miércoles, 23 de enero de 2008

El K1, tortas, poesía y anuncios raros.

Buenas a todos! Hoy vamos a hablar un poco del K1.
¿Qué es el K1?

El K1 es una competición creada en los años 80 en Japón (dónde si no) en la que dos luchadores se suben a un ring y durante 3 asaltos de 3 minutos intercambian opiniones sobre poesía:


¡Repite eso de Rubén Darío!

La competición se creó en los años 80 y se pueden usar distintas artes marciales para luchar, kick boxing, muai thay, karate, lo que a cada uno le venga en gana. Obviamente semejante mezcla de técnicas hace que los luchadores sean unas animales de bellota de padre y muy señor mío, ya que golpes como rodillazos y patadas a la cabeza están permitidos.

Está claro que no es el tipo de vecino con quien quieres tener problemas en la junta comunitaria.

De entre todos los animalazos que intercambian piropos en calzones de colores, hay uno de ellos que ha destacado imperiosamente por encima de todos, y no gracias a su impresionante capacidad de lucha, sino a su físico descomunal.

Ese hombre es BOB SAPP

¡¿Alguien dijo Clenbuterol?!

Bob es grande, Bob es fuerte, Bob es lento. La táctica de Bob es básica: "me lanzo a por el otro y le corro a hostias" he aquí un video que lo demuestra.

[Aviso] Intercambiar críticas sobre poesía es una tarea que a los no literatos puede resultar algo desagradable, si sois de estómago debil y sólo el tuning y el fútbol os gusta, entonces este video os puede asustar.


Bob no da puñetazos, Bob da martillazos


Esta táctica unas veces tiene éxito y otras no. Aunque parezca mentira, hay gente capaz de aguntarle las embestidas a este tío, mantenerse en pie y luego encima darle dos guantazos y mandarlo a la lona.

Un poco en las antípodas de Bob a nivel técnico, se encuentra Ernesto Hoost. (Por cierto, ¡hay por ahí un K.O. de Sapp contra Hosst que alucino pepinos señores!)

"(...) Oh tu mármol de carne soberana.
Resplandor que traspasa los encantos ..."

¡BAM! Te he dicho que no recites a Aleixandre, coño!


Ernesto Hoost ha ganado 4 veces el campeonato de K1, es un animalazo que hace Muai Thay y que combina unos puñetazos rapidos y explosivos con patadas devastadoras, hace auténticos KILLER COMBO dignos del Killer Instict (otro día hablaremos de este juego). Puño puño puño Patada. Pim Pam Pum.

Pues bien, es en Japón donde tiene lugar la Final Mundial de K1 tras los campeonatos regionales que tienen lugar por todo el globo. Los luchadores por aquellas tierras son famosos y reconocidos, tanto que los llevan a programas de televisión. ¿A entrevistarles sobre sus métodos de entrenamiento? ¿Van a sus gimnasios y les graban reventando sacos?

Naaah, venga hombre, ¡que hablamos de Japón!



No me extraña que las pobres japonesas se acojonen. ¡Tanto hombre en un sólo cuerpo! ¡maemía!


Es que al final resulta, que el bruto de Bob, es el Bueno de Bob, y el cachondo de Bob.

Quiéreme nena...



Pero lo mejor detodo es que resulta que a Ernesto Hoost también le meten en semejantes berenjenales, ¿recordais alquél video de unos japos y un negro jugando a putearse en un biblioteca? Pues el negro era Ernesto, el tetracampeón de K1. Aquí el video por si alguno lo había olvidado:




Estos japos son unos cachondos, inventan los mejores programas que puede haber en la tele.

En fin amigos, si os ha picado la curiosidad podeis echar un ojo a varios videos que tiene Bob Sapp en Youtube haciendo anuncios, el tío es un genio, un paquete luchando, pero un tío enrollao:


Anuncio 1 Anuncio 2 Anuncio 3

¡A cuidarse!


"¿No es verdad angel de amor,
que en esta apartada orilla,
más pura la luna brilla,
y se respira mejor?

10 comentarios:

RuFo dijo...

Joder con BOB... qué miedo, y como arrea el jodío...

Aggtoddy dijo...

Es un animalazo de cojones =D

pero luego es una nenqaza, he visto un par de peleas en que le ganan y pone una cara de dolor que parece un nene xDDDDD

además, al tener tanta masa se cansa rapidísimo y no aguanta mucho ese nivel de desgaste, es un tío grande xD

McNacH dijo...

Dioooos que burrada! No había visto tanta bestialidad junta.

No he podido ver nada de el Ernesto ese, a ver si buscando por youtube..

Eugenio Martínez Sierra dijo...

A ese bob le vi una vez en un combate de estos contra uno que tenía cara de mala ostia y cuerpo de mala ostia, pero nada más. Era un tío fortachón para nada del otro mundo. Yo pensaba que el negro le iba a mirar y le iba a separar en átomos.

Llegó el de la mala ostia, le dió un guantazo y le mandó llorando (sí sí, llorando) a la lona.

Aggtoddy dijo...

Mcnach: Me parece raro que no hayas encontrado nada de Ernesto! hay muchos videos suyos en youtube! si no encuentras dimelo y te pongo alguno =)

Eugenio: También lo he visto, Bob empieza a cubrirse como si tuviera miedo y luego se cae poniendo cara de pena inconmensurable xD

Es el mejor =D

Anónimo dijo...

¿PERO VALE HOMBRE CONTRA GORILA?

Aggtoddy dijo...

A ver quien es el listo que le dice a Bob que no participe =D

- ehmmm....Bob...tengo algo que decirte...

- Urgh?!

-Olvídalo...

:P

Joshua dijo...

Muy "veolento", no se necesita tener tanta carne encima para ser fuerte, ahi te dejo al Bruce Lee, pura candela.

Por otro lado, graicas por el sitio que has inventado, me he reido un montón, como hace d´´ias no lo había hecho, llegué aquí de curiosidad por un link de páginas que visito acerca de la repredofilia, pues bien por el artículo y les dejé una nota, creo que vendré más seguido; necesitaba un relaz y sin quererlo me puse a leer el blog tuyo, está muy bueno, lo de la portada anterior, me pereció0 que era muy graciosamente cochina pero tierna.
Ps escribo algunas cosas, para burlarme de esos a quienes persigo, a ver si se pasan por este sitio y leen algo, por ejemplo:
Boylover o El Eterno Troglodita…
De su Hobby por los niños…
Boyloverismo o introducción a la imbecilidad del pederasta.
y está en esta dirección.

http://boylovernet.mforos.com/1392453-literatura-antipedophile/

Amigos hasta pronto y gracias por dejarme chutar unas palabras por aquí.
Abrazos Joshua.

juan carlos dijo...

Ehhhh y el frances animal ese? no compitio tambien en k1 o era otra competicion.
Bueno ya me mostraras las luz (como siempre por que luego rapido me quedo a oscuras XDDD).
Muy bueno el post si señor, en tu buena linea ;).
Un saludete.
PD: joder no se que tienen las japos que con ese rollo que llevan me pierdeeeennnn, para cuando un monografico? jejeje.

Aggtoddy dijo...

Muahahaha un monográfico? ahahah demasiado curro!

si te invitas a unas cañas me lo pienso =D

El otro animal, el francés era JEROME LE BANNER

Otra mula de cuidado