jueves, 26 de abril de 2007

De la baba de caracol a las chuletas de cerdo

Este post va dedicado a Quatermain, quien de seguro se habrá fijado en la última perla del Lidl:

Los cosméticos porcinos
Pinchad en la imagen para verla en grande



Si es que estos tíos son unos cracks, han aprovechado el tirón de la Baba de caracol para sacar partido a uno de nuestros animales más españoles: ¡el cerdo!

Si alguno de nuestros pichos (o pichas) lo prueba por favor, escribidnos comentando vuestras experiencias. Siendo un producto del Lidl tengo plena confianza en ello, jeje...

(No, no es un montaje, es el último bolentín que me ha llegado al mail)

6 comentarios:

Quatermain dijo...

Eso de que está dedicado a mi un post que habla del cerdo no irá con segundas ¿no? ;-)

Un saludo pa'tos

lluvia dijo...

Las publicidades del lidl son...Estoy por inscribirme para reirme un rato :P
Un saludo!

Crul dijo...

Jaja, Quatermain por supuesto que no... jamás osaría realizar una ofensa tal, que luego ya se sabe cómo acabamos.

Lluvia, te animo a que lo hagas, es una subcultura apasionante.

Chimpón!

Galete dijo...

Lidl alegra la vida un poco a quien se suscribe a sus ofertas.. jeje

Saludos pichos!

Aggtoddy... dijo...

Joder, si es que del marrano se aprovecha tó =D

La duda que me queda es si las chuletas son realmente de cerod, o es una liposucción hecha a la señorita xD

iguana dijo...

¿Baba de cerdo y chuleta de caracol? Vale ya de cosmeticos raros y cocina moderna!