miércoles, 25 de julio de 2007

Lemon Jelly

¿Y qué pasará si les das de comer tabasco?


17 comentarios:

Crul dijo...

¡En la másquina!

Ah... no... eso era otra cosa...

Anónimo dijo...

Que se desherede el mismo!

Anónimo dijo...

Uys, me acabo de acordar de mi hermana. Como la molaba comer de bebé limones.

Pegaba un bocao, ponía cara de estrañimiento, nos descojonabamos todos, y pegaba otro bocado. Así hasta que o se acababa el limón o el limón la ganaba. Yo creo que ella pensaba que era su archienemigo o algo así.

Crul dijo...

¿el mismo? ¿él mismo?

No lo pillo

Galo dijo...

definitívamente mola tener críos, sobre todo para investigar cosas... Cosas como hacerles comer limones :D

Galo dijo...

bad-girl yo creo que se refiere a ti crul. Por abusar de un chiste tan crul XDD

Crul dijo...

me lo temía... jeje

raquel dijo...

ME LOS COMERÍA A TODOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uhuhuh con esa boquita y sin dientes a esos les daba de comer yo otra cosita

Crul dijo...

¡¡PITY!!

Me cago en todo... ponemos un post lilili pa aliviar tensiones y tal... ¿y me sueltas esta burrada?

No esperaba menos de ti, jeje.

Marta del Valle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joe dijo...

Me encantan los caretos de risa que ponen algunos de ellos xD

en plan...que subidón!!!

es el comienzo de mñas de una drogodependncia!

Anónimo dijo...

Esq Shin Chan es un mentiroso...

Joe dijo...

Sin-chan?

por? xD mi no entender!

Anónimo dijo...

Es algo que los padres siempre hacemos. Siempre que mi nene me pide algo de lo que estoy comiendo/bebiendo le dejo que se moje los labios... una pequeña crueldad que siempre sorprende.

El otro día quería probar patatas bravas, le dí lo justito de salsa, un piquito, y no veas los aspavientos que hacía luego... XD

Ay... que sería del mundo sin estas pequeñas cosas...

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo Rufo. El otro dia estaba poniendome unas lonchas y mi crio me pidió un poco; le di una puntita... ¡y luego no veas los aspavientos que hacia!

Crul dijo...

¡¡El puto niño Zen comiendo limones!!