace bleedman en el doujinshin de las chikas superpoderosas o el de "grim tales"
bueno, eso, saludos
pd:intentare hacer mi propia version de anime de los personajes de charly brown pq quede picado

Anónimo dijo...

hola estan muy bunos los dibus de anime que hiciste. qures visitar mi blog? hacete amigo: minasousa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola:
LA neta me rei mucho con los dibujos, pero no me gusto que los desgraciaras tanto.
Dibujas muy padre y sige desgraciando caricaturas.
Bay

Anónimo dijo...

estan elegantes los dibujos que hiciste.

Anónimo dijo...

esta buenisimo, hasta deberian sacar una serie
los dibujos lostrazos estan super cheveres estas de la ptm buenisimos
la verdad dificil imaginralo pero estan super, claro que cambia un poco el sentido pero bueno de que estan lindos estan lindos
la verdad el que los dibujo mis felicitaciones, sin embargo, charlie como que lo podrian mejorar esta como que noce esta lindo pero le falta algo para ser charly al igual que a los demas pero eso no quita lo bueno que esten los trazos felicitaciones ah!!!

pdta: deberian tratar de buscar la escensia de cada personaje asi nose distorcionaria tanto a los clasicos

Anónimo dijo...

Saludos!

Bueno en realidad tus dibujos en anime tienen una excelente cantidad, me parece que has hecho un excelente trabajo al momentos de pasarlos al anime. Bien estoy de acuerdo con algunos comentarios anteriormente hecho pero en realidad no creo que allas hechado a perder a los personajes originales de snoopy, como te digo los trazos son excelentes y la definicion muy bien realizada, solo que el detalle de pasar una caricatura americana al dibujo anime debes conservar lo que es mas importante las caracteristicas y el comportamiento de los personajes no les puedes dar un cambio tan drastico por que eso les hace perder la escencia del personaje original.

Anónimo dijo...

de pana q t quedaron de pinga! si la familia del creador de snoopy (q en paz descance) hubiese querido q la serie continuara por otros 10 años mas, y que ellos crecieran con cada temporada, entonces creo (segun mi teoria) que de seguro; no en un 100% sino en un 65% que asi se verian hoy en dia...
claro obviando el razgo q los hace anime pero serian asi...
me da risa tus dibujos, los miro y solo m imagino a carlitos (charlie) en la tv, posiblemente lussi, linox o tal ves perppenit patty le dirian "carlitos el jorobado", ya no jugarian basseball sino q veria los juegos de las grande ligas en la tv... jajajajaj...
una pregunta, la mantita de linux es el pañuelo que tiene en el bolsillo de atras del pantalon ( en la primera imagen)
POST: NO ME ESTOY METIENDO CON LA SERIE POR SI LAS!!!!

Anónimo dijo...

me dan asco esos "dibujos"
el anime arruina todo
y es mierda---