martes, 27 de marzo de 2007

Conociendo a Giuseppe

La historia comienza un día que decidimos hacer un amigo invisible entre unos cuantos amigos. Según nos dábamos los regalos, cada uno estaba más o menos encantado con el suyo, incluso había algún regalo fascinante. Hasta que llegó el mío...


He de decir que soy un chico normal de unos 24 años ^_^ así que cuando ví mi regalo, me quedé un poco obnubilado... Era un peluche monísimo, suave, con mirada de un cachorrillo de león. Vamos, que nunca me hubiera imaginado en ese momento que Giuseppe , iba a dar tanto juego. Muchas gracias por el regalo, Kiru XD

Merece la pena comentar cómo le bautizamos con ese nombre. Estando en el tren de Hendaya a París, creo recordar. Estábamos diciendo cosas, seguramente mal dichas, en francés, echándonos unas risas:

- Mon amour - se decían los tortolitos.
- Piiiiiiiiiiich, hay un pelo en mi almohada - seguían diciéndose cosas bonitas.
- ¡Vive la France! - se oía entre la multitud
- Mondié
- Café y Olé
- Antonie de Saint Exupery - saltó Crul haciéndose el interesante (no te ofendas crul, que solo quería hacer un tributo a un grande).
- ...

De repente Cricho, un amigo nuestro, sin saber muy bien por qué ya que seguíamos en Francia saltó:

- ¡Giuseppe!

Y sin darle más vueltas, nos hizo tanta gracia el nombre franco-italiano que acababa de surgir de su cabecita que se quedó con ese nombre.

Este es Giuseppe:



Sin más dilación, espero que esto sirva como presentación. (chin pón)

Por el momento, lo voy a dejar aquí, pero pronto tendréis noticias suyas. Espero que os haya caído bien nuestro buen amigo.

Un picho pa cada uno...

8 comentarios:

Cuca dijo...

Hola Giuseppe (de nuevo), vaya coleguitas te has buscado, la verdad es que aburrirte no te vas a aburrir y vas a conocer mundo...
Espero volver a verte pronto!!! muchos besukissssss!!!!

Galete dijo...

¡Hola Cuca! Dentro de poco sabrás más sobre el peluchín.

Si quieres me lo llevo a tu casa de fiesta, aunque he de advertirte que es un fiestero de mucho cuidado jeje

Un besote, ¡Nos vemos en breves!

Aggtoddy dijo...

Weiiiiii, no sabía que habíais llegado a ir hasta Suecia con el Giuseppe!

Pobre, no sabía con quién se juntaba xD

Se Giuseppeeeee!!!

Crul dijo...

Aggtoddy, no adelantemos acontecimientos, pero sí convendría advertir a Cuca que ha pasado mucho tiempo desde entonces, y está un poco desmejorado.

Hasta aquí puedo leer. Veremos más en el próximo capítulo... chanchan chanchan!!

Pich-a dijo...

Giuseppe eres un grande!! desde aki te doy las gracias por los inolvidables momentos que nos hiciste pasar a los interraileros,sin tu "agradable" presencia no hubiera sido lo mismo.Giuseppe se lo paso en grande y volvio bastante "morenito" de sus vacaciones por Europa...
Galete,muy buena la presentación de Giuseppe,todo el que no le conozca estara deseando hacerlo...xo a pesar de que cuenta con poco mas de 1 año de vida,ha sido un año lleno de dificiles aventuras y su dulce semblante se ha amargado un poco xo mantiene toda la vitalidad del primer dia.
Muchos pichs pa tods ls tetofilos, culofilos y demás
(sonrisa)

Eva dijo...

Giuseppe, cuanto tiempo sin verte! después de conocernos en el pedo-rural ya te echaba de menos, espero que te lleven a Marruecos y nos traigas algo.

Cuca dijo...

PERO QUE PASA CON EL SEGUNDO CAPÍTULO DE GIUSEPPE??? Para que comprendais como me siento ante este espeluznante hecho voy a formularos una pegunta... ¿qué os pasaría si, después de estar esperando 24h un nuevo capítulo de los Simpson o Padre de familia, la programación cambia y te hablan de otra peli? JODER, PARA VOSOTROS SERÍA UNA PUTADA, QUE HASTA EN FIN DE AÑO TUVIMOS (BUENO...) QUE VERLO!!!!

ME COMPUGNO SÓLO DE PENSAR QUE HE DE ESPERAR OTRAS 24H!!!

P.D. Por supuesto que puede venir Giuseppe a la fiesta y mucho más SI ES UN FIESTERO!!!

Esther dijo...

Bueno pichos...yo soy Kiru, kirucita,kirucilla, esther o como me kerais llamar...soy esa chica que le regalo un peluche de leon a galo por el amigo invisible...no sabia k comprarle y ya desesperada de tanto buscar le regale el k despues seria giuseppe...kien me iba a decir k le dariais tanto uso cabrones!!!jeje, me alegro k lo useis para divertiros al final mi regalo fue util...asik a ver cuando giuseppe me invita a irme de fiesta con el!!!!!!!!besossss