viernes, 27 de julio de 2007

Traitantos

Estimado profesor Samguk;

Mi niña está teniendo ciertos aires de grandeza. Desde hace unos años no hace más que decirme que tiene pocos hermanos porque quiere hacer una coreografía.

Dice que se ve capaz de sacarnos de este cuchitril donde vivimos. Y no sé que decirle. Tengo más de 30 hijos y ésto cada vez es peor. Cada niño que viene tengo otra boca que alimentar.

No le pido ningún tipo de ayuda económica pero quería saber si es posible organizar un acto en el que hagan esa dichosa coreografía, por lo menos para que mi hija se quede más tranquila y deje de darme el coñazo.

Le mando un video para que pueda ver lo que son capaces de hacer mis hijos, espero que sea de su agrado.

Un Saludo, Seomoon kim.

7 comentarios:

Edleber dijo...

Entre éste vídeo y este: Thriller por 1500 personas, voy a empezar a creer que la superpoblación es un problema que da mucho miedo xD

Galete dijo...

díselo a Seomoon kim

Crul dijo...

Un chino un palo y dominarán el mundo.

Edleber dijo...

Lo preocupante no es la cantidad de chinos. Lo preocupante para el mundo que dice llamarse civilizado (vamos, el mundo donde somos unos asquerosos egoístas, vivimos "como reyes", y gastamos los recursos del resto), es que cada vez hay más chinos que viven en esta sociedad del bienestar.

Pensad que si no hay recursos para todos, qué pasa si a los chinos les da también por vivir acorde a nosotros. ¡Hay que cargarse a los chinos!, ¡yo no me puedo quedar sin mis vicios!

(Llevo proponiendo esta medida desde hace meses, pero no sé por qué nadie me sigue y me miran con cara de nazi, stalinista o cosas por el estilo. No se dan cuenta que es por el bien de todos, por mi bien...)

Crul dijo...

Yo opino que tu propuesta es muy filantrópica.

Edleber dijo...

¡Sabía que alguien me entendería!

Aggtoddy dijo...

....y si aparte de un palo le das un punto de apoyo.... ni te cuento! =D