domingo, 1 de abril de 2007

Durísimo golpe al Pito Doble

Depués de los últimos movimientos de tropas de Pito Doble, era necesario tomar medidas drásticas para dar un giro a la contienda. Viendo la guerra de desgaste solo auguraba la derrota para ambos mados hemos decidido tomar una posición privilegiada para tener una clara ventaja en las negociaciones que seguro vendrán a continuación.

Estamos tan seguros de ésto último porque tenemos en nuestro poder el bien más preciado de nuestro adversario Quatermain:

SÍ, ES ELLA

Está bien, por ahora. La tenemos en nuestras mazmorras impenetrables (AQUI NO ENTRA NI DIOS).

Como puedes ver, no está tan mal en el impenetrable fondo de nuestras mazmorras.

En otros flancos de la guerra, nuestro comando especial de fuerzas anti-Mercadona se dirigen a reconquistar el Lidl tomado por los terroristas Chuano y Lluvia. Para que os hagáis una idea de la virulencia con la que actúan nuestros mercenarios aquí tenéis una prueba gráfica de como se las gastan:




Estamos dispuestos a negociar con vosotros. Ya que aunque nos pese por razones obvias, la pérdida de Crul significaría una gran pérdida para nosotros. Si os negáis al diálogo nos veremos obligados a hacer cosas muy desagradables con Elsa.

3 comentarios:

patakero dijo...

Dios!!! La Pataky no!!! Eso es juego sucio, m*mones :D

Espero que los pitos os den vuestro merecido.

Quatermaaaaaaaain, haz algo coño, que nos la quitan :)

Quatermain dijo...

Tranquilo, Patakero, A Dios pongo por testigo que Elsa volverá sana y salva a nuestras páginas.

Galete dijo...

Quatermain, poco a poco se va decidiendo el rumbo de la historia. Este duro golpe al que se han visto sometidas tus tropas, no va a pasar en balde.

Pronto tendrás noticias nuestras