Querida Daphne,
me estoy inflando a matar persas!
si ya te decía yo que iba a ser pan comido!
Les está cayendo una hondonada de hostias toas juntas que no saben de que lado poner la barba.Todo está hecho una porquería, to lleno de sangre y cosas mutiladas, es un poco desagradable la verdad.
Los tíos estos atacan hasta con elefantes, me encanta el solomillo de elefante, habría que intentar hacerse con alguno para cuando vuelva, dile al fenicio de tu primo que la proxima vez se lo curre un poco más, que menos curry y putas especias, se carga en el trirreme un par de elfantes y tenemos carnaza para dos años.
Volviendo al tema de las Termópilas, aquí todo es muy bonito, estamos junto al mar y hay unos atardecedres preciosos. Este verano venimos aquí de vacaciones.
Por lo demás es demasiado monótono, nos despertamos, matamos persas,desayunamos, matamos persas, comemos, matamos persas, cenamos, dormimos y otra vez a empezar, la verdad es que me dan pena, los ves a todos tan apretados y todos muriéndose junticos, dan pena más que miedo la verdad.
Lo que de verdad acojona por aquí que nos tiene las uñas de los pies dadas la vuelta de la tensión, es el pirao del Leonidas y sus 600 testículos, los jodidos espartanos están todo el día en pelotas, todo el día con el manubrio colgando, termina una batalla y se dan abrazos y una cosa que ellos llaman "cachetes" en las nalgas. Luego el leónidas va con el badajo colgando por el campamento y no deja de repetirle a "sus hombres" (como el los llama) cosas en plan:
menudos falos tenemos! somos super pollas! somos los cipotes de Grecia! y cosas así muy raras. Están todo el día embadurnándose en aceite y cantán y hacen bailes raros con coreografías raras,todo muy barbudo.
Ayer por ejemplo, se me acercó uno de los espartanos, de nombre Madalenas, y me dijo que le encantaba como sostenía mi escudo y que si le dejaba untarme aceite en mi "fuerte pecho", la situación se me hizo algo incómoda no sé muy bien por qué, yo es que a estos espartanos no les entiendo...
En fin, cuando vuelva a Tespia te contaré con más detalle, vamos a ser famosos!!!
Ya verás como en el futuro la gente recordará que todos los hombres de Tespia se jugaron la vida en las termópilas junto a 300 espartanos. Me he apostado un chuletón de elefante con Demóclides a que pasamos a la posteridad.
Y si no, tiempo al tiempo!
Aquí termino mi carta, veo a Madalenas acercarse con un tarro de "cremita" según el dice, y no me fió nada de nada, que este tío me mira raro cuando me ato las sandalias.
Viva Tespia!
Pd: en el ánfora te mando un dibujo que me hizo ayer un compañero;

dile a tu madre que se ha pasado con las plumas del casco, que a los persas que mato les entra la risa floja cuando les trincho y no creo que sea precisamente por las cosquillas que les haga.
