domingo, 25 de marzo de 2007

¡Cómo mola la bandera de Nepal!

Hoy, por motivos laborales unos, familiares otros, no hay tiempo.

Sólo decir que me mola mazo la bandera de Nepal. ¡Porque no es como las demás!, porque no es rectangular y porque sí, ¡cojones!


Foto cortesía de: http://www.kameda-lab.org/private/flags/index-e.html

13 comentarios:

IGUANA dijo...

MAÑANA (26 MARZO) es el cumple de CRUL!!!!!!!!!! 25 PICHS ahi es ná,quien lo diria.
Se aceptan donativos, regalos o gente con concimientos informaticos con ganas de trabajar asi que lots of lols pedazo de frikipichs y pipas

Aggtoddy dijo...

Japi berdei to CRUUUUUL
Japi Berdei to CRUUUUUL
Japi berdei in the crulchitriiiiiiiiiiiil

JAPI BERDEIIIIII

TUUUUUUUU

CRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL!!!!

Crul dijo...

Gracias chicos, pero he de reconocer que esto de los cumpleaños empieza a aburrirme un poco (y sólo llevo 25).

A partir de ahora, a los que me pregunten por mi cumpleaños les diré un día distinto a cada uno.

Jeje, tiene que molar que durante todo el año te estén felicitando. Así es mucho más divertido.

Ricardo dijo...

Por un día se una persona normal y sientete bien por una cosa tonta como cumplir años (risas)

Si no es por ti, hazlo por tu madre, o por los 300 euros, pero hazlo. (risas mil)



Muchas felicidades y que tus 25 sean mejor si cabe que los 24 y sus antecesores! (sonrisa y ojitos)

Crul dijo...

¡¡Dios Richal!! Empiezo a admirarte, eres la única persona capaz de sacarme de mis casillas, jajaja.

Todavía estoy debatiendome sobre si soltarte la para mí más que obvia respuesta a tu borreguil consejo.

Te voy contestar con una historia:

"¿Sabes cómo llaman en mi pueblo a los que son más felices el día de su cumpleaños?

Tontos de remate, subnormales profundos, porque valoran más los simbolismos que las cosas importanes."

Pero oye, eso es en mi pueblo, que son muy raros.

"guiño, guiño, sonrisa, ñec, ñec"
(Monty Python reference)

Besos pa tós

Ricardo dijo...

Tú si que me dejas anonadado...

Sí, soy tan tonto y subnormal que me gusta tener mi propio día "especial" en el año en el que mi querida madre me prepara la comida que le pida y mis hermanos recogen la mesa por mi. Y lo hacen por algo tan tonto como cumplir años.... debe ser cosa de los genes, cosa a la que tu tienes cierta alergia por llamarla de alguna manera.

Es que hay gente muy simple que puede alegrarse por las mayores tonterias.

Supongo que hay gente más compleja que necesita algo más para estar contento, y que le gustaría no cumplir años por no ser como todo el mundo. Pero todo no se puede tener, parece (a no ser que te mueras entre los 0 y los 1 años, lo cual no deseo a nadie).


En fins, que te la pique un pollo... y si no puedes estar contento por que la gente tenga un gesto amable contigo, que por lo menos que no te amargue el día (otro borreguil consejo)


Saludos

Crul dijo...

Oye, que era en tono de broma...

Mis mejores deseos pa tós

Ricardo dijo...

Lo mio también, pero se me olvidó poner (risas) ¬¬_

Borra lo que creas oportuno.



Y bueno, volviendo a la tónica por ahora general del post, y sin intención de ofender:

Feliz, feliz en tu díaaaaaaa
Amiguito que Dios te bendiga,
lalala lalala lalalaaaa

y tariro riro raaaaaa

(es una canción de cumpleaños)

Anónimo dijo...

oye que buen rollo... jeje
como dice ricardo o pones un parentesis con dos puntos o aqui no se sabe la intencionalidad del mensaje jejeje
besotes
y si es chula la bandera de nepal...lo que aprendo por estos lares jeje
felicidades again no seas raro y disfruta de tu cumple jodiooooooooooo
ALba bis

Anónimo dijo...

El tal krul este deberia aprender k es mejor cumplir años k no cumplirlos (sino esk stas muerto o no existes, vaya putada... o no, segun se mire).
Piensa k simplemente ese dia "recuerdas" al resto del mundo que llevas dadas 25 vueltas alrededor del sol, que antes la tierra giraba sin ti a bordo y que a los que nos ha tocado "girar" contigo nos alegra girar todos juntos. No desprecies a esa gente que te felicita... es una sana costumbre en un mundo lleno d insanas costumbres.

Crul dijo...

Tenéis razón en todo lo que decís.

No he querido despreciar a nadie por felitarme.
Lo he hecho (y me retracto completamente) por aconsejarme que me sienta feliz por ello.

En cualquier caso, sí, ha sido una salida de tiesto de canteo.

¡A chuparla yo!

Lo que no quita que siga siendo feliz con lo que yo elija, y permitidme que los regalos y las felicitaciones estén más bien abajo de la lista.

Amor pa tós :)

Galete dijo...

Aunque la afinidad con el Crul me cohiba, he decir que tienes razón, "Anónimo" XD

El Mundo podría ser menos Crul, si no hubieras estado en 25 de sus vueltas alrededor del Sol... Piénsalo ;)

iguana dijo...

SOlo quiero decir q todos nos alegramos de que crul haya cumplido sus 25 pichs,y creo q crul se alegra de haber cumplido sus 25 pich (dada la alternativa).Creo q todo este pifostio que se ha montado sobre el cumple de crul es por culpa de esos putos NEPALIES y de su PUTA BANDERA, así que deberiamos invadir el pais de esos putos monges achinaos (q ni son chinos ni na;si fueran chinos nos andariamos con mas cuidao)y obligarles a limpiar el crulchitril y a estar todo el puto dia repartiendo el butano,en compensacion por la que han liado,y si les molesta pues q se reencarnen en mi huevo izquierdo.

Nada mas, solo felicitar al crul otra vez(esta ya es pa que te joda)y que como vea al DALAI LAMA ese me lo cargo (era calvo y va con una sabana naranja ¿no?)