jueves, 9 de agosto de 2007

Pitufina Caaachonda

Dicho así de primeras (Pitufina cachonda) suena un poco depravado, pero es que después de ver este dibujo de Tim Hodge a ver quien dice que no:

Pîtufina - Tim Hodges

Animado por esa imagen me puse a buscar un poco y he encontrado unas cuantas más. Empezamos por la versión manga (sacada de aquí) que para estas cosas da mucho juego:


Pîtufina Jenny y Pitufo Macarrón

De la mano de Tom Bancrof tenemos esta Pitufina jamona nada mala tampoco:


Wayne Santos y Mark Behm le dan el toque serio al personaje. Me gustan, pero la verdad es que da un poco de miedo:


Pîtufina tétrica - Wayne Santos


Pîtufina nocturna - Mark Behm

Y para rematar, un dibujo picantón de Dillerkind, coloreado por drworm (no te ofendas drworm, pero me gusta más sin color):






















Espero que hayáis disfrutado con el lado más tórrido de pitufina, y para el que se haya quedado con ganas de más (y esté más aburrido que una ostra) os dejo una entrevista exclusiva que le hicieron en Píndoles. Pincha en la imagen para verla:



Y ya sabéis, ¡a pichear pitufar como locos!

12 comentarios:

Crul dijo...

En el post se echaba en falta una pitufina de carne y hueso, pero despues de ver esta me he abstenido de ponerla, me daba mucha grima.

Crul dijo...

¡Coño, otra!

La Pitufina Rebelde

Anónimo dijo...

Ais que gran mito!

Joe dijo...

Pitufina era una auténtica "fucker"

todo un poblao pa ella sola, y todos contentos con ella!

dispuestos a salvarla en cualquier momento!

menua golfa xD

Anónimo dijo...

Me recuerda a ciertos gif animados de pitufos que rondaban por ahí... XDD

Nividhia dijo...

pero eso no son, salvo la ultima, pitufinas, son tias azules y rubias...

Anónimo dijo...

Como me puede haber puesto tan cachondo un dibujo??? Esta que te cagas ehh

Crul dijo...

chuano, tomo nota, ya sacaré alguno más, jiji

aggtody, no las tengo todas conmigo, yo creo que era la típica que pasaba de todos y solo hacía caso a Papa Pitufo porque era el que manejaba el cotarro

javi j, por dios, estos tienen mucha más calidad artística... y morbosa, jeje

nividhia, hombre... también tienen el gorrito típico de los pitufos, pero sí... son adaptaciones

public enemy, veo que estás tan enfermo como yo

(Cómo mola esta forma cool de contestar, jeje)

Anónimo dijo...

Krul! Esa foto que has pusto aki en los coments y k t daba grima...

a) No es un pitufo, es la hermana de Mistica en los Xmen XDD. No me joas k no s parece mucho mas?

b) Eso de que t da grima... que te eriza la polla me kieres decir? Pork sino en estos momentos quedas reconocido como maricon para mi!

c) Aggtody... friki en proyecto! Como no has sacado la similitud con Mistica!??! La fuerza es debil en ti!

PriPri

Crul dijo...

PriPri (AKA Pricri),

a) ¿Quién cojones es la hermana de Mística? Lamento no conocer a los familiares de los secundarios de los comics americanos (friki ejem friki, qué tos).

b)No, los labios a lo Yola Berrocal no me la erizan lo más mínimo. A lo mejor sin la pintura la tía está mumaja, pero asín... frffrffrfr (pa que tú me entiendas, jeje)

c)Aggtoddy temo que no conteste hasta dentro de un tiempo. Me parece que se ha ido a Riven... Los Ángeles. A ver si me trae una banderita para el Crulchitril, que es lo único que le falta.

Besos pa tós

Anónimo dijo...

No hombre! Con lo de "la hermana de Mistica" me refería a que es muy parecida a la Mística de la peli de Xmen... o a mi me lo parece... toda azul... metete n google y pon "mistica x men". Esa si que parece la pitufa diabólica de carne y hueso XD

Y respecto a lo 2º... jope yo pensé que te ponía el royo disfraces... a mi me pone!

PriPri

Crul dijo...

Hombre, hay disfraces que me ponen más que otros-.