jueves, 19 de julio de 2007

Coño con las Rotondas

Imaginaos que acabamos de coger por primera vez el coche en Inglaterra. Estamos algo desorientados porque eso de conducir por la izquierda no es lo nuestro, y de repente nos econtramos con una señal como ésta:

Yo lo primero que haría sería cagarme en los pantalones, porque no solo hay que girar en sentido contrario, sino que además es una rotonda con rotonditas satélites... ¿es pa asustarse o no? Mirad una foto real y me decís.









Aquí tenéis un esquema de cómo se circula. Yo sin éste esquema no habría sabido que hacer...


¿A que ahora echáis de menos la típica señal que estamos acostumbrados a ver?

No contentos con todo ésto... están preparando un concurso para quién hace la rotonda más estravagante. Ésta es una de las que entran en concurso:



Para terminar... solo decir una cosa. Están locos estos ingleses...

9 comentarios:

McNachus Prime dijo...

Jo.. dó..

He tenido que ver el dibujo explicativo con las señales del suelo para pillarlo...

Anónimo dijo...

Me encuentro en una rotonda así y del pasmo me quedó inmovilizada sin saber si probar suerte, y arriesgar mi vida, o pegar un volantazo a lo Homer y huir por cualquiera lado.

Galo dijo...

o bajarse del coche y salir corriendo... jeje

Anónimo dijo...

y ademas son un poco hijos de puta que quieren?? matarnos??

Anónimo dijo...

lo de esta gente es que tiene merito, ¡¡Es que encima son unos pùtos borrachos! ahi rizando el rizo "alcohol y rotondas infernales" ¿que cojones es esto? ¿la nueva seleccion natural?


Es que me cagon la reina madre y la reina hija

Anónimo dijo...

A lo mejor más que selección natural, es una selección encubierta para puestos de trabajo que requieran una capacidad espacial pasmosa.

Al que sea capaz de salir de la rotonda a la primera y con éxito, le esperará un tipo con maletín en la salida con un jugoso contrato.

(Lo sé, el calor me afecta)

Galo dijo...

si... debe ser que el calor afecta, porque me ha parecido a mi también una buena interpretación del por qué de la rotonda xDD

Anónimo dijo...

Yo lo comenté hace tiempo y me contestó una chica que las usaba que eran muy útiles, que necesitabas algo de pericia para pasarlas, pero que descongestionaban mucho el tráfico.

Yo me lo creo, no me queda otra cosa... pero me parece una garrafada.

Crul dijo...

Ya decía yo que me sonaba el tema...

¿Una garrafada? jeje ¿en qué contexto?