viernes, 27 de julio de 2007

Un duda matemática

La población actual de china ronda los 1300 millones de chinos. Si metemos 3 chinos por metro cuadrado, necesitaríamos 43.333,333 kilómetros cuadrados. Para que os hagáis una idea necesitaríamos una superficie parecida a la de Extremadura. Mi duda es, si cada uno tiene una mása de media de 65 Kg (Lo que hace un total de 84.500.000 toneladas métricas):

¿Que pasaría si saltasen todos los chinos
a la vez estándo todos en Extremadura?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Miguel!!!!!!!!!
Jaja ja jajaaa es buenísimoesta pensado de manera impecable es de ese humor inteligente que me mata!!!!! Lo único que se me ocurre decir es que yo pienso que si eso lo hiciesen joderian el cesped seguro y harian un pequeño hoyo que a lo mejor convertiria a Extremadur en un bonito lago despues de llover un poco bastante asi los madrileños tendriamos la playa mas cerca todavia(mmm quizas seria mejor que lo hicieran sobre Toledo tambien). En cualquier caso como idea no es mala pero la presión se reparatiria por cada chico puntual entonces el efecto apenas se notaria.

Crul dijo...

Esto es carne de CPI.

Anónimo dijo...

Soy Miguel A. No se si es carne de CPI o de CSI pero es cojonudo ese humor inteligente que me mata, y lo mas curioso aun es que no viene de Crul

Crul dijo...

Jeje, me pongo y me quito el sombrero Míguel, eres un grande.

BaD-GirL dijo...

Esto:

http://www.lasmalotas.com/blog/?p=6

Galo dijo...

Yo creo que al saltar se caerían todas las bellotas y se las comerían. Se las comerían y serían chinos de bellota, mucho más sabrosos.

Unknown dijo...

Si tantos chinos hiciesen eso, empujarian con tanta fuerza la tierra hacia abajo que ésta saldría despedida con fuerza y se quedarían flotando en el espacio.

ea

Galo dijo...

la verdad que yo creo que si saltan, habría simplemente un temblor. Pero ¿y si se subieran a 2 metros de altura, y se tirasen todos a la vez? xD

Unknown dijo...

Veamos, como vas a hacer que suban a 2 metros? Podría llevar cada uno una escalinata, pero entonces ocuparía al menos el doble de superficie, y tendríamos que sumar a Badajoz al menos para poder hacer esto.


Y a los de Badajoz no les hacen gracia los chinos xD

Galo dijo...

Cricho, Badajoz está en Extremadura.

Podríamos hacer que se llevasen una mesa cada 3 de algo menos de 1 metro cuadrado, pa que cupiesen bien xDD

Unknown dijo...

Wops! XD estaba pensando en Caceres. Porqué sería :D

pos ponle ... no se, otra comunidad XD

Dejaré de pensar que pasaría si saltan y pensaré que si estuvieran todos juntos los del medio empezarian a quedarse sin oxigeno.

jiji. O en una megafabrica de chinos xDD

Anónimo dijo...

pues yo creo q en vez de en extremadura deberian saltar en andorra los putos chinos