viernes, 8 de junio de 2007

Plagiando a Mendrugo



Y sin embargo la vida


A veces, la vida aprieta el paso y hay que seguirla. Conviene a saber que el movimiento, aun frenado, genera inercia. No se trata de apearse, que para salirse de cualquier rueda tiempo hay. O te agarras o te caes, aunque, después de un traspiés sin caída se avanza el doble. Pase la prisa, pase el agobio, pero que no pase sin que el personal piense. Vivir es aprender, mas no se vive para ello. Otras veces, la vida aprieta el paso y hay que dejarla ir. Vivir también es imaginar.





Podéis ver más en Minismisterios

6 comentarios:

raquel dijo...

QUÉ GRAN VERDAD!!!
ASÍ ES LA VIDA...

Patricia dijo...

No dejemos de pensar,estoy de acuerdo.Y a disfrutar de los frenos y las inercias ke esto es como una montaña rusa:-)
Besos con sal...muaksss!

agnos dijo...

Yo me paso la vida imaginando. No sabeis cómo se disfruta. Sin más.

Mendrugo dijo...

No sé si alegrarme o entristecerme por el hecho de que coincidáis conmigo. Mas Raquel y Patricia son nombres de mujer a las que, después de leer sus comentarios, adivino con sugerentes curvas en el cerebro. Por el contrario, Agnos, disfraz hermafrodita con tintes de incredulidad, certifica los efectos de lo que en mis tiempos llamábamos trujas, es decir, que un encefalograma plano no es desechable. Gracias a los tres.

agnos dijo...

Contesto por alusiones, y me he ido al diccionario para comprender el significado de la palabra truja.
Debido a mi encefalograma plano, aunque no por ello desechable, no llego a comprender lo de las aceitunas.
Soy mujer con unas curvas impresionantes y vivo por vivir y lo hago a tope.
¿Pasa algo?

Mendrugo dijo...

Agnos, no te lo tomes a mal, pero el significado que cualquier juventud asigna en su jerga a las palabras nunca aparecerá en el diccionario. Esto me lo enseñó mi hijo y mi pensar. Por otro lado coincido con tu reivindicación, que es la mía si has leído bien; Las curvas son admirables hasta en el cerebro.