miércoles, 4 de abril de 2007

VICTORIA PARA AMBOS BANDOS - PAZ

Tras unas largas y duras negociaciones, como la vida misma (Míguel dixit), El General Quatermain, como representante de Pito Doble (abandonado por sus compañeros, seguramente por unas cervezas), El Mariscal Aggtody y El General Galete han firmado La Paz.

Como parte de las condiciones, y también porque creemos que es verdad, pedimos público perdón por todos los perjuicios humanos y físicos causado por la guerra. Asumimos nuestra parte de resposabilidad ya que reconocemos haber iniciado las acciones hostiles sin haber agotado (realmente ni siquiera iniciado) las vías diplomáticas.

No albergamos duda alguna sobre la buena intención de lluvia que expresará en las declaraciones públicas que se efectuarán en el blog de Chuano.

Con ánimo de continuar con el mejor talante posible, animamos a Rufo a besar pública y oficialmente a Mike Chapel, emulando a Brezhnev y Honecker, uno de tantos besos famosos:


En resumen de las conclusiones obtenidas, debemos recalcar que hemos conseguido mantener a salvo la Moutard Forte, que pese a las insistencias, seguirá regando nuestras comidas (aunque no será jamás utilizada como arma).

También expresamos nuestro entusiasmo por la construcción de sendos Consulados en las sedes correspondientes para que las futuras relaciones entre ambos bandos sean más fluidas y productivas.

La entrega de prisioneros ha sido efectiva a las 21:15, cuando Crul ha llegado a nuestra base, cansado y un poco mosqueado porque el bocadillo que le habían proporcionado sus secuestradores tenía dos trozos de champiñon. Aunque el jamón era de lo mejorcito.

Parte del festín que le esperaba al
Comandante Crul en la base de
Mundo Picho, que llegó en estado de
deshidratación
debido al largo viaje.



Para los más frikis, aquí tenéis el documento final "Tratado de Paz (Vega) - Abril 2007" rubricado por los representanetes de las partes involucradas en el conflicto:


Página 1



Página 2



Página 3


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, al menos nos hemos dado un buen rato con la Pataky. Y Mike Chapel, se lo pierde...
¡Estrecho!

Anónimo dijo...

Espero ver pronto publicada la foto del beso entre Rufo y Mike.
Felicidades por la paz.
Una Picha.

Galo dijo...

¡Mike Chapel se lo pierde! Pero sería un voto por la paz que lo hiciese jeje

Y la pataky hay que ver como está, de loca, la jodía XDDD

Ale, pichopaz pa tós

Joe dijo...

SUDAMOS TINTA CHINA, MADRE MÍA, QUE DURAS NEGOCIACIONES!!!

Por fin la paz está aquí, y Crul está sano y salvo

PichoPaz