miércoles, 5 de septiembre de 2007

Animalejos

Hay quien tiene obsesión por los árboles chiquititos, para tenerlos en casa y cohibir su crecimiento. O que decide comprarse una mierda perro un perro patada . Pero... ¿Quién quiere un chiuahua o un bonsai pudiendo tener unos animalejos como estos?:






Lo malo que en un momento dado crecen y no le podemos podar las patitas para que no se hagan grandes. Sería demasiado macabro... ¿O no? Wahahahaha!!


Más imágenes de animalitos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los Pich@s, ya he vuelto de mis vacaciones.
Este verano he tenido en casa 2 patos y hay que ver lo que se les quiere, sea el vicho que sea se les coge mucho cariño.
Al final me vi obligada a soltarlos en el pantano porque además de que pude comprobar que era una auténtica guarrería el tenerlos, su vida corría peligro porque andaban los gatos merodeando a su alrededor y que creo que en el pantano podían tener mas oportunidades de vida.... ese día fue traumático para mi por la despedida.
Besos pa tos.

Anónimo dijo...

Probablemente ya hayan muerto, porque los animales domesticados son la presa más fácil para los depredadores salvajes.

Anónimo dijo...

Luisito, mis patos no estaban domesticados, ni siquiera se dejaban tocar y nunca estuvieron dentro de casa, siempre han estado en el jardín compartiendo su comida con el resto de pájaros y urracas que habitan en la zona.
Espero que Andi y Lucas sigan vivos.

Anónimo dijo...

Si no estaban en tu casa, ni los tocaste, ni nada. ¿Por qué dices que eran tuyos? Y lo qué es más importante, ¿de dónde los soltaste?

Catwoman dijo...

Ohhh son lindísimos!! me han encantado sobre todo la tortuga!!
Saludos gatunos!!

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwww! Que potito! Lo malo de tener un bichito de esos es que cuando menos te lo esperas lo pisas y ..

Anónimo dijo...

Luisito te lo voy a explicar mas despacio para que lo entiendas, los patos eran míos porque los compré en la pajarería, no entraron nunca entre las 4 paredes de mi casa, estuvieron siempre en el jardín es un estanque (el jardín y el estanque son míos) y cuando me preguntas que ¿de dónde los solté? querrás decir, que de dónde los cogí, pues ya te he dicho que los compré en la pajarería y cuando crecieron los solté en el pantano (el pantano, no es mío).
Besos pa tos.